Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze convocado con España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El problema en esto es que si España llega lejos, que no creo, cuando vuelva de las vacaciones llevará bastante retraso con sus compañeros, y eso al principio de competición se nota bastante.
    Pues sí, pero como digo, la motivación también puede notarse a medio y largo plazo. A parte de que tener internacionales siempre es positivo para la imagen del club. Aunque no nos guste, esas cosas cuentan a hora de fichar jugadores.

    Comentario


    • #47
      Putą selección de mįerda.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Buenísima noticia para Ayoze que sin duda alguna se merece, no tanto para el Betis ya que el jugador se pone aún más en el escaparate.

        Comentario


        • #49
          Bien por el ,ha hecho muy buen final de temporada la verdad

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pufff últimamente el Villarreal pega unos bandazos que te puede esperar de todo.
            Si no se fue al Villarreal hace dos años no se va a ir ahora.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si no se fue al Villarreal hace dos años no se va a ir ahora.
              Nunca se puede decir de este agua no bebere.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Buenísima noticia para Ayoze que sin duda alguna se merece, no tanto para el Betis ya que el jugador se pone aún más en el escaparate.
                Esta usted metiendo mi-erda segun JmJota .

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Aunque Olmo pueda jugar de volante, en la Selección tiene una vertiente mucho más ofensiva donde incluso acostumbra a jugar de falso 9.
                  De la misma manera, Fermín y Baena pueden arrancarte desde la banda en un 4-3-3.
                  Aleix es el único único centrocampista de creación puro junto a Pedri. Aunque me parece algo sobrevalorado, lo conservaría por el perfil que tiene.
                  Merino es un todocampista. No ha firmado buena temporada (de hecho ha sido bastante criticado en San Sebastián) pero puede jugar en cualquiera de las posiciones del mediocampo con ciertas garantías.

                  El que me sobra es Llorente. Entiendo su convocatoria en una lista de 29 como jugador que te puede parchear cualquier baja (al igual que Nacho) pero si nadie cae debería ser él el que no estuviera en la lista definitiva.
                  Sí, todo lo que comentas es cierto, pero al final, aunque de perfiles diferentes, son todos jugadores cuya posición principal o cercana a la principal son esos dos puestos. Por eso no vería una locura que los dos descartes sean entre esos 8 jugadores y que mantuvieran a los 5 de banda (Lamine, Nico, Oyarzábal, Ferran y Ayoze). Además, aunque no sea su mejor posición, Ferran y Ayoze tiene la opción de partir de 9, sobre todo ahora que solo van Morata (que está fatal) y Joselu (que es mejor sacarle en el minuto 70 a que juegue todo el partido).

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Nunca se puede decir de este agua no bebere.
                    Pues no encuentro qué se le habría podido perder allí. Tanto deportiva como económicamente están peores.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues no encuentro qué se le habría podido perder allí. Tanto deportiva como económicamente están peores.
                      Economicamente peores??

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Esta usted metiendo mi-erda segun JmJota .
                        No, el esta opinando. No veo que se refiera a ningun equipo concreto ni diga algo que sea mentira.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          No, el esta opinando. No veo que se refiera a ningun equipo concreto ni diga algo que sea mentira.
                          Que he dicho yo que sea mentira?

                          Comentario


                          • #58
                            A ver. Me alegro mucho por él pero tiene todas las papeletas de que va a ser uno de los descartes.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Me alegro por él, pero.....
                              NO BETIS; NO FÚTBOL
                              Que quieres decir con esto amigo?

                              Comentario


                              • #60


                                https://x.com/RealBetis/status/1795026023668400534

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X