Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La banda derecha de Portugal es Cancelo y Bernardo Silva.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjo a Francia que se va a plantar en semifinales sin hacer ni el huevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Cancelo es malísimo y Bernardo Silva juega andando, aunque es el mejor de Portugal, con permiso de Vitinha. Pero me preocupan bastante menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Qué grima da la gente nacida en España y acomplejada por ello.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las últimas tres tandas de penalties que ha tenido Francia las ha perdido.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Bueno a ver... el portero del Oporto recibió un total de cero goles en la tanda de penaltis de octavos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues los 2 la han tenido en el min 120.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No te preocupes, tú no tienes culpa de ser un analfabeto funcional que besa la bota de los madrileños que tienen sometida a Andalucía en el subdesarrollo. Siglos de centralismo y de educación franquista y del PPSOE es lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Bueno a ver... el portero del Oporto recibió un total de cero goles en la tanda de penaltis de octavos
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLas últimas tres tandas de penalties que ha tenido Francia las ha perdido.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/07/24, 22:35:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario