Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se viene.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• 3er portero jjjjj
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

Dicen que ha pasado reconocimiento médico esta tarde en Viamed...

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1810037786545672368
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A ver quien tiene que aprender de quién porque Vieites hizo un buen partido en la Ramona y al otro le metieron 5 y regalando los goles.
            Regaló goles en ca la Ramona y en el Villamarín de la segunda vuelta pero vaya , que ya no diré más que no quiero que venga porque viene y si tiene que jugar espero que cumpla . A ver qué pasa. Como dice Makelele es un capricho de MP y a ver quién no le da un capricho después de los años que llevamos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Movimiento intrascendente excepto para el que paga las nóminas. De tercer portero podría estar cualquiera de nosotros que el equipo no iba a subir o bajar ningún puesto.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Movimiento intrascendente excepto para el que paga las nóminas. De tercer portero podría estar cualquiera de nosotros que el equipo no iba a subir o bajar ningún puesto.
                Esperemos que si, que sea intrascendente. Pero nunca se sabe, a este ya se le alinearon los astros en su momento
                A Gattuso8, Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿2 años le hemos firmado? ¿Para que tanto?

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Movimiento intrascendente excepto para el que paga las nóminas. De tercer portero podría estar cualquiera de nosotros que el equipo no iba a subir o bajar ningún puesto.
                    El tercer portero del Betis el año pasado tuvo que jugar un derby en el pizjuan. ¿ Como que puede ser portero del Betis cualquiera? Anda si yo tuviera que salir de corto al pizjuan la que podría liar .
                    A Floty y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Firma 2 años y viene para tercer portero?

Veréis la sorpresita que os vais a llevar.
                      A iron_man, Carmona y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Solo por llevar la contraria digo que me alegro de que venga. Siempre me ha parecido buen portero, y tenía ganas de que volviera, a pesar de sus errores en derbis de hace 10 años, pero si se valora a un futbolista por como lo hizo en derbis hace una década pues que vuelva Beñat que metió 3 goles de falta. A los pocos años de irse mejoró bastante como portero en su estancia en la Premier. Que vuelve un poco más tarde de lo que a mi me gustaría, pues sí. Me hubiera gustado un poco antes siendo algo más joven.

Teniendo en cuenta que se iban a tener 3 porteros porque el entrenador quiere 3, pues que uno de ellos (o dos si viene Vallés) cuente como canterano para la lista europea viene muy bien. Y tiene contrato justo hasta cuando se va Pellegrini, y esa temporada pues ya se verá quien es entrenador y cuantos porteros quiere.

Que sea bético, aunque es algo a lo que no le suelo dar especial importancia, sí me parece bien en este caso, ya que muchos de los antiguos pesos pesados de la plantilla ya no están, y no está de más que haya algunos jugadores que sientan el escudo y sepan lo que es ser bético.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El tercer portero del Betis el año pasado tuvo que jugar un derby en el pizjuan. ¿ Como que puede ser portero del Betis cualquiera? Anda si yo tuviera que salir de corto al pizjuan la que podría liar .
                          Lo raro es que esto no pasara mas veces teniendo un portero que estaba mas tiempo lesionado que jugando. Si juegas con fuego, te quemas. Sigue siendo algo excepcionalisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Eso de que sea tercer portero está por ver, lo mismo Manolo tiene otros planes para él.
                            Yo lo llevo diciendo hace tiempo. Bravo vino con la misma edad y ha sido titular muchísimo, final incluida. Es verdad que Bravo siempre fue mejor que Adrián, pero bueno, aunque no fuera titular, eso de que será el 3° tengo que verlo yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos.
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Lo de firmar 2 años probablemente sea para pagarle un poco menos cada año y que así ocupe algo menos para el límite salarial. De todas formas, es posible que dependiendo de los minutos de juego y su rendimiento esta temporada, decida retirarse al final de año.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me parece un muy buen movimiento la llegada de Adrián San Miguel a coste cero y más si cuenta como canterano.

Que haya competencia entre los tres porteros siempre es buena noticia.
                                A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X