Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
    Certificamos la participación en la UEFA C. L. y la necesidad de una limpia importante en la plantilla:
    Rui Silva, Claudio Bravo, Sokratis, Bartra, Abner, Carvalho, Fekir, William José y Borja Iglesias.
    A los que se suman Miranda y Guido que no seguirán. Prefieren calentar banquillo en un At. Madrid, Barcelona, Milàn, etc. a ser protagonistas en el Betis. Eso dice mucho de lo que mueve a estos "profesionales".
    Exacto, quitando a Miranda y Guido:

Rui Silva,( vendido/no regalado) Claudio Bravo, Sokratis( uma pena), Bartra(van a cumplir la promesa de un año más seguro), Abner, Carvalho, Fekir, William José(por una oferta decente) y Borja Iglesias.
    Y añadiría como ventas por ofertas decentes/buenas a Rodri, Bellerin o Sabaly, o Abde por ejemplo.
    Un Portero, Dos LTI, Un LTD, Un Central, Un Pivote, Un MCO, Un extremo y un 9.
    Me salen 9 a vote pronto....

A Campiña Sur, Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      No nos merecemos ni ir a Conference.
      Pues vamos pero no es para celebrarlo para nada . Yo me alegro porque supuestamente optaremos a mejores jugadores estando en Europa pero el juego del equipo en general este año ha sido malo. En copa , EL y conference horroroso . Así que nada que celebrar y mucho que aprender y mejorar
      A gonjeu y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ni que este betis esté mostrando un nivel como para ilusionarte por quedarte aquí, es mejor opción deportiva jugártela en el Milán o Barcelona. No os ceguéis por el escudo, que lo que jugamos es la conference con un equipo venido a menos.

Ahora mismo veo justo lo contrario, que los que se queden con cache son los conformistas.
        El caché lo tienen por haber jugado en el Betis, no por calentar el banquillo de la selección Argentina o del Barcelona.
        Fuera podrán conseguir títulos ganados por su compañeros de equipo pero perderán ese cache que se han ganado en el Betis.
        A la historia me remito.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Imaginar con solo ganar la Conference League. Que locura.
          Mira lo que dijo Roca, "que no quieren la Conference? Yo tengo una en mi casa... " Pero que la gente no piense que es una competición fácil, para nada.... Otros van a quedar el 11 o el 15 y matarían por jugarla.
          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 20/05/24, 01:36:08. Razón: Me equivoqué de palabra 🤣
          A Betico_Norte, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

El caché lo tienen por haber jugado en el Betis, no por calentar el banquillo de la selección Argentina o del Barcelona.
            Fuera podrán conseguir títulos ganados por su compañeros de equipo pero perderán ese cache que se han ganado en el Betis.
            A la historia me remito.
            Y? Los jugadores cuando acaban su contrato se decantan por la mejor oferta deportiva, lo que comentas al 99,99% de los jugadores les importa bien poco.

Comentario

• Flojo partido ante un equipo que se nos daba muy bien. La Real no nos ganaba desde octubre de 2020 y no nos marcaba un gol desde enero de 2021.

Por otra parte, ¿por qué ha jugado Carvalho de titular cuando Roca y Altimira estaban disponibles?
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues con ayuda pero repetimos Europa, viendo lo de villarreal hasta me sabe bien. Enhorabuena a todos por la clasificación en una temporada difícil donde sin jugar bien no se ha bajado de esos puestos de arriba. ( el nivel de la liga también ayuda).

Repito, no me motiva la Conference pero cuando llegue agosto supongo que como todos estaré ahí para sufrir con mi Betis.

Eso si, hace falta cambiar muchas cosas para intentar hacer un buen papel tanto en la liga doméstica como por Europa.

Saludos verdiblancos.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que el mantra de "La Conferece es nuestro nivel" viene porque el Betis en Europa parece que no le pone ganas, con lo cual hasta que no le ponga ganas no sabremos realmente si nuestro nivel es Conference, Europa League o lo que sea, y si no le pone ganas pues seguiremos diciendo que no hay nivel ni para Conference. A mi que me digan que no había nivel para eliminar al Dínamo pues no me lo creo, porque nadie quiso eliminar al Dínamo.
                  La EL la han ganado equipos que son peores que el Betis . Así que no me vale eso que la conference es nuestro nivel. Lo que hay que hacer es creerse las cosas y no ir por Europa de vacaciones como voy yo
                  A Verdigracia y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Bueno pues con ayuda pero repetimos Europa, viendo lo de villarreal hasta me sabe bien. Enhorabuena a todos por la clasificación en una temporada difícil donde sin jugar bien no se ha bajado de esos puestos de arriba. ( el nivel de la liga también ayuda).

Repito, no me motiva la Conference pero cuando llegue agosto supongo que como todos estaré ahí para sufrir con mi Betis.

Eso si, hace falta cambiar muchas cosas para intentar hacer un buen papel tanto en la liga doméstica como por Europa.

Saludos verdiblancos.
                    Evidentemente que la conference no motiva pero cuando llegue agosto y la juguemos y luego , si.en la previa no hacemos el vaina, los jueves algunos nos verán por la tele arrascandose la cara . Entonces nos alegraremos mucho de jugarla

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Hombre, que hemos jugado cuatro competiciones y hemos hecho el ridiculo en 3 y media
                      Insisto: ¿sabes que jugadores, cuerpo técnico y otros clubes vía pluses de traspasos van a trincar pasta extra, no? Es decir: el objetivo en Liga se ha cumplido totalmente.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/24, 20:46:51.
                      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Se puede renunciar a jugar esa mier de Conference Ligue? Porque solo va a suponer un gasto extra y meter partidos en la temporada.

Comentario

• Mira que otra cosa no, pero curas de humildad hemos tenido de todos los colores. Señores, y señoras, que ir a Europa por cuarto año consecutivo es un éxito se mire por donde se mire.

Luego ya habrá tiempo para reflexionar sobre los muchos errores, que los hay y gordos, sobre el arbitraje y sobre las lesiones. Pero hay que ser humildes y saber de dónde venimos
                          A Alcotán, alexisbdn, Floty, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                            4 año en Europa, aunque este año en un escalón inferior. A mis casi 36 palos es lo la mejor época que he visto en mi equipo del alma, aunque siempre tengo la sensación de que no sabemos competir los partidos importantes, y que a veces dan sensación absoluta de dejadez e indolencia máxima.

¿Dónde hubiéramos llegado sin existir esa losa de encima? Pues no lo sé, pero ojalá un día nos la quitemos.

Me preocupa la temporada que viene, donde el lavado de cara de varios jugadores tiene que ser importante.

a MP poco que decirle, aunque a veces me ponga negro con ciertas decisiones y cambios, pero es que el equipo no da para más.
                            A mis 30 años por fin cito a mi equipo a gente que vive fuera y al menos saben de su existencia. Yo no sé qué habrá habido aquí desde el 2004,(año que empecé a seguir al Real Betis) hacía atras que la gente desprecia un séptimo puesto como si una mierd@ de caballo fuese (con perdón de la expresión)
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 19/05/24, 20:41:18.
                            A Alcotán, Floty, alexisbdn, TortillaDePatatas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Se puede renunciar a jugar esa mier de Conference Ligue? Porque solo va a suponer un gasto extra y meter partidos en la temporada.
                              No somos NADIE en Europa para decir eso.

Este año en Europa nos ha pintado la cara todo cristo,, no podemos ir de señoritos y decir eso. A competirla, y si es posible, a ganarla.
                              A IvanBetiko, pepeillus y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                                Mira que otra cosa no, pero curas de humildad hemos tenido de todos los colores. Señores, y señoras, que ir a Europa por cuarto año consecutivo es un éxito se mire por donde se mire.

Luego ya habrá tiempo para reflexionar sobre los muchos errores, que los hay y gordos, sobre el arbitraje y sobre las lesiones. Pero hay que ser humildes y saber de dónde venimos
                                Totalmente de acuerdo.

Lo mismo digo, y a ver también si desde el club se va imponiendo una mentalidad ganadora y competitiva en Europa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 20:43:34.
                                A pepeillus, TortillaDePatatas, Campiña Sur y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X