Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
maravilloso contragafe
Comentario
-
Hay que insistir como en el principio, con esa velocidad de circulación de balón los desbordamos por banda, de preferencia por la izquierda dada la profundidad de Cucurella, nada que ver con la derecha, la pena es que quien podría sustituir a Carvajal es Navas, no tengo nada claro que mejorase sus prestaciones, pero podría probarse
En el centro, con el nivel bajísimo de precisión que tienen hoy Morata y Pedri es muy difícil
Un rato malo de Fabián no justifica en mi opinión el banquillazo, pues además de que sólo será un rato, es que dispara fenomenal de lejos, y al Numancia éste podríamos noquearlo a chupinazos
Comentario
-
Poco bien nos hubiera venido hoy Isco, no da una Pedri.A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A España le falta la velocidad de Tello, el temple de Canales, el buen hacer de Altimira, el olfato de Juanmi, los webos de Aitor, los pases de Isco y la cordura de FornalsEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/06/24, 21:02:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs que me parece que alguien pague por Le Normand más de 12M una auténtica estafa piramidal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario