Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Esta mañana he ido al Villamarín para ver si 'caía la breva' con las 900 entradas que se comentaban ayer. Cuando llegaba sabía a que me enfrentaba, son muchos años de socio, se como funciona esto y me arriesgaba a algo previsible pero no confirmado como es el asunto de las entradas, aún así tenía ganas por saber si algo había cambiado con respecto a la época oscura loperiana.

    El señor de Información de la puerta de cristales nos atendió una primera vez a eso de las 11 de la mañana y nos dijo educadamente que hasta las 12 de la mañana no confirmaban nada pero que tenían que llamar para saber cuando las ponían a la venta si es que llegaban y demás. Esperamos un poco hasta las 12 menos cuarto cosa así...

    ...Mientras, en la mismísima puerta del estadio, el señorito 'pepsi' estaba haciendo su agosto, vicheando a todo el personal que se acercaba al estadio y ofreciendo su gloria. La misma entrada que merecemos muchos béticos de a pie, las sigue vendiendo el caballero por el doble + su 'puntual' autobús, claro está. El asunto ya empezaba a torcerse y me sentía asqueado de la situación tan familiar en la que me volvía a encontrar 3 meses 100 días después del "desembarco de Normandía". La cuestión no es que este tipo se ponga las botas o no, la cuestión es que entre sus manos había 60 entradas para su negocio, mientras yo esperaba como un auténtico **********, como si fuese un cero a la izquierda, a lo que me dijese el de información, que ni pinchaba ni cortaba en el asunto. Se me caía el mundo encima, el asunto se ve que seguía igual y con tintes negros...

    Al final fuimos a ver el entrenamiento para hacer tiempo y cuando volvimos a eso de las 1 de la tarde, más de lo mismo no, peor. Nos dijo desde detrás de la puerta de cristales, la cuál había cerrado de un portazo, que la jornada se había acabado por hoy y que no había noticias de las entradas, que llamásemos al club. Nos cerró la puerta en la careta y no nos dijo ni hasta luego. El 'pepsi' seguía acampando por los alrededores intentando engatusar al primero que pasara, rodeado de su fiel infantería que lo custodia y defiende. (El '*****' también hizo su aparición con su gran coche y vistiendo un traje de Emidio Tucci, entrando a las oficinas del estadio como si de un presidente de gobierno se tratase, cara bien alta, cuerpo erguido y coche en mismísima fachada del estadio, dónde nadie puede entrar porque hay vallas, pero él si, él si. Le abrieron y 'pa entro').

    En fin, me he traído a Coria el mismo cabreo de siempre cada vez que hay que acudir al estadio para hacer algo: Comprar entradas, información acerca de partidos fuera, renovaciones de abono, tienda oficial, etc...

    Mi pregunta es: ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar tanta desinformación, tanto alboroto, tanto trapicheo, tanta basu.ra? Pienso que si no es ahora (que estamos en proceso judicial, que está 'empapelao' todo el mundo, que hay peritos, administradores judiciales y hasta guardia civiles dentro de nuestras oficinas) no será nunca. Empiezo a perder la esperanza.

    PD. Si alguien tiene buenas nuevas del asunto de las entradas que por favor informe en el foro.

    PD2. No cabe más que decir, GRACIAS BETISWEB POR EXISTIR, SOIS UN EJEMPLO DE TRABAJO, INFORMACIÓN Y HONRADEZ.

  • #2
    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Lo del Pepsi no hay por donde cogerlo ¿por que no se investiga de donde han salido esas 60 entradas?

    Comentario


    • #3
      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Lo del Pepsi y el ***** da la sensación de que solo lo arreglan los aficionados.

      Porque desde el club no mueven un dedo.

      Comentario


      • #4
        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo del Pepsi no hay por donde cogerlo ¿por que no se investiga de donde han salido esas 60 entradas?
        Eso mismo le he dicho a mi amigo. ¿Este que pasa, es más que todos los béticos?, ¿más que mi padre?, ¿más que tu y que yo? Se ríe en nuestra cara. La verdad es que no se el número de entradas exacto que llevaba en su chequera, pero vi soltar por lo menos 6 o 7 durante toda la mañana al personal ansioso de entrada que llegaba a él sin ningún remedio posible como si de un vendedor de taquilla se tratase. Mientras la infantería propia guardaba la espalda por si saltaban alarmas. Es un DESCARO, un ROBO, un ABUSO.

        También vi algún peñista llegar y llevarse su sobrecito (de entradas) y mientras para los socios o simplemente béticos no socios pues no había ninguna. Esto es DELITO hombre....

        Comentario


        • #5
          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


          Eso mismo le he dicho a mi amigo. ¿Este que pasa, es más que todos los béticos?, ¿más que mi padre?, ¿más que tu y que yo? Se ríe en nuestra cara. La verdad es que no se el número de entradas exacto que llevaba en su chequera, pero vi soltar por lo menos 6 o 7 durante toda la mañana al personal ansioso de entrada que llegaba a él sin ningún remedio posible como si de un vendedor de taquilla se tratase. Mientras la infantería propia guardaba la espalda por si saltaban alarmas. Es un DESCARO, un ROBO, un ABUSO.

          También vi algún peñista llegar y llevarse su sobrecito (de entradas) y mientras para los socios o simplemente béticos no socios pues no había ninguna. Esto es DELITO hombre....
          Con lo facil que es pillar al que le suministra las entradas. Los asientos estan numerados, se le da a cada taquillero un taco sabiendo por donde empieza y por donde acaba, luego un "voluntario" le compra una entrada al pepsi y ya se sabe quien se las ha uministrado, y el que haya sido a la ***** calle hombre!

          Comentario


          • #6
            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo del Pepsi y el ***** da la sensación de que solo lo arreglan los aficionados.

            Porque desde el club no mueven un dedo.
            Esa es la clave, que desde el Club nadie mueve un dedo en este asunto. Si no otro gallo cantaría.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/05/11, 15:55:21.

            Comentario


            • #7
              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Con lo facil que es pillar al que le suministra las entradas. Los asientos estan numerados, se le da a cada taquillero un taco sabiendo por donde empieza y por donde acaba, luego un "voluntario" le compra una entrada al pepsi y ya se sabe quien se las ha uministrado, y el que haya sido a la ***** calle hombre!
              El sábado antes del partido, no hacía nada más que dar vueltas por las taquillas, seguramente puso a sus ********s en la cola para sacar entradas, pongamos que hubiera puesto a unos 10, más él son 11, a 4 entradas, ya tiene 44 en su poder para montar su autobus. Contra eso no se puede hacer nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Yo hay algo que no entiendo, y de verdad lo pregunto. No me sé la historia profunda de estos dos (mira que he leído hilos y hilos en el foro que los mencionan), pero si no son parte del Club, qué ****** hacen en las oficinas? Si no viviese a miles de kilómetros de Sevilla me ponía un traje y entraba por la puerta como si fuese mi casa, a ver qué pasa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Esa es la clave, que desde el Club nadie mueve un dedo en este asunto. Si no otro gallo cantaría.
                  De todas formas esperemos a la ordinaria, a ver que pasa. Aunque el asunto es denunciable vaya....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    El sábado antes del partido, no hacía nada más que dar vueltas por las taquillas, seguramente puso a sus ********s en la cola para sacar entradas, pongamos que hubiera puesto a unos 10, más él son 11, a 4 entradas, ya tiene 44 en su poder para montar su autobus. Contra eso no se puede hacer nada.
                    Pues si se puede hacer, que desde e Club llamen a la policia a denunciarlo cuando aparezca por las taquillas a ofrecer las entradas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      El sábado antes del partido, no hacía nada más que dar vueltas por las taquillas, seguramente puso a sus ********s en la cola para sacar entradas, pongamos que hubiera puesto a unos 10, más él son 11, a 4 entradas, ya tiene 44 en su poder para montar su autobus. Contra eso no se puede hacer nada.
                      Amigo, este tipo se sienta unos asientos más abajo que yo. Siempre va rodeado de chusma que seguramente ni paguen por un carnet o una entrada para ver el fútbol. ¿Me dice uv. enserio que no se puede hacer nada? ¿No se puede hacer una investigación desde el club y mandarlos al nº 6 con Dña. Mercedes por el bien del club y de los béticos y amantes del fútbol? Cuando la cosa está tan clara.... No estamos hablando de un reventa cualquiera. Es un tio que tiene un negocio acosta del R. Betis y de los Béticos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                        Yo hay algo que no entiendo, y de verdad lo pregunto. No me sé la historia profunda de estos dos (mira que he leído hilos y hilos en el foro que los mencionan), pero si no son parte del Club, qué ****** hacen en las oficinas? Si no viviese a miles de kilómetros de Sevilla me ponía un traje y entraba por la puerta como si fuese mi casa, a ver qué pasa...
                        Pues eso digo yo, por lo menos del que he visto hoy...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          En este Betis sigue haciendo falta mucho...



                          Este año mis ojitos han visto como un autobus de Tussam con todos los pasajeros dentro ha tenido que esperar a que el *****, con su traje con el escudo del Betis, quitara su pedazo de Seat Exeo de la parada porque lo había dejado ahí para hacer sabe Dios qué labor de representación del club en la calle Reina Mercedes.

                          Yo soy el que lleva el marketing de Seat y le retiro el patrocinio al Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            En este Betis sigue haciendo falta mucho...



                            Este año mis ojitos han visto como un autobus de Tussam con todos los pasajeros dentro ha tenido que esperar a que el *****, con su traje con el escudo del Betis, quitara su pedazo de Seat Exeo de la parada porque lo había dejado ahí para hacer sabe Dios qué labor de representación del club en la calle Reina Mercedes.

                            Yo soy el que lleva el marketing de Seat y le retiro el patrocinio al Betis.
                            Más razón que un santo amigo. Zotá por un tubo, esto apesta a ca.ca de caballo.

                            PD. Muy bueno lo del Seat Exeo, pa echarse a llorar....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              No tiene nadie en este club el valor de echar de una vez a estos 2 analfabetos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X