¿En serio alguno piensa que Ayoze sale perjudicado de sus minutos de ayer por haber fallado esos dos goles? yo creo que sale muy fortalecido porque en 10 minutos se ha quedado solo contra el portero 2 veces. Es una pasada.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Y lo más trabajado de todo, la presión. Italia ha sufrido mucho ahi.
Yo no me pierdo un partido de España nunca, me encanta el fútbol de selecciones (me siento solo aquí) y ya te digo que el trabajo de De la Fuente es muy bueno y la gente critica sin ver.
Con Luís Enrique el juego era muy plano y todo por culpa de los caprichos del entrenador y cabezonerías, pero este hombre tiene las cosas muy claras.
A de la Fuente se le cruzó desde el minuto uno por ser amigo de Rubiales y que parecia que le daba el puesto como un premio a un interino. Pero con la sub21 lo hizo de maravilla y con la absoluta está todavía mejor. Se merece callar bocas como lo está haciendo.
¿Ninguno? Yo creo que sería una discusión en cada partido, sobre quién lo canta y quién no.
Algunos si y otros no. No hay cultura de selección como puede ser Argentina, Brasil o Alemania y Aquí empezando por la capital somos más de clubes.
En mi caso yo ayer me alegré, vi un partidazo, pero yo soy del Betis antes que de España
Alguien está escuchando los comentarios de este partido en La 2?
Ojiplático me hallo con el nivel... aún así lejos de Rivero, un comentarista nefasto porque no sabe, porque no conoce los jugadores, y porque es un falso alegre (me recuerda en ésto a Ramón García)
Qué rémora, el "suplente" de él es muchísimo mejor
Alguien está escuchando los comentarios de este partido en La 2?
Ojiplático me hallo con el nivel... aún así lejos de Rivero, un comentarista nefasto porque no sabe, porque no conoce los jugadores, y porque es un falso alegre (me recuerda en ésto a Ramón García)
Qué rémora, el "suplente" de él es muchísimo mejor
A mi este me gusta. Y en general me gustan todos menos Riverito
Comentario