Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y de paso podríamos traer también a Pozuelo y a Cañitas... Espero que no sea cierto esto, el Betis no está como para regalar sueldos a exjugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Fueron cinco y el primero Adrián se lo regaló a Reyes a los 20 segundos. Nunca se me olvidará aquello.
      La única manita en un derby de liga la logramos nosotros en el Pizjuan con Setien.
      A Floty y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Yo creo que teniendo en cantera a Germán, Josan, Alejo y Manu que pueden jugar en europa sin problemas no creo que sea necesario. Si es xq Pellegrini quiere 3 porteros si o si entonces si que lo veo para que ocupe puesto de portero en europa. En este caso yo eligiria entre Adrián o Pedro López.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Te acuerdas cuando critique lo del director deportivo y me contestaste con esto? "Pues tampoco es cierto, porque estás dando por hecho que Fajardo no tiene nivel sin tener argumentos. Te estás marcando un Manolo con Chadi en la lista de Europa. El nivel lo marcarán sus decisiones, no el 'nombre'."

Pues por fichajes como este, lo que esta sonando y hemos traído en invierno lo decía. Deseo equivocarme.
          ¿Este fichaje? De momento es un rumor, no un fichaje.

Y a mí los de invierno me parecieron buenos fichajes para el Betis.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/24, 08:17:04.
          A gugo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo creo que este caso es distinto, no se está pidiendo un tercer portero que sea mejor, a mi me vale el del filial, lo que choca es traer a alguien que si no es por hacer grupo, no hay razon alguna para que venga o al menos yo no la encuentro.
            Hace una o dos semanas puse que portero joven y viejales siempre y cuando tengas una apuesta buena para la titularidad, como parece el caso con Vallés.

A no ser que ocurra una absoluta desgracia, Adrián si llega no va a jugar. Y vendrá cobrando poquísimo, eso seguro.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Yo es que no entiendo la imperiosa necesidad de Pellegrini de tener 3 porteros en plantilla. Dicho lo cual, si el tercero puede ser de la casa y cobrar poco pues mejor.
              A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

This

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Este fichaje? De momento es un rumor, no un fichaje.

Y a mí los de invierno me parecieron buenos fichajes para el Betis.
                  No te digo que no, pero son fichajes de jugadores que tenían en lista desde hace años y que cualquiera del foro conoce. Creo que se me entiende y explico, me huele mal eso y las operaciones continuas con los del lyon o la agencia esa (no recuerdo muy bien como era, pero eran los mismos para abner, LE y algún otro.)

Y no aseguro nada, simplemente que no me huele bien.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/06/24, 15:13:17.

Comentario

De tercero ..y..y
                    ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La única manita en un derby de liga la logramos nosotros en el Pizjuan con Setien.
                      Ese partido que menciona el companero lo perdimos 5-1. Y si no recuerdo mal la vuelta en el Villamarín fue el que empezamos perdiendo 0-3 (yo me fui del bar con el 0-2) y acabamos empatando 3-3, con gol de Nosa haciendo cortes de mangas a la grada porque le estaban diciendo cosas y Pepe Mel haciendo cortes de manga en general. De los pocos derbis donde nos favorecieron, porque expulsaron a uno de ellos por hacer Cañas el paripé.
                      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 07/06/24, 20:47:41.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ojo que quizas no viene como tercer portero, sino como primero o segundo

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Ese partido que menciona el companero lo perdimos 5-1. Y si no recuerdo mal la vuelta en el Villamarín fue el que empezamos perdiendo 0-3 (yo me fui del bar con el 0-2) y acabamos empatando 3-3, con gol de Nosa haciendo cortes de mangas a la grada porque le estaban diciendo cosas y Pepe Mel haciendo cortes de manga en general. De los pocos derbis donde nos favorecieron, porque expulsaron a uno de ellos por hacer Cañas el paripé.
                          Es cierto, creo que me he liado con el dato de que el 3-5 es la única manita en un derby fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hace una o dos semanas puse que portero joven y viejales siempre y cuando tengas una apuesta buena para la titularidad, como parece el caso con Vall�s.

A no ser que ocurra una absoluta desgracia, Adri�n si llega no va a jugar. Y vendr� cobrando poqu�simo, eso seguro.
                            De desgracias somo experto y si viene jugará,este año ya hemos probado 3 y casi un cuarto estuvo apuntito.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Yo no sé si Adrián u otro, pero que si los otros dos porteros son Vieites y Valles (con un una sola temporada en primera entre ambos y valles siendo el "veterano" con 27 años), que Manolo va a querer a un portero de más allá la treintena y con varias temporadas de experiencia en primera es algo que cualquiera puede saber.
                              Yo lo que no sé es si el hecho de que Adrián sea canterano signifique que se quede Vieites fuera de lista europea de no haber fichas disponibles. Ojalá que no porque creo que la Conference sería una buena competición donde ir teniendo minutos y competir al, a priori, titular.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Yo no sé cuantos equipos tienen tres porteros con ficha del primer equipo (lo pregunto desde la ignorancia), pero tal vez no haga falta y para casos de urgencia tirar de Guilerme, pero si MP se empeña pues entonces Adrián está bien, no hay que gastarse más para un tercer portero
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X