El guardameta Adrián San Miguel, de 37 años, que ha militado las cinco últimas temporadas en el Liverpool y las seis anteriores en el West Ham, al que marchó en el verano de 2013 con la carta de libertad del Real Betis, podría regresar este verano a la disciplina verdiblanca como tercer portero en sustitución de Claudio Bravo, si es que la dirección deportiva se decide por tener a tres porteros en la primera plantilla, tal y como avanza El Desmarque.
El Real Betis cuenta en la actualidad con Rui Silva y Fran Vieites para la portería, aunque el portugués podría salir traspasado este verano si llega una oferta que convenza al club y al jugador. El Real Betis también pretende incorporar a otro portero ex bético, Álvaro Valles -en julio cumplirá 27 años-, al que resta un año de contrato con Las Palmas, aunque las elevadas exigencias del presidente canario pueden demorar un año más su llegada, hasta que quede libre en junio de 2025.
Con Adrián -que estuvo en el Bernabéu viendo el último partido de Liga del Real Betis ante el Real Madrid- ya ha habido conversaciones y el jugador estaría encantado de regresar al Real Betis, por lo que ha aparcado la oferta de renovación que le ha hecho el Liverpool, con el que esta campaña no ha disputado ningún partido oficial, y jugó uno en la 2022/23 y otro en la 2021/22. En la 2020/21 disputó 6 y en la 2019/20, la de su llegada a Anfield, 18. Con el West Ham jugó un total de 150 partidos en sus seis campañas, 32 en su única temporada con el Real Betis (la 2012/13) y 65 con el Betis Deportivo.
Comentario