Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

--> Nueva web

--> Ficha del partido e históricos

--> Galería de fotos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/05/24, 17:19:58.

• Danny
    respondió
    Sólo una derrota en los siete últimos años en el Bernabéu (el 2-1 de principios de la temporada pasada).

Los seis partidos restantes han tenido el balance de dos victorias, cuatro empates y ningún gol recibido (es decir, seis porterías a cero del Betis en las siete últimas temporadas en el Bernabéu).

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Que criminales y ko-rruptos, que manera de anular un gol como la copa de un pino.

Asco es poco.

Y no pasa nada.....piara de tramposos, siempre juegan con ventaja y con favores de todo tipo.

ES UNA VERGUENZA SONROJANTE....MALDITOS.

Ojalá el Karma actué pronto con los ma-fiosos y ko-rruptos
    Peores son los sumisos que callan, los que contestan y comenta que van hacer ni te digo.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Justamente lo que has hecho…ladrar…
    Es peor que palangana es un bético negativo. Sólo le deseo en las otras facetas de la vida tenga una visión más optimista

Dejar un comentario:

• colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y un descubrimiento agradable,el puesto en el que ha jugado y bien,Bellerin,dentro del buen tono general del equipo.
    Realmente la puesta en escena ha sido excelente, Bellerin que no jugaba en su puesto, SoKratis, Visus, Sabaly, Vieites, Ayoze, sobre todos. En fin, un equipo sorprendentemente intenso y de calidad.
    Enhorabuena.

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Un buen punto ante un rival que se presentó en su casa con su once de gala. A pesar de las bajas se dio una buena muestra -otra más- de competitividad con Pellegrini al mando.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Ayer no vi el partido porque no quise perder el tiempo en una visionar una pachanga. Visto el manganzo solo tengo dos palabras: Panathinaikos Borussia

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Esto... Guau

Dejar un comentario:

• stoguau
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Guau guau

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Sin duda, hicimos el ridículo…
    Guau guau

Dejar un comentario:

• stoguau
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Cádiz ha puesto él listón alto hoy del ridículo, con esta alineación yo creo que se puede hasta llegar a ese nivelito o al.menos acercarse.
    Sin duda, hicimos el ridículo…

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Vaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
    Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.
    Y un descubrimiento agradable,el puesto en el que ha jugado y bien,Bellerin,dentro del buen tono general del equipo.

Dejar un comentario:

• colpatric
    respondió
    Vaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
    Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Buenas noches.
    Buenos días

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    Que criminales y ko-rruptos, que manera de anular un gol como la copa de un pino.

Asco es poco.

Y no pasa nada.....piara de tramposos, siempre juegan con ventaja y con favores de todo tipo.

ES UNA VERGUENZA SONROJANTE....MALDITOS.

Ojalá el Karma actué pronto con los ma-fiosos y ko-rruptos
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/05/24, 09:37:16.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X