Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es mucho más fácil que eso: que nadie viaje con el Pepsi y se tenga que comer las entradas.

    Si se gasta 2000 euros en entradas y no las puede vender, se le acaba el chollo. Y para el próximo partido no organiza nada.
    Eso sería lo correcto, pero como ya sabemos que sus perritos falderos se la van a comprar sí o sí, él sigue con su negocio y mientras los demás no tenemos que conformar con maldecirle. Señores, un escarmiento a este tipejo por parte de los beticos de a pie.

    Comentario


    • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


      No tengo más nada que añadir, de ahí mi queja en este post.

      tienes un privado

      Comentario


      • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
        Estando totalmente de acuerdo con todo lo que expones (además de convencido de que este foro se lee por miembros del Consejo), me remito a lo índicado en la página anterior: la crítica es más efectiva si ADEMÁS de ejercerla aquí se ejerce a través de otros ámbitos de los que disponemos en el mundo no virtual.

        No es nueva esta reflexión: si no hubiésemos trascendido el ámbito internauta desde el año 2006 (escritos al Presidente del club, asambleas de béticos, constitución de asociaciones, sindicación de acciones, actuaciones jurídicas, informes remitidos a los medios, participación organizada en las Asambleas de accionistas y ese larguísimo etcétera), pocas cosas hubiesen cambiado. Se habrían llenado tomos enteros de post críticos en los foros, pero su efecto práctico hubiese dependido de la voluntad del Consejo de Administración controlado por el señor del busto.

        En resumen, por supuesto que SÍ a la crítica inmediata y en este bendito foro (que ha tenido una trascendencia mucho mayor de lo que somos conscientes en la historia del RBB, como aglutinador de béticos de comunión diaria y germen de muchas de las cosas mencionadas en el párrafo anterior) pero también SÍ a la crítica y/o actuaciones en otros ámbitos para que las cosas que se hacen mal se rectifiquen.

        Y volviendo a la cuestión del post, es de las cosas que se han hecho mal, sin atender a los intereses de los abonados y fomentando aunque sea de forma involuntaria el lucro de determinados personajes. También parece que se está intentando al menos rectificar, lo que no es sino un reconocimiento de que el sistema de venta de la remesa inicial ha sido un error de bulto, y desde luego no hay que descartar que las críticas vertidas en este foro hayan tenido algo que ver.

        Un saludo, compañero.
        Pienso que se a donde quieres llegar y lo que pretendes explicar: Sino me equivoco, La estimulación de los aficionados béticos (socios y no socios), que humildemente comentan y discuten temas de total transcendencia para la familia verde y blanca dentro de este foro tan amplio y diverso, para que ADEMÁS inviertan su tiempo en quejas algo más "formales" y "productivas" a través de asociaciones de consumidores, el libro de reclamaciones del propio club o cualquier ente del mismo fin. Le entiendo, de corazón.

        Ahora entiendame vd. a mí y a nosotros: Me uno a mis compañeros de foro y hermanos béticos, en concreto a Falkian en su aportación anteriormente citada por usted para decirle que: Este foro es, sin lugar a ninguna duda, el gen de la esperanza que hoy todos tenemos en la creación, nutrición y desarrollo firme de un Betis Digno y Libre, Honrado, de los béticos. Hoy estamos donde estamos gracias, en parte (Mucho %), a este SANTO FORO. Así que resumiendo: El consejo, al fin al, deberá pasarse al menos 1 hora al día por aquí, porque aquí estamos todos los béticos: El verdadero BETIS.

        Saludos

        Comentario


        • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Aquí se está cociendo algo con vistas a la próxima asamblea.

          No sé que será, pero los preparativos han empezado.

          Comentario


          • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Aquí se está cociendo algo con vistas a la próxima asamblea.

            No sé que será, pero los preparativos han empezado.
            Hombre, ya sabes que algunos solo salen cuando tienen que salir....

            Comentario


            • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues creo que el mensaje anterior que te puse es del Lunes...
              Me he equivocado GargantaVerdeyBlanca, yo me refería al martes, con más razón aún. Thanks.

              PD: Por cierto, el de tu avatar es el famoso: Músculo ¿No?, el financiero de toa la vida ¿no?. jajaja buenísimo.

              Comentario


              • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hombre, ya sabes que algunos solo salen cuando tienen que salir....
                Ese detalle dice mucho.

                Que mal pensado eres!

                Comentario


                • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


                  Me he equivocado GargantaVerdeyBlanca, yo me refería al martes, con más razón aún. Thanks.

                  PD: Por cierto, el de tu avatar es el famoso: Músculo ¿No?, el financiero de toa la vida ¿no?. jajaja buenísimo.
                  Si, es el famoso musculo. me lo pensaba quitar cuando aparecieran para ayudar al Betis, pero no creo que viva tanto tiempo

                  Comentario


                  • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Aquí se está cociendo algo con vistas a la próxima asamblea.
                    No sé que será, pero los preparativos han empezado.
                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Hombre, ya sabes que algunos solo salen cuando tienen que salir....
                    Endesdeluego que sois unos cachondos. perdonad pero es que su puntito de gracia tiene el tema eng.

                    namas que leyendo vuestros comentarios, se me viene a la cabeza un temita pasado, sólo hace falta acuñar la frasesita a la cuestión.......

                    "SI NOS HACEMOS CON LOS FOROS, NOS HACEMOS CON EL BETIS"
                    sin acritud compañeros.

                    Comentario


                    • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje



                      "SI NOS HACEMOS CON LOS FOROS, NOS HACEMOS CON EL BETIS"
                      Imaginaos al Pepsi y sus secuaces en un foro, con su deleite de cultura general y expresión escrita.

                      ¡Y defendiendose con argumentos sólidos!

                      Por favor, eso sería un puntazo.

                      Y perderíamos al Betis, porque ellos son los "BÉTICOS".

                      Comentario


                      • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Tienes razón, me pondré eso de retórica de vanguardia en el avatar y ya está, jejejeje.

                        Cómo inundamos de denuncias al club???
                        Recontra, no me mainterpretes que en ningún momento me refiero a tu forma de expresarte ni escribir, que por otro lado admiro y respeto como el que más. Sin tus intervenciones este foro no es lo mismo

                        Iñigo, a ver si un día hablas de la pelotita, que el Betis es un club de fútbol. Parece que nada más que te interesan las acciones y el poder. Estaria bien que algun día te leyesemos opinando de fútbol. Si te interesa, claro
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 04/05/11, 22:17:23.

                        Comentario


                        • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          ¿Esto no es denunciable? Pues deben ser los aficionados los que denuncien para que se investigue dentro del club. Y nos dejamos de iconos intocables: si Gordillo está a la cabeza, es el responsable máximo de este atropello.

                          Comentario


                          • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje




                            Endesdeluego que sois unos cachondos. perdonad pero es que su puntito de gracia tiene el tema eng.

                            namas que leyendo vuestros comentarios, se me viene a la cabeza un temita pasado, sólo hace falta acuñar la frasesita a la cuestión.......

                            "SI NOS HACEMOS CON LOS FOROS, NOS HACEMOS CON EL BETIS"
                            sin acritud compañeros.
                            No creo que Gobi o Pelusa nos dejen dar un golpe de estado en los foros.
                            Es mas creo que es hasta bueno como esta ahora la web.
                            Pero bueno si hace falta hacemos como en tiempos preteritos y dejamos
                            algunos comentarios que se ven que molestan, aunque no se porque con los
                            antecedentes pasados y los dejamos para otro momento aunque suene al pasado.

                            Por supuesto sin acritud

                            Comentario


                            • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              ¿Esto no es denunciable? Pues deben ser los aficionados los que denuncien para que se investigue dentro del club. Y nos dejamos de iconos intocables: si Gordillo está a la cabeza, es el responsable máximo de este atropello.
                              ten cuidado, no vayas en contra de su apuesta o seras sancionado

                              Comentario


                              • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                No creo que Gobi o Pelusa nos dejen dar un golpe de estado en los foros.
                                Es mas creo que es hasta bueno como esta ahora la web.
                                Pero bueno si hace falta hacemos como en tiempos preteritos y dejamos
                                algunos comentarios que se ven que molestan, aunque no se porque con los
                                antecedentes pasados y los dejamos para otro momento aunque suene al pasado.

                                Por supuesto sin acritud
                                Pues si hay que ir a cantar a casa de alguien lo hacemos en la del Pelu, que goviante vive en Huelva...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X