Sólo una derrota en los siete últimos años en el Bernabéu (el 2-1 de principios de la temporada pasada).
Los seis partidos restantes han tenido el balance de dos victorias, cuatro empates y ningún gol recibido (es decir, seis porterías a cero del Betis en las siete últimas temporadas en el Bernabéu).
Y un descubrimiento agradable,el puesto en el que ha jugado y bien,Bellerin,dentro del buen tono general del equipo.
Realmente la puesta en escena ha sido excelente, Bellerin que no jugaba en su puesto, SoKratis, Visus, Sabaly, Vieites, Ayoze, sobre todos. En fin, un equipo sorprendentemente intenso y de calidad.
Enhorabuena.
Un buen punto ante un rival que se presentó en su casa con su once de gala. A pesar de las bajas se dio una buena muestra -otra más- de competitividad con Pellegrini al mando.
Vaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.
Y un descubrimiento agradable,el puesto en el que ha jugado y bien,Bellerin,dentro del buen tono general del equipo.
Vaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.
Dejar un comentario: