Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Las entradas y las peñas, ebay, el stock de Lopera, la camiseta de Miki Roqué...

    El resumen es que cada vez que tratan de sacarle los cuartos a los béticos son unos auténticos ******

    Antecedentes tenían de sobra para mejorar, si aún no lo hacen a estas alturas es que hacen honor a esa palabra
    Es verdad que en el tema de la atención al socio están haciendo algunas cosas bastante mal. Pero en lo de las entradas del Cordoba no le estan sacando los cuartos a nadie.

    Comentario


    • #47
      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Es verdad que en el tema de la atención al socio están haciendo algunas cosas bastante mal. Pero en lo de las entradas del Cordoba no le estan sacando los cuartos a nadie.
      Lo que quiero decir es que cada vez que tocan los bolsillos de los béticos es desastroso

      Se pueden equivocar una vez, dos...pero lo negativo es ver como no aprenden de sus fallos. A mi me molesta mucho ver a beticos que se sienten incomodos o discriminados con este tipo de cosas. Estas cosas son propias de Lopera. No se le ha dado la patada para que ahora vengan otros a hacer lo mismo en la atención al bético

      En otros campos hacen un buen trabajo pero la atención al bético es muy pero que muy mala
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 03/05/11, 22:04:20.

      Comentario


      • #48
        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Lo que quiero decir es que cada vez que tocan los bolsillos de los béticos es desastroso

        Se pueden equivocar una vez, dos...pero lo negativo es ver como no aprenden de sus fallos. A mi me molesta mucho ver a beticos que se sienten incomodos o discriminados con este tipo de cosas. Estas cosas son propias de Lopera. No se le ha dado la patada para que ahora vengan otros a hacer lo mismo en la atención al bético

        En otros campos hacen un buen trabajo pero la atención al bético es muy pero que muy mala

        La diferencia es que con Lopera este tema era lo menos malo de todo lo que hacía y ahora es lo más malo que hace este Consejo. Yo creo que es por falta de experiencia y es facil de corregir.

        Comentario


        • #49
          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Este par de energúmenos sigue siendo uno de los pesos que nos tenemos que quitar cuanto antes de lo alto. No entiendo como siguen campando a sus anchas. Es de auténtica vergüenza.

          Comentario


          • #50
            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            La diferencia es que con Lopera este tema era lo menos malo de todo lo que hacía y ahora es lo más malo que hace este Consejo. Yo creo que es por falta de experiencia y es facil de corregir.
            La diferencia es esa y mucha más, aludir a la primera, o a la segunda de cambio a Lopera es, como suele ser habitual, muy osado. Las palabras tienen eso... que muchas veces está peleada con otras virtudes.

            Comentario


            • #51
              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              pues lo de los dos personajes estos tiene fácil solución, y si el club no hace nada al respecto , sera por algo

              no ha forma de hacer una queja formal o denunciar o algo
              y no me vale haciendo betis, que las palabras se la lleva el viento

              Comentario


              • #52
                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                pues lo de los dos personajes estos tiene fácil solución, y si el club no hace nada al respecto , sera por algo

                no ha forma de hacer una queja formal o denunciar o algo
                y no me vale haciendo betis, que las palabras se la lleva el viento

                Pues claro que hay forma de denunciarlo, tu mismo lo puedes hacer. Te vas un dia al estadio les ves vendiendo entradas y llamas a la Policia que les pillen con las manos en la masa. Pero claro, quien lo hace?

                Comentario


                • #53
                  Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  Cortar el trapicheo asqueroso de entradas de esos dos individuos debe pasar a convertirse en un prioridad.

                  Ya está bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Pues claro que hay forma de denunciarlo, tu mismo lo puedes hacer. Te vas un dia al estadio les ves vendiendo entradas y llamas a la Policia que les pillen con las manos en la masa. Pero claro, quien lo hace?
                    Pues quien tiene que hacerlo, el club.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pues claro que hay forma de denunciarlo, tu mismo lo puedes hacer. Te vas un dia al estadio les ves vendiendo entradas y llamas a la Policia que les pillen con las manos en la masa. Pero claro, quien lo hace?
                      Claro, si tienes toda la mañana para esperar a que la policia se pase por alli. Ya se hizo en una ocasion y la policia tras mas de media hora ni siquiera aparecio.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Cortar el trapicheo asqueroso de entradas de esos dos individuos debe pasar a convertirse en un prioridad.

                        Ya está bien.
                        Del individuo mejor dicho, el otro creo que no revende, pero no sé qué hace todavía entrando y saliendo como Pedro por su casa...
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/05/11, 22:38:22.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Hombre, claro que a Lopera es imposible que lo igualen por muy mal que lo hagan, entre otras cosas para él los beticos eramos ****** y no podía haber persona más mala al frente del club, pero se trata de que se alejen mientras más mejor en lo refrente a la atención al bético, no que se acerquen... que esto sin ir más lejos recuerda a episodios como el viaje a Salamanca

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Claro, si tienes toda la mañana para esperar a que la policia se pase por alli. Ya se hizo en una ocasion y la policia tras mas de media hora ni siquiera aparecio.

                            Eso es lo que suele pasar. Para eso esta el club, habra que exigirselo al club no?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Pues quien tiene que hacerlo, el club.
                              +1. Es el Club el que debe denunciar y no dejarlo en manos de los beticos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Hombre, claro que a Lopera es imposible que lo igualen por muy mal que lo hagan, entre otras cosas para él los beticos eramos ****** y no podía haber persona más mala al frente del club, pero se trata de que se alejen mientras más mejor en lo refrente a la atención al bético, no que se acerquen... que esto sin ir más lejos recuerda a episodios como el viaje a Salamanca
                                Entonces por qué sueles escribir como escribes si constantemente te desdices... Por qué no piensas las cosas antes de escribir para que tus palabras no las tengas que explicar dos mensajes más abajo???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X