Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mejorable. Hemos repetido clasificación por incomparecencia de muchos rivales, el Villarreal ha estado más de media temporada tonteando abajo, y se ha puesto las pilas al final. El Valencia demasiado ha hecho con la situación que tiene, y el resto de equipos demasiado han tenido con salvarse con algunas jornadas de antelación. Aún así, hay que estar ahí para clasificar, y más con la plaga de lesiones que tenemos, pero da la sensación de que el equipo cada año que pasa da un paso atrás en cuanto a juego, y eso es preocupante.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/05/24, 20:59:01.

    Comentario


    • #32
      Yo le pongo 7, otra vez entrar en Europa es muy importante para el club y objetivo cumplido.

      Comentario


      • #33
        Tengo la misma sensación que en la 97/98 que fue una temporada muy irregular y acabamos el octavo y fuimos a Europa porque el Madrid ganó la Champions.

        Comentario


        • #34
          Suficiente.

          Bien porque te metes en Europa, pero en la última plaza posible, 7. Pero el suspenso gigante tanto de Europa como de Copa no te lo quita nadie.

          Ha sido un año complicado con las lesiones, y con las bajas raras con la liga empezada. Pero hemos desperdiciado muchísimos partidos y hemos pecado de muy poca intensidad, incluso actitud en muchos otros. Me preocupa la deriva del equipo en cuanto a juego y en cuanto a alternativas o variantes en el once y durante el partido. Yo creo que Pellegrini ha tenido varios lunares gordos este año.

          Comentario


          • #35
            He puesto suficiente, porque nos hemos clasificado de rebote para Europa. Pero la multitud de partidos desastrosos que hemos hecho, es para estudiarlo

            Comentario


            • #36
              He puesto mi mente en modo “amos a buscar cosas positivas” y encuentro alguna fuera del propio Betis:
              - El Villareal sufrirá una merma de ingresos importante L no entrar en Europa. Quizás le paguen por Sorloth pero hay que tener suerte para encontrar uno como este.
              - El Bilbao de mete el año que viene en tres competiciones, equipo al que el dinero N9 LE VALE DE MUCHO porque es mentalidad provinciana les cierra el grueso del mercado. Estos tíos además tienen el veneno de la copa metido dentro y pelearán tres competiciones.
              - El Gerona trincará dinero, pero además de tres competiciones, verá mermada la plantilla más de lo que creo la mejorará con los ingresos.

              Si somos capaces de largar a las maulas que cobran mucho y aportan poco, nos podemos encontrar con huecos de salarios para meterle un subidón al equipo porque Fekir, Carvalho, Borja, son tíos que cuestan mucho y aportan nada.

              El año que viene se vuelve a poner a tiro la cuarta plaza.
              Hay que acertar con el portero, con los laterales y con la preparaciones física para que los de arriba aguanten sin romperse.

              saludos.

              Comentario


              • #37
                Siendo profe generoso, bien, pero siendo muy generoso.
                No hemos jugado a nada en toda la temporada, sin intensidad, sin ritmo, si plan de juego, y claro, ha sido es muy complicado pasar eliminatorias en Europa y en Copa. En Liga, nos da para ser cabeza de ratón, y yo que firmo que temporadas tan flojas nos de para acabar 7, y no estar sufriendo por evitar descensos...

                Comentario


                • #38
                  Un milagro este entrenador, debería ser eterno.
                  Los palanganas lo odian igual que aquí muchos foreros, no digo na y lo digo to.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo votaré mañana o pasado cuando se me quite el susto del cuerpo

                    Comentario


                    • #40
                      6 raspado. Con lo mal que se nos dan las mates (Europa) y lo mal que se nos ha dado este año la literatura (copa), nos ha salvado mantener el cinquillo/seis en la mayoría de partidos.

                      Aún así creo que es de justicia reconocer que hace cuatro años un séptimo puesto europeo hubiera sido de abrazarse todos.

                      Contento porque el niño no me catee…

                      Comentario


                      • #41
                        He votado bien pero la temporada ha sido muy desilusionante, no se ha competido bien en copa ni en europa, se ha cumplido en liga.

                        pero no se ha generado en ningún momento la ilusion en la afición, no digo ganar un trofeo sino estar ahi en la pelea

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Un milagro este entrenador, debería ser eterno.
                          Los palanganas lo odian igual que aquí muchos foreros, no digo na y lo digo to.
                          Te voy a decir una cosa, a los palanganas les importa un caräjo el entrenador del Betis. Ya tienen bastante con lo suyo.

                          Comentario


                          • #43
                            Bien a secas. Ahora bien, esta temporada la pilla un Garsia Pimienta de la vida, y no me quiero imaginar el ostiazo.

                            Comentario


                            • #44
                              Aprobado alto en Liga habida cuenta de la terrorífica e inédita cantidad de lesiones que hemos sufrido en diferentes periodos de la campaña.

                              Suspenso en Copa y Europa.

                              ¿Lo más destacado? La figura del entrenador ante la inexistencia de dirección deportiva presente, y los nubarrones del futuro.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Te voy a decir una cosa, a los palanganas les importa un caräjo el entrenador del Betis. Ya tienen bastante con lo suyo.
                                Ni de coña.
                                A Pellegrini lo odian a muerte, no lo quieren en el Betis y cuando sonaba esos cantos de cese(alimentados por la infantería pagada por la directiva) se frotaban las manos.

                                Yo me preocuparía si estuviese de acuerdo con la palangana en algo referente al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X