Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    El sábado antes del partido, no hacía nada más que dar vueltas por las taquillas, seguramente puso a sus ********s en la cola para sacar entradas, pongamos que hubiera puesto a unos 10, más él son 11, a 4 entradas, ya tiene 44 en su poder para montar su autobus. Contra eso no se puede hacer nada.
    Pues si no se hace nada es porque nadie lo ha denunciado a la policía aún:

    El Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto, Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en su artículo 67 dice: "
    "2. Queda terminantemente prohibida la venta y la reventa callejera o ambulante de localidades. Al infractor, además del decomiso de las localidades, se le impondrá una multa, especialmente si se tratará de revendedor habitual o reincidente, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 81 y siguientes de este Reglamento." (multas de hasta 6.000€)

    Comentario


    • #17
      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Es grave que sigan existiendo reventas alrededor del estadio. Y es grave si el club no se toma en serio este problema. Con imaginación se pueden identificar, se puede avisar, se pueden poner carteles avisando que comprar entradas a personal que no esté ubicado dentro del club puede ser objeto de estafa. Que se habilite una especie de certificado de autenticidad incluso de los viajes que surjan del club o de las peñas.
      Eso no es complicado. He leido otra idea que también es válida, la de identificar entradas desde fuera con elementos tan fáciles de usar como tintas invisibles (tipo sellos discoteca) para comprobar la procedencia de las entradas. Y actuar de forma contundente con las prácticas que perjudican al club y a los aficionados.

      Respecto de la distribución de entradas, en cuanto entran en el club pasan a formar parte del patrimonio de éste. Como tal, es responsabilidad del club hacer que esa distribución responda a la demanda que el beticismo en general genera. Y ojo, el beticismo somos todos, pero no por ello signifique que la igualdad a la hora de conseguir entradas sea la mejor. Porque al igualar a la baja no se alienta a que el socio o peñista, seguidor más fiel o visto de otra manera, mejor cliente, se sienta importante a la hora de fidelización al club.

      Con esto se perjudica a quien no se pueda sacar el abono? Obviamente sí, pero también es cierto que hablamos de entradas patrimonio y responsabilidad del club para un partido en otro campo y ante el rival titular de ese campo. Supongo que el que se sienta perjudicado entenderá la cantidad de partidos que existen en el propio campo del Betis para elegir y asistir.

      Aquí entramos en los aficionados de fuera, que se les puede perjudicar en su asistencia. Ya de por sí se les perjudica a la hora de que no pueden acceder, por ser de fuera, a la propia cola, por lo que es complicado. Pero también es verdad que el club tiene un poco olvidado (espero que para la temporada que viene exista) el carné de aficionado, que dé privilegios de socio (como el número) y acceso a un número limitado de partidos. Ideal para el aficionado externo.

      Pero sobre todo el club debe articular un sistema que se transforme en una regla ampliamente conocida, que no cambie a capricho en cada partido y que recoja todas las variantes posibles que se pueden dar en el acceso a entradas en otros campos. En esta regla se debe privilegiar al socio y peñista por lo ya expresado antes. Obviamente es una temeridad que cualquiera pueda sacar 4 entradas. Es una temeridad porque la universalidad del reparto se contrae, no siendo lo habitual que alguien compre 4 entradas a no ser que tenga otras motivaciones que las propias de ir a un campo de fútbol. Repito, debe privilegiar porque son los que sostienen en mayor medida no sólo el lado económico del abono (eso sería una estupidez si se considera sólo por ese lado) sino otras muchas actividades que nos mantienen unidos al club.

      Lo dicho, con unas reglas sólidas, aprobadas, de amplia publicidad y que abarque todas las posibilidades posibles, el socio, peñista, aficionado bético o aunque fuese del Osasuna, sabría a qué atenerse y tendría claro cómo conseguir estas entradas, entre otras cosas.

      Mientras las normas para conseguir esas entradas se conozcan poco tiempo antes y varíen a cada vez sólo se conseguirá que el bético tenga siempre un colectivo perjudicado.

      Comentario


      • #18
        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Es grave que sigan existiendo reventas alrededor del estadio. Y es grave si el club no se toma en serio este problema. Con imaginación se pueden identificar, se puede avisar, se pueden poner carteles avisando que comprar entradas a personal que no esté ubicado dentro del club puede ser objeto de estafa. Que se habilite una especie de certificado de autenticidad incluso de los viajes que surjan del club o de las peñas.
        Eso no es complicado. He leido otra idea que también es válida, la de identificar entradas desde fuera con elementos tan fáciles de usar como tintas invisibles (tipo sellos discoteca) para comprobar la procedencia de las entradas. Y actuar de forma contundente con las prácticas que perjudican al club y a los aficionados.

        Respecto de la distribución de entradas, en cuanto entran en el club pasan a formar parte del patrimonio de éste. Como tal, es responsabilidad del club hacer que esa distribución responda a la demanda que el beticismo en general genera. Y ojo, el beticismo somos todos, pero no por ello signifique que la igualdad a la hora de conseguir entradas sea la mejor. Porque al igualar a la baja no se alienta a que el socio o peñista, seguidor más fiel o visto de otra manera, mejor cliente, se sienta importante a la hora de fidelización al club.

        Con esto se perjudica a quien no se pueda sacar el abono? Obviamente sí, pero también es cierto que hablamos de entradas patrimonio y responsabilidad del club para un partido en otro campo y ante el rival titular de ese campo. Supongo que el que se sienta perjudicado entenderá la cantidad de partidos que existen en el propio campo del Betis para elegir y asistir.

        Aquí entramos en los aficionados de fuera, que se les puede perjudicar en su asistencia. Ya de por sí se les perjudica a la hora de que no pueden acceder, por ser de fuera, a la propia cola, por lo que es complicado. Pero también es verdad que el club tiene un poco olvidado (espero que para la temporada que viene exista) el carné de aficionado, que dé privilegios de socio (como el número) y acceso a un número limitado de partidos. Ideal para el aficionado externo.

        Pero sobre todo el club debe articular un sistema que se transforme en una regla ampliamente conocida, que no cambie a capricho en cada partido y que recoja todas las variantes posibles que se pueden dar en el acceso a entradas en otros campos. En esta regla se debe privilegiar al socio y peñista por lo ya expresado antes. Obviamente es una temeridad que cualquiera pueda sacar 4 entradas. Es una temeridad porque la universalidad del reparto se contrae, no siendo lo habitual que alguien compre 4 entradas a no ser que tenga otras motivaciones que las propias de ir a un campo de fútbol. Repito, debe privilegiar porque son los que sostienen en mayor medida no sólo el lado económico del abono (eso sería una estupidez si se considera sólo por ese lado) sino otras muchas actividades que nos mantienen unidos al club.

        Lo dicho, con unas reglas sólidas, aprobadas, de amplia publicidad y que abarque todas las posibilidades posibles, el socio, peñista, aficionado bético o aunque fuese del Osasuna, sabría a qué atenerse y tendría claro cómo conseguir estas entradas, entre otras cosas.

        Mientras las normas para conseguir esas entradas se conozcan poco tiempo antes y varíen a cada vez sólo se conseguirá que el bético tenga siempre un colectivo perjudicado.
        Totalmente de acuerdo con tu escrito. Si las normas ueran siempre las mismas no habria tantos problemas. En cuanto a la reventa se esta convirtiendo en un problema que no estan afrontandolo de forma eficaz, o bien por que no quieren (que es lo que creo) o bien por que no saben como (cosa que dudo mucho)

        Comentario


        • #19
          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          El hecho de que revenda las entradas en los mismos morros del club me parece, cuanto menos, una provocación. Nos hemos deshecho de loperas, castaños y rufinos...tan intocables son estos dos para no poder terminar con ellos y sus negocios a costa del Betis de una vez???

          Comentario


          • #20
            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Pués tiene que ser complicado echar a esta gente del Betis, ya que ni el mismísimo Oliver consiguió hacerlo.
            El problema de la reventa de entradas es algo que, desgraciadamente, existe en todos los espectadulos de todo el mundo y, la verdad, no sé si es que no se puede o no se quiere acabar con este problema.

            Comentario


            • #21
              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Yo se como erradicar el problema de la ******* como el pepsi, que se gana la vida a base de TIMAR a los béticos, pero si lo digo aquí mi carrera de forero se acaba para siempre (parafraseando a Mourinho)

              Comentario


              • #22
                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Sr.Miyagi dice:
                En Salamanca, hace ya bastantes años, pretendió hacer lo mismo con el grupo de Supporters que viajamos en su bus, cobrar un impuesto revolucionario por su labor de compra de las entradas...no se ha vuelto a atrever a hacer algo parecido...¿les debo contar toda la historia?
                Cuando el club no hace nada, la policía tampoco...¿quién queda por hacer algo? Verde y blanco, con dos piernas, dos brazos...
                Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 03/05/11, 16:57:28.

                Comentario


                • #23
                  Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  yo he mandado al menos 3 mensajes sobre este tema a haciendo betis.
                  de momento mutis por el foro...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo he mandado al menos 3 mensajes sobre este tema a haciendo betis.
                    de momento mutis por el foro...
                    Es que estas fechas son muy malas....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Ya me parece que ha pasado bastante tiempo para erradicar esos tipejos del entorno del Betis. No se que piensan hacer este consejo de administración, pero para mí, es un borrón muy oscuro en la gestión. Y digo muy oscuro porque huele muy mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El hecho de que revenda las entradas en los mismos morros del club me parece, cuanto menos, una provocación. Nos hemos deshecho de loperas, castaños y rufinos...tan intocables son estos dos para no poder terminar con ellos y sus negocios a costa del Betis de una vez???
                        Lo mejor de la era Loperista, es que aun persiste en ciertos espacios temporales.

                        Llégate por entradas 2 horas antes de que abran, para que estés el 14 o el 15.

                        Categoría de comentarios que se escuchan, el Pesi, y sus coleguillas del tipo "NO QUERÍAI BETI LIBRE?, PO TOMA BETI LIBRE AR SOLASO"

                        Salté yo, y le dije," Es verdá Pesi, con Lopera nos daban un refresquito y un bocata caducao."

                        Y por no liarme más me cayé.
                        El otro, el ultra que insulta sin camiseta.
                        El que lleva 50 carné y saca 4 entradas, buah.


                        Yo lo he escuchado allí apoyado en las vallas de taquillas de fondo al solazo, y me he descojonado.

                        Eso si, de su ignorancia Loperista.
                        Y una vez compran las entradas, santas pascuas, desaparecen.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          En este Betis sigue haciendo falta mucho...



                          Este año mis ojitos han visto como un autobus de Tussam con todos los pasajeros dentro ha tenido que esperar a que el *****, con su traje con el escudo del Betis, quitara su pedazo de Seat Exeo de la parada porque lo había dejado ahí para hacer sabe Dios qué labor de representación del club en la calle Reina Mercedes.

                          Yo soy el que lleva el marketing de Seat y le retiro el patrocinio al Betis.
                          Mas bien diria esto...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Aún recuerdo cuando pasó el tema con las entradas de Granada y los aficionados que se quedaron en tierra. En un partido en casa en los aledaños del estadio eramos 6-7 personas, algunas de este foro, otras de otro, cuando vimos a un individuo de cierta web de adoración a un busto pasar e inmediatamente ver como cogía el móvil. A los 2-3 minutos vimos como venía hacia nosotros "El Pepsi" hablando y preguntando. ¿Ustedes sois los que hablais mal de mi en los foros? Total, después de una discusión de 5 minutos conseguimos que se largara, los argumentos de este individuo.

                            - Yo soy honrado, soy padre de familia y compro esas entradas para luego organizar los viajes, etc.

                            Y también recuerdo el detalle de ver al "*****" entrar trajeado al estadio y a los empleados solo le faltaba besarle los pies. ¿Hasta cuándo seguiremos viviendo en la época loperiana en la que asuntos así están a la orden del día? ¿Para cuándo un club de una vez modernizado en el que la atención al socio y al aficionado sea prioritaria y para ello se destine a personal cualificado?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              desde luego ami me paro y me dijo9 que si queria entradas el otro dia..la culpa lo tiene los aficionados que yo vi que le compraba entradas..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Aún recuerdo cuando pasó el tema con las entradas de Granada y los aficionados que se quedaron en tierra. En un partido en casa en los aledaños del estadio eramos 6-7 personas, algunas de este foro, otras de otro, cuando vimos a un individuo de cierta web de adoración a un busto pasar e inmediatamente ver como cogía el móvil. A los 2-3 minutos vimos como venía hacia nosotros "El Pepsi" hablando y preguntando. ¿Ustedes sois los que hablais mal de mi en los foros? Total, después de una discusión de 5 minutos conseguimos que se largara, los argumentos de este individuo.

                                - Yo soy honrado, soy padre de familia y compro esas entradas para luego organizar los viajes, etc.

                                Y también recuerdo el detalle de ver al "*****" entrar trajeado al estadio y a los empleados solo le faltaba besarle los pies. ¿Hasta cuándo seguiremos viviendo en la época loperiana en la que asuntos así están a la orden del día? ¿Para cuándo un club de una vez modernizado en el que la atención al socio y al aficionado sea prioritaria y para ello se destine a personal cualificado?
                                El Pesí este es un prenda de *******.

                                Y después va de gracioso con su polito regalado de la talla XS (que le queda perfecta a él, más bien anchota...) y colocando carteles riéndose.

                                Y si alguien estuvo desde primera hora en la cola para el Celta, recordará que el Pesí con el cachondeo pego los papelitos estos que ponían ENTRADAS CON CARNÉ AQUÍ y eso, riéndose sin dejar comprar a la gente.

                                Pa mear y no echar gota.

                                El día que se le caiga el pegamento ese encima, me voy a descojonar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X