Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Acabo de hablar con la taquilla de Córdoba. Según me comenta, ya no quedan entradas allí, pero acababa de mandar 2.000 entradas para que llegaran antes de las 10 de la mañana. El pero es que son de 46 €

    Me dice que la mayoría de las que han vendido allí han sido a gente que se ha desplazado desde Sevilla.

    Comentario


    • #32
      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      El pero es que son de 46 €
      Disparo al bolsillo.

      Comentario


      • #33
        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


        Mi pregunta es: ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar tanta desinformación, tanto alboroto, tanto trapicheo, tanta basu.ra? Pienso que si no es ahora (que estamos en proceso judicial, que está 'empapelao' todo el mundo, que hay peritos, administradores judiciales y hasta guardia civiles dentro de nuestras oficinas) no será nunca. Empiezo a perder la esperanza.
        La respuesta es simple. La temporada que viene, o eso esperamos. Bosch a comunicado que pondran la venta de entradas informatizadas y una oficina para el aficionado, e incluso intentaran en ella organizar los viajes de partidos de fuera de casa, pero esto ultimo no dijo para cuando.
        Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 03/05/11, 17:40:07.

        Comentario


        • #34
          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          También he llamado al reventa al que le compré algunas veces las entradas el año pasado. Me dice que él no tiene, pero que un colega suyo igual las tiene mañana. Blanco y en botella!

          Comentario


          • #35
            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            La solución tiene dos vias.

            Por parte del club, denunciar la reventa.
            Por parte de los aficionados, no comprarle las entradas.


            Y por supuesto, como bien ha comentado Recontra, organizar la venta de una forma homogenea.

            Comentario


            • #36
              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Yo ya le mande a tomar por culo la ultima vez que jugabamos alli, cuando nos llego y nos enseño 40 carnes de todas las partes del campo, y nos los dejaba a 10 euros menos de lo que nos costaba la entrada. Valiente mier da, pero por desgracia este tipo de gentuza la hay en todos los lados.

              Comentario


              • #37
                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Última hora de entradas para Córdoba:
                Mi hermano que vive allí acaba de sacar dos entradas de las de 28 euros cada una.Según me ha dicho había una cola de béticos de la leche,casi todos llegados de Sevilla e incluso gente que había viajado desde Madrid para comprar la entrada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  UNA VERGUENZA LO DEL CONSEJO, primero por poner a la venta el sabado sin avisar previamente y con el sistema vender 4 cada entrada por aficionado y luego por pemitir actos como el que comenta el forero en el primer mensaje

                  EL CONSEJO HABRA HECHO COSAS BUENAS PERO DE MOMENTO EN EL TEMA ENTRADAS Y PEÑA - DE VERGUENZA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Lo cierto es que sabiendo desde semanas que este desplazamiento iba a ser masivo, no se puede haber hecho peor.

                    En esta ocasion poca excusa hay. Solo espero que se haya tomado nota y se trabaje para que cosas asi no vuelvan a repetirse... y porsupuesto espero que se tomen medidas legales con los piratas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Lo cierto es que sabiendo desde semanas que este desplazamiento iba a ser masivo, no se puede haber hecho peor.

                      En esta ocasion poca excusa hay. Solo espero que se haya tomado nota y se trabaje para que cosas asi no vuelvan a repetirse... y porsupuesto espero que se tomen medidas legales con los piratas...
                      ni apreden ni aprederan YA QUE NO TIENEN NI **** IDEA y de donde no hay no se puede sacar nada, muchas palabritas de cara a la galeria pero despues a la practica NULO Y DE VERGUENZA

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        LO cierto es que las mayores meteduras de pata de este Consejo siguen siendo con el tema de atencion al aficionado, tanto con el tema del stock de lopera como en este caso. No es algo que deba empañar la buena gestion en otros asuntos vitales para el Club pero es algo que en lo que deben esforzarse mas para hacerlo mejor.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/05/11, 20:50:44.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          LO cierto es que las mayores meteduras de pata de este Consejo siguen siendo con el tema de atencion al aficionado, tanto con el tema del stock de lopera como en este caso. No es algo que deba empañar la buena gestion en otros asuntos vitales para el Club pero es algo que en lo que deben esforzarse mas para hacerlo mejor.
                          que va fran en el tema entradas no dan para mas, son ya varios tropiezos a cual peor

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Acabo de hablar con la taquilla de Córdoba. Según me comenta, ya no quedan entradas allí, pero acababa de mandar 2.000 entradas para que llegaran antes de las 10 de la mañana. El pero es que son de 46 €

                            Me dice que la mayoría de las que han vendido allí han sido a gente que se ha desplazado desde Sevilla.
                            Por lo que comentas...vaya invasión se espera ¿no?.

                            Yo tengo las mias desde el sábado que me puse en la cola,estas cosas se deben mejorar YA,sobre todo el tema pepsi.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              No se de que nos sorprendemos, una semana ante abrí un hilo quejándome, y casi no se le hecho cuenta, pues si sabiéndolo nosotros, no hacemos nada,pues... seguirá todo igual, y otra cosa que no se tiene en cuenta, que cualquier día en esas colas va haber un disgusto por peleas, por no hacer bien las cosa por parte del club

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                que va fran en el tema entradas no dan para mas, son ya varios tropiezos a cual peor
                                Las entradas y las peñas, ebay, el stock de Lopera, la camiseta de Miki Roqué...

                                El resumen es que cada vez que tratan de sacarle los cuartos a los béticos son unos auténticos ******

                                Antecedentes tenían de sobra para mejorar, si aún no lo hacen a estas alturas es que hacen honor a esa palabra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X