Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYa veremos como se lo monta Alarcón para el precio del carnet, ya que no se sabrá esta finales de agosto si jugamos liguilla europea o no.
Aunque Alarcón es capaz de cobrarla sin tenerla asegurada.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
No somos NADIE en Europa para decir eso.
Este año en Europa nos ha pintado la cara todo cristo,, no podemos ir de señoritos y decir eso. A competirla, y si es posible, a ganarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir. Pero sinceramente, ni me acuerdo quién ganó eso el año pasado. Más esfuerzos para quedar arriba en Liga y para disputar la Copa, y menos circos de estos que solo sirven para llenar los bolsillos a tres listos.
Yo también entiendo lo que quieres decir., pero quien ganó el circo este va directo a Europe League, que ya es más que lo que hemos hecho nosotros este año.
Y no deja de ser un título europeo, prestigio, visibilidad, dinero... y que si te va mal en liga te clasificas para EL.
En lo que estoy 100% de acuerdo contigo es que hay que ir a por la copa, si tienes suerte en los cruces es el camino más rápido para título + clasificación europea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario