Pues verás tú que no perdemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEntrenamiento con público pre-final de Champions para el Madrid. Ellos se comprometen a no meternos un saco a cambio de que nosotros no metamos el pie y todos contentos para casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeUn aplauso para el que vaya a ver este partido, todos mis respetosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEntrenamiento con público pre-final de Champions para el Madrid. Ellos se comprometen a no meternos un saco a cambio de que nosotros no metamos el pie y todos contentos para casa.
Comentario
-
Un partido digno para exhibir a jugadores que no vayan a continuar o que estén en rampa de salida debido a la gran visibilidad que tiene el RM, si a eso le sumas también el gran cariño internacional al Betis, se puede dar la combinación perfecta para que Fekir, WC( si llega), Diao, Visus, Abner, Abde,WJose, Rodri,Sabaly,Rui Silva se muestren y si sale sale un buen partido se los lleven dejando dinerito en caja que hace falta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Nosotros no metemos el pie, ellos nos dan a Ceballos libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeUn aplauso para el que vaya a ver este partido, todos mis respetos
(Que por cierto, también fue al estadio hace 29 años, en aquella última jornada que ganamos 0-2 con doblete de Aquino y quedamos terceros).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es el partido más intrascendente de la temporada.A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pudiendo siempre veré a mi Betis aunque sea una pachanga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más intrascendente de la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario