Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    No sale nada, es un pitorreo esto ya.
    No sale nada porque no se entrena nada desde hace tiempo
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Qué vergüenza que nos anule ese gol y no piten el penalti la semana pasada. Se que es fútbol pero me están obligando a celebrar defunciones, no puede ser que se rían semana tras semana. VERGÜENZA Y CORRRRRUPCION. (Partido de ****** del Betis).

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Abde, el fichaje que más me ha decepcionado jamás.
        Peor que Verdú?

Comentario

• Nunca a favor de pitar a un futbolista pero cada minuto de Abde sobre el campo es demasiado indigno, es difícil aguantarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

No sale nada porque no se entrena nada desde hace tiempo
            Sí, claro, no se entrena que el balón de Chadi no entre o que el balón le de en la mano a Ayoze en un rebote. Pensad antes de escribir, hombre, que bastante se está sufriendo ya.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Abde, el fichaje que más me ha decepcionado jamás.
              Aquí la gente zumbando a Tello, y a ver dónde encontramos algo parecido a lo que nos dio por ese precio.
              A Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• La lectura del partido por parte del entrenador es digna de estudio. ¿Por qué no mueve nada?

Comentario

• No merecemos ganar. Pero eso no quita para que la Real sea el equipo más guarro de toda la primera división.

Que rabia que nos ganen en nuestra casa.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, claro, no se entrena que el balón de Chadi no entre o que el balón le de en la mano a Ayoze en un rebote. Pensad antes de escribir, hombre, que bastante se está sufriendo ya.
                    El balon de Chadi??? desde su casa?? No me hagas reir Carmona

Y por cierto, Remiro la para, que para eso está
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/05/24, 20:50:59.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Aquí la gente zumbando a Tello, y a ver dónde encontramos algo parecido a lo que nos dio por ese precio.
                      Algo parecido a Tello no es complicado de encontrar. Lo que es complicado de encontrar por ese precio a uno más malo que Abde.
                      A Campiña Sur y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ufff es que Tello con sus cinco seis asistencias en lugar del inoperante Abde te cambia la temporada eh.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Y lo de cambiar a sabaly por bellerin? Que nos da bellerin? Madre mía ...

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Peor que Verdú?
                            De un viejo puedo llegar a esperar una caída, aunque la de Verdú fue enorme. Pero la diferencia entre las temporadas anterior y presente de Abde es algo que me cuentan a principio de temporada y no me lo creo. Joven, despues de un buen año, desborde, tiro... y no ha hecho absolutamente nada.
                            A Alcotán, Campiña Sur y Xester les gusta esto.

Comentario

• Como dije hace meses, a la Real no le sobraba nada, no vamos a adelantarlos por erros propios y ajenos (árbitros), eran muy bizochables a pesar de todo el exceso de azúcar que se le ha dado incluso por aquí
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

El balon de Chadi??? desde su casa?? No me hagas reir Carmona
                                Carajö, que la falta de ellos ha sido en la frontal. A parte de que qué más da de dónde haya sido. Ha sido un buen disparo y no se ha tenido fortuna. Qué de pamplinas hay que leer.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X