Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo no sé cómo alguien puede escribir tan mal, incluso sin lo más mínimo, sin dividir en párrafos, teniendo, supuestamente, tantas carreras y ganando tanto dinero.

También tengo claro por experiencia personal, por conocer y haber tenido relación con alguno que sí ganaba dinero de verdad, que el que lo hace de verdad no te lo dice cada dos por tres si no que, al contrario, intenta mostrarse como un tieso más.

La cosa del espíritu hidalgo del español de la España cañí.
    Cuanto menos se aparenta, más se tiene. Y viceversa.
    No lo dudes
    A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El dia que se regalen BAN de 1 semana a quien desvie los hilos, el foro respirará mejor. Los mismo al final solo son necesarios 4 o 5 Ban,
      El problema es que los moderadores y administradores no pueden banear a sus amigos
      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 12/07/24, 23:37:39.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por cierto yo no veré la final ese día concierto de Metallica en el Metropolitano. Acabo de verlos hoy. Tocaban el 12 y el 14. Para los que me encasillan en Elvis

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Da igual, no lo "busques", en Portugal no puedo ver los partidos que cuelgan, acabo de confirmarlo en rtve.es
          A ver si en Canarias lo puedes ver una hora más tarde. Espero haberte ayudado.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            Por cierto yo no veré la final ese día concierto de Metallica en el Metropolitano. Acabo de verlos hoy. Tocaban el 12 y el 14. Para los que me encasillan en Elvis
            Yo debería ir a recoger a mi señora del trabajo a las 11 con lo cual me perdería todo el final. Pensándome estoy que si me llama porque no he ido responderle. ¿ Mujer ? ¿ Que mujer ? Yo no estoy casado y soy de Villanueva del Trabuco no la conozco de nada señora.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ok, pero para que conste y si lees el hilo, digo que antes había migrantes magrebíes honrados. Ahora con la ma.fia que hay montada solo llega lo que llega. Y es un clamor que donde hay un centro de menas hay un barrio atemorizado. Pero no estás preparado para asimilar que no son seres de luz.
              Tu vas a decidir quién es el que tiene que venir y no con tu superioridad moral. Y te molestas cuando te vomparo con VOX pero dices exactamente lo mismo que ha dicho el partido de ultraderecha para abandonar los gobiernos autonómicos.

Comentario

• Entre el INE y un fulano de Youtube, siempre el fulano de Youtube, hombreporfavó.

A Betis&Basket le gusta esto.

Comentario

• Desde hace un tiempo a acá entrar en Betisweb da reputísimo asco, no hay hilo que no esté politizado, y siempre son los mismos ultras extremistas de siempre.
                  A rakemitri, Elvis, Rau_7, Francis7 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No sé si es el sitio adecuado para decir esto, pero se están viniendo arriba los ingleses no? Los veo bastante seguros de su victoria, y tras la Eurocopa de m... que han hecho deberían ser bastante más humildes. Ojalá les refreguemos todo el sable.
                    ​​​​​​
                    ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Entre el INE y un fulano de Youtube, siempre el fulano de Youtube, hombreporfavó.
                      Ni es "un", puesto que son varios, ni son "fulanos", puesto que algunos de ellos han trabajado en la Comisión Europea.

Tampoco pinta nada el INE, puesto que el INE es el Instituto Nacional de Estadísticas, es decir, de ESPAÑA, y el vídeo es sobre los datos estatales de FRANCIA.

Pero es que es más, en el vídeo no se hablan de datos absolutos, sino que se hablan de datos relativos.

Vamos, y en resumen, que no has dado ni una.
                      A Accattone, iron_man, Tryphon Ivanov y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        No sé si es el sitio adecuado para decir esto, pero se están viniendo arriba los ingleses no? Los veo bastante seguros de su victoria, y tras la Eurocopa de m... que han hecho deberían ser bastante más humildes. Ojalá les refreguemos todo el sable.
                        ​​​​​​
                        ​​​​
                        ¿Ingleses humildes? eso es ciencia ficción.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

¿Ingleses humildes? eso es ciencia ficción.
                          La verdad que junto a alemanes y franceses los que peor me caen, bueno y los suizos, pero esos se van a librar (de momento).
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ni es "un", puesto que son varios, ni son "fulanos", puesto que algunos de ellos han trabajado en la Comisión Europea.

Tampoco pinta nada el INE, puesto que el INE es el Instituto Nacional de Estadísticas, es decir, de ESPAÑA, y el vídeo es sobre los datos estatales de FRANCIA.

Pero es que es más, en el vídeo no se hablan de datos absolutos, sino que se hablan de datos relativos.

Vamos, y en resumen, que no has dado ni una.
                            Si Gatusso, se ve que son una fuente de información muy independiente.

Eso sin tener que rebuscar mucho, el tercero es el tweet fijado que tiene el jefe del canal. Ya he visto que más hacia atrás hay cosas igual de ricas que esas, más Juan de Mariana y otros podcasts y medios libertardos o de "trade and investment".

Biba la livertad karajo.

Comentario

• Me parece bastante peor una victoria de Inglaterra que una derrota nuestra.

Tenemos que salvar el fútbol.
                              A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me he pillado una camiseta del Lidl de estas de la eurocopa a dos euritos hoy, estoy por ponerle Blas de Lezo detrás fíjate tú cómo está el tema contra Inglaterra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X