Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muchos no entienden que hace falta lideres en el vestuario, gente veterana, con carácter y que haga grupo.Desde la salida de Joaquín, Canales y Guardado el equipo se queda huérfano.En este perfil entra Adrian que vendría como tercer portero, no va a jugar prácticamente.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Después de esta temporada donde se ha lesionado hasta los que pegan los dorsales a las camisetas, si pidiese cuatro hasta le aplaudiría. Tres es una buena cifra. Que Adrián sea uno de esos tres, a estas alturas, quizás no sea tan bueno.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Increíble la hostilidad con este fichaje para un tercer (TERCER) portero. No nos va a valer un portero del Liverpool de tercer portero. Por favor que alguien repase la lista de terceros porteros de la historia del Betis, alguno pasó que no se supo si era portero siquiera.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me están convenciendo los compañeros que dan el argumento del liderazgo, Adrian ha sido muy querido y pieza importante en el vestuario de un Liverpool campeón, le han propuesto renovar para ejercer ese rol, si no me equivoco, coincidió con Manuel en el West Ham un año, por lo que seguro que el ingeniero le da mucho valor a todo esto, además es bético, se está hablando de apuestas por jóvenes, no sólo hace falta experiencia sino que también hay que contentar a Manolo, en ese aspecto, este fichaje cubriría ambas necesidades y por un coste mínimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No lo creo. El Betis cuenta con Rui Silva y con Fran Vieites. En la reserva queda un excelente portero como GuillermeA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeIncreíble la hostilidad con este fichaje para un tercer (TERCER) portero. No nos va a valer un portero del Liverpool de tercer portero. Por favor que alguien repase la lista de terceros porteros de la historia del Betis, alguno pasó que no se supo si era portero siquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
No estamos hablando de que no nos vaya a valer para tercer portero, estamos hablando de que el tercer portero da prácticamente igual y entonces es absurdo gastar dinero y una ficha en eso. Que el Betis está regateando salarios todos los años por el tema de las inscripciones, y hacen malabarismos para ahorrar 3 millones...pero en cambio quieres regalar cerca de 1 millón (800 o 700 o lo que vaya a cobrar Adrián, que no podrá ser mucho menos) para que un jugador esté en la plantilla y juegue 3 partidos teniendo la opción de que eso lo haga alguien del filial y gastarte 0 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Volveremos a hablar de esto cuando se sepa lo que vaya a cobrar Adrián, obviamente, en función de eso será una buena o una mala opción.
Así que pasaríamos de poder "ganar" 1,20 M tras quitarnos el sueldo de Bravo y usar un portero del filial, a perder 0,6 millones en el límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Lo veremos a ciencia cierta, pero con los datos que he podido ver Adrián San Miguel gana 3,6 M al año en el Liverpool, mientras que Claudio Bravo ganaba esta temporada 1,20 M. Por más que Adrián rebaje mucho sus salario, vendrá cobrando 1 millón o cerca de eso y encima hay otro problema. Para el tema del límite salarial La Liga computaría una cantidad más alta ya que para prevenir fraudes, engaños y que el jugador esté cobrando por otro lado tienen fijado que se computará para el límite salarial un 50% del salario fijado en su anterior contrato. Es decir que computaría como 1,8 M en el apartado de límite salarial ya que la liga no se cree que un jugador vaya a cobrar un 70% menos de repente.
Así que pasaríamos de poder "ganar" 1,20 M tras quitarnos el sueldo de Bravo y usar un portero del filial, a perder 0,6 millones en el límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeIsco, Ayoze, Pezzella si no se va, Bartra... Cuántas personas que aporten liderazgo se necesitan en una plantilla?
E insisto que no defiendo el fichaje. Yo no lo haría.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario