Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Espinete, habría un acuerdo cercano con Maffeo y saldría por unos 5 millones. Aunque antes tendría que salir Sabaly.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A mí Maffeo tampoco es que me haga especial ilusión. De hecho creo que un Sabaly sin selección y más descansado es mucho mejor que Maffeo. Y 5 kilos me parecen muchos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí Maffeo tampoco es que me haga especial ilusión. De hecho creo que un Sabaly sin selección y más descansado es mucho mejor que Maffeo. Y 5 kilos me parecen muchos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí sí me parece mejor lateral que los nuestros. La aportación ofensiva de Sabaly debe andar parejita con la de Vieites.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Nunca me ha gustado este central. Para mi, central del montón
Comentario
-
A los que habláis de Llorente, ha sido titular en la Roma y parece que lo van a comprar. Por tanto, fuerísima de nuestras posibilidades. Y algunos diciendo que es del montón. Una realidad paralela.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/24, 21:10:01.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Espinete, habría un acuerdo cercano con Maffeo y saldría por unos 5 millones. Aunque antes tendría que salir Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, Ud daba clases por el año 2013, o le han echao.......? jajajaja (Hijoputismo sin ilustrar)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Bueno ha dicho que "su valor de mercado rondaría los cinco millones" . O lo que es lo mismo, ha cogido el valor que tiene en transfermarkt y lo ha soltado en la noticia
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/24, 21:16:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario