Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué lache da lo de Ceballos.

Comentario

Manu Sánchez fue de más a menos en Vigo. Creo que podría ser un buen fichaje para nuestro estilo de juego. Muy bien ofensivamente, mal defensivamente. Podríamos tener otro caso "Alex Moreno".

Comentario

Lo de Ceballos es de lo más estúpido que ha ha hecho un personaje público en los últimos años. Absolutamente ridículo y clara demostración de que a la ausencia total de neuronas le une un ego más grande que el Santuario de la Virgen de Consolación, por mencionar algo de Utrera que no sean los mostachones.

Este tiene toda la pinta de que es uno de los que nos enteraremos, 6 o 7 años después de su retiro, que ha perdido hasta el último euro ganado mientras ganaba varias Champions desde el banquillo.

Comentario

El trueque que hablais al Celta es mejor para nosotros. Manu con Pellegrini lo hace un Alex Moreno.

Y lo de Ceballos da risa jajajajaja. Vaya personaje es el señorito y vaya ego.

Y su mayor problema es que le encanta que hablen de el. Futbolísticamente es imposible hablar de el. No ha encadenado más de 15 partidos jugando.. pero por decir giliiiiiiipolleeces si que podemos juzgarlo
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 14/06/24, 18:04:27.

Comentario

Lo bueno de que no haya regresado es que Ceballos como ser humano deja muchísimo que desear.

Comentario

El Dani Ceballos este no es medio tonto, es tonto del todo. Su cara en las celebraciones es de avergonzado, necesita que le vean jadear en la banda animando en los minutos finales y se le nota de lejos como interpreta ese papel de integración que quiere dar a los que estamos fuera.
              Este lila siendo como es sabe que lo que ha ganado lo tiene gracias a sus compañeros, que con Zidane fue ninguneado, y con Anceloti más de lo mismo.

Sus bolsillos los tiene llenos, sí, pero el gesto de quejarse por falta de reconocimiento por la alcaldía de su pueblo denota una vez más el complejo grande de inferioridad que lleva interiormente entre él y sus compañeros.

Dani, se te ve a leguas que finges estar contento interpretando y actuando efusivamente cuando tus compis ganan títulos, pero sabes que?, A MI NO ME ENGAÑAS.
              Editado por última vez por juanjovalle; https://www.betisweb.com/foro/member/185666-juanjovalle en 14/06/24, 18:20:34.

Comentario

Para lo que está sonando en el lateral izquierdo, se podría hacer las paces con nuestro ex Calderón que está en el Córdoba y que ya lo hizo debutar Pellegrini. Como suplente joven y con proyección me vale más que todas las morralla que suena.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Que tal te parece Manu ? De Larssen no hace falta. Me parece un delanterazo .
                  Con Benítez era titular indiscutible, con Giraldez, como cambió el sistema, ha tenido menos protagonismo.

Comentario

El ayuntamiento debería contestarle con una respuesta automática tipo "para cualquier sugerencia diríjase a la oficina atención al ciudadano [email protected]"

Comentario

Un cambio de Juanmi y Borja por Manu Sánchez y Larsen sería tomarle el pelo al Celta.

Comentario

Lo del trueque por Larseen es impensable porque lo quieren vender por 20 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Lo del trueque por Larseen es impensable porque lo quieren vender por 20 kilos.
                          Borja Iglesias y Juanmi + 8 millones xdd

Comentario

La cabeza de Ceballos es una carrañaca.

Comentario

¿Larsen?, lo que nos van a dar va a ser Largas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                                El Dani Ceballos este no es medio tonto, es tonto del todo. Su cara en las celebraciones es de avergonzado, necesita que le vean jadear en la banda animando en los minutos finales y se le nota de lejos como interpreta ese papel de integración que quiere dar a los que estamos fuera.
                                Este lila siendo como es sabe que lo que ha ganado lo tiene gracias a sus compañeros, que con Zidane fue ninguneado, y con Anceloti más de lo mismo.

Sus bolsillos los tiene llenos, sí, pero el gesto de quejarse por falta de reconocimiento por la alcaldía de su pueblo denota una vez más el complejo grande de inferioridad que lleva interiormente entre él y sus compañeros.

Dani, se te ve a leguas que finges estar contento interpretando y actuando efusivamente cuando tus compis ganan títulos, pero sabes que?, A MI NO ME ENGAÑAS.
                                Yo creo que los jugadores del madrid cuando se cruzan con el piensan, todavía está este tío aquí? Es un buen jugador pero no es jugador de equipo campeón de europa, esta ahí de prestao, lo sabe el, lo sabe su entrenador y lo sabe su afición. Le quedaba el consuelo de que en su pueblo lo vieran como un jugador campeón y como no ha sido así se ha rebotado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X