Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze convocado con España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Bastante tengo con pensar en la plantilla de 2024-2025 como para pensar en la 2025-2026
    No,el año que viene es la 24-25.
    Mejor que no haga nada en la Euro porque tienes que salir al mercado con 4 kilos a buscar su sustituto.

Comentario

• Cojonudo
      De vuelta ya...

Comentario

• Luego que por qué no nos alegramos.

Cuando Isco se recupere, que lo convoquen también para cualquier amistoso o supermegacampeonato que me importa un caraho. A ver si se lesiona también.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Estará para nuestra pretemporada ???
          De todos modos ya con España clasificada en la Eurocopa para octavos ( 30 de junio) , no iba a estar en la pretemporada de Pellegrini y el CT en Austria ( 10 a 20 de julio) ni a los bolos americanos ( 24 de julio a 1 de agosto)... Cuando concluya con la seleccion aun tendra bastantes dias ( semanas) de vacaciones.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/24, 10:17:10.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a todos los que se alegran de que nuestros jugadores se vayan de selecciones.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Enhorabuena a todos los que se alegran de que nuestros jugadores se vayan de selecciones.
              No se si estás en modo irónico, espero que no sea así, ya que me alegro de que mi Betis esté representado por Ayoce en la selección. Ad3mas de hacerme levantar del asiento en un par de regates y ocasiones el otro día. Lo de las lesiones es algo consustancial al fútbol no depende de donde se juegue, que dirá el Madrid con lo de nbspé o nacho. Y así muchos otros. Acaso no tendríamos más nivel o no seríamos un equipo mejor si nuestro 11 titular estuviese en la Euro . A mi me encantaría ver cualquier campeonato con 5 o 6 jugadores nuestros representando a sus selecciones. Señal de crecimiento y de que vamos por el buen camino.
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mí me ha dado mucha rabia. Ahora que iba a ser titular e iba a seguir callando a la prensa capitalina que lo despreció... Mi ilusión de sentarme el lunes a ver España pasaba por su titularidad. Habrá que consolarse con que no estará en el escaparate.

Comentario

• Curioso que se lesione, muscularmente, em nuestro, por enésima vez. Hay que darle una vuelta a la preparación física en el club.
                  A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien dudaba de que el primero en lesionarse sería el del Betis?

Comentario

• Comentario

• Laporte no estuvo frente a Croacia, lesionado.

https://www.relevo.com/futbol/euroco...los%20citizens.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/24, 16:16:50.

Comentario

• Nacho fue el 2° lesionado.

https://www.marca.com/futbol/eurocop...e398b456d.html

Comentario

• Vente pa España pepeee... digoooo ayozeee

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              ¿Alguien dudaba de que el primero en lesionarse sería el del Betis?
                              Como que no ha sido así fijarze bien

Comentario

• Sí consideramos los de todas las selecciones, se han lesionado como 10-12 jugadores antes que Ayoze.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X