La Eurocopa es la mejor competición entre selecciones , mejor que un Mundial para mi gusto. Lo.de las favoritas me hace gracia, no sólo aquí sino periodistas diciendo que la final será Francia Alemania. Ya veremos, puede pasar de todo, el nivel se ha igualado mucho. Y no apuesten por España mejor, 3 Eurocopas y la última participación semifinales cayendo en los penaltis ante la campeona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Inhleterra na desde que robaron el mundial del 66 y así seguirá. Tiene la misma maldición que los franceses con Roland Garros y el Tour.
Comentario
-
Leyendo a los que no les gusta y si les gusta. No sé si a alguno le pasará igual, de pequeño esto me hacía casi más ilusión que cualquier partido del Betis. Te veías le euro/mundial e incluso copa América casi al completo. Y ahora la verdad que ni fu ni fa.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeLeyendo a los que no les gusta y si les gusta. No sé si a alguno le pasará igual, de pequeño esto me hacía casi más ilusión que cualquier partido del Betis. Te veías le euro/mundial e incluso copa América casi al completo. Y ahora la verdad que ni fu ni fa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A falta de Betis buena es Eurocopa....
Con lo largo y tórrido que se va a hacer este verano meterle estas cosillas como susgüena Eurocopa ,susgüena olimpiadas ....dan algo de vida.
A ver si entremedio Fajardo nos sorprende con susgüeno fichajes....A Galleros54 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Inglaterra na desde que robaron el mundial del 66 y así seguirá. Tiene la misma maldición que los franceses con Roland Garros y el Tour.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aparte de la edad que va uno perdiendo un poco la pasión por X cosas, también hace unas décadas el conocimiento y la posibilidad de ver otras ligas y otros jugadores era más complicado...y al llegar un mundial o eurocopa era un poco como conocer un mundo nuevo, veías partidos con la ilusión de ver a X jugadores que lo habías podido ver en dos partidos contados, ahora mismo al que le guste el fútbol de una forma u otra conoce a casi todos los grandes jugadores y no existe ese misterio, sabes las características y posibilidades de cada uno y te sorprenden menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Jacques Anquetil 8 Tour y Raimond Poulidor 5. Juventud, divino tesoro, por que has de ser muy joven para que no los recuerdes.
A Fignon si....soy veterano pero no tanto
- 1 Me gusta
Comentario
-
No los vi en directo.
A Fignon si....soy veterano pero no tanto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Jacques Anquetil 8 Tour y Raimond Poulidor 5. Juventud, divino tesoro, por que has de ser muy joven para que no los recuerdes.
Comentario
-
Por fin un hilo donde poder hablar de ciclismo.
Una vez pasó la vuelta a España por la puerta de mi casa, después de tres horas esperando que pasaran, cuando llegó la hora fue un visto y no visto, se me cayeron dos lágrimas.
De no ser porque estaba en un bar, hubieran sido las 3 horas peor desperdiciadas de mi vida, y he visto a mí señora parir 3 veces...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor fin un hilo donde poder hablar de ciclismo.
Una vez pasó la vuelta a España por la puerta de mi casa, después de tres horas esperando que pasaran, cuando llegó la hora fue un visto y no visto, se me cayeron dos lágrimas.
De no ser porque estaba en un bar, hubieran sido las 3 horas peor desperdiciadas de mi vida, y he visto a mí señora parir 3 veces...
A mí cuando mi mujer iba a parir mi primer hijo me echó la comadrona .....tenía fatigas , mareos y de to....no moleste me dijo.......al segundo ni intenté ir.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor fin un hilo donde poder hablar de ciclismo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario