Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La Eurocopa es la mejor competición entre selecciones , mejor que un Mundial para mi gusto. Lo.de las favoritas me hace gracia, no sólo aquí sino periodistas diciendo que la final será Francia Alemania. Ya veremos, puede pasar de todo, el nivel se ha igualado mucho. Y no apuesten por España mejor, 3 Eurocopas y la última participación semifinales cayendo en los penaltis ante la campeona.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/06/24, 14:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Inhleterra na desde que robaron el mundial del 66 y así seguirá. Tiene la misma maldición que los franceses con Roland Garros y el Tour.
      Es que no hay ni ciclistas ni tenistas negros.

Comentario

Leyendo a los que no les gusta y si les gusta. No sé si a alguno le pasará igual, de pequeño esto me hacía casi más ilusión que cualquier partido del Betis. Te veías le euro/mundial e incluso copa América casi al completo. Y ahora la verdad que ni fu ni fa.
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          Leyendo a los que no les gusta y si les gusta. No sé si a alguno le pasará igual, de pequeño esto me hacía casi más ilusión que cualquier partido del Betis. Te veías le euro/mundial e incluso copa América casi al completo. Y ahora la verdad que ni fu ni fa.
          Aparte de la edad que va uno perdiendo un poco la pasión por X cosas, también hace unas décadas el conocimiento y la posibilidad de ver otras ligas y otros jugadores era más complicado...y al llegar un mundial o eurocopa era un poco como conocer un mundo nuevo, veías partidos con la ilusión de ver a X jugadores que lo habías podido ver en dos partidos contados, ahora mismo al que le guste el fútbol de una forma u otra conoce a casi todos los grandes jugadores y no existe ese misterio, sabes las características y posibilidades de cada uno y te sorprenden menos.

Comentario

Yo no soy muy fan del fútbol federativo, pero he de admitir que este año sí me apetece bastante seguir la Eurocopa. No veo a ninguna de las selecciones clásicas especialmente fuertes y estoy seguro de que habrá sorpresas interesantes.

Comentario

A falta de Betis buena es Eurocopa....
              Con lo largo y tórrido que se va a hacer este verano meterle estas cosillas como susgüena Eurocopa ,susgüena olimpiadas ....dan algo de vida.
              A ver si entremedio Fajardo nos sorprende con susgüeno fichajes....
              A Galleros54 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

A falta de Betis buena es Eurocopa, el caso es ir matando el tiempo en este largo y tórrido verano que se nos presenta

Comentario

Inglaterra na desde que robaron el mundial del 66 y así seguirá. Tiene la misma maldición que los franceses con Roland Garros y el Tour.
                  Jacques Anquetil 8 Tour y Raimond Poulidor 5. Juventud, divino tesoro, por que has de ser muy joven para que no los recuerdes.
                  A Galleros54, Alcotán y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Aparte de la edad que va uno perdiendo un poco la pasión por X cosas, también hace unas décadas el conocimiento y la posibilidad de ver otras ligas y otros jugadores era más complicado...y al llegar un mundial o eurocopa era un poco como conocer un mundo nuevo, veías partidos con la ilusión de ver a X jugadores que lo habías podido ver en dos partidos contados, ahora mismo al que le guste el fútbol de una forma u otra conoce a casi todos los grandes jugadores y no existe ese misterio, sabes las características y posibilidades de cada uno y te sorprenden menos.
                    Tal cual. Aún les quito el polvo a unos álbunes, muchos, que se editaban por mundiales y eurocopas con estampitas de todos los jugadores participantes.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jacques Anquetil 8 Tour y Raimond Poulidor 5. Juventud, divino tesoro, por que has de ser muy joven para que no los recuerdes.
                      No los vi en directo.
                      A Fignon si....soy veterano pero no tanto

Comentario

No los vi en directo.
                        A Fignon si....soy veterano pero no tanto
                        Yo tb a los fignon, Bugno, Chiapucci, Indurain y siempre me gusto Abdoujaparov.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mi cuñado es pulidor, igual es familia del ciclista.

Comentario

Por fin un hilo donde poder hablar de ciclismo.

Una vez pasó la vuelta a España por la puerta de mi casa, después de tres horas esperando que pasaran, cuando llegó la hora fue un visto y no visto, se me cayeron dos lágrimas.

De no ser porque estaba en un bar, hubieran sido las 3 horas peor desperdiciadas de mi vida, y he visto a mí señora parir 3 veces...

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Una vez pasó la vuelta a España por la puerta de mi casa, después de tres horas esperando que pasaran, cuando llegó la hora fue un visto y no visto, se me cayeron dos lágrimas.

De no ser porque estaba en un bar, hubieran sido las 3 horas peor desperdiciadas de mi vida, y he visto a mí señora parir 3 veces...
                              Lo guapo es ver en directo una etapa de alta montaña.
                              A mí cuando mi mujer iba a parir mi primer hijo me echó la comadrona .....tenía fatigas , mareos y de to....no moleste me dijo.......al segundo ni intenté ir.....

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Mi anécdota es mas cachonda. En el tramo de carretera entre Alcalá y Dos hermanas, me acerco a ver pasar la vuelta a España y pasando, un ciclista tira un bote de agua que llega a caer justo a mis piés, yo me quedé impasible, no tanto los que estaban a mis lados que, se agacharon con tanto ímpetu y coordinación, que chocaron las cabezas y se "quedaron muertos" delante mía. Al final cogí yo el bote, creo recordar que era de Kelme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X