Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Por eso lo justo sería que tú y los que opinan como tú ("los que pensáis") os encargueis en exclusiva de seguir manteniendo con vida a esa ******* con vuestros impuestos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSoy yo solo que tengo la percepción, o lo que llevamos de verano está siendo súper soso y aburrido con el tema rumores/fichajes?
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Llevamos exactamente 24 horas de verano, compañero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Me refiero a que otros años a estas alturas habíamos "fichado" e interesado según Twitter por decenas de jugadores random a cada cuál más descabellado y este me da la sensación de que está siendo más parado en ese sentido
Salidas de Abner,Chadi,Juan Cruz,Rober... Hemos fichado a Roca en propiedad (operación que ha pasado desapercibida pero que no es baladí) , a Perraud, ejecutado las opciones de Guilherme y Mendy , en fin, que no va nada mal la cosa.
Pero tienen que salir antes de entrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí 5 millones por Maffeo me parece un precio bastante razonable, incluso barato. Otra cosa es que sea mejor que Sabaly, ahí ya hay dejate. En mi opinión el mejor Sabaly es superior a lo que he visto de Maffeo; pero entre que el mejor Sabaly raramente aparece y entre que Maffeo tiene margen de mejora me parece bien apostar por el segundo.
En cuanto a Llorente, me parece un muy buen central a nuestro nivel. Típico jugador que por hacer carrera en otras ligas desaparece del radar nacional y la gente se queda con la imagen que dió al comienzo de su carrera en vez de con su nivel actual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSoy yo solo que tengo la percepción, o lo que llevamos de verano está siendo súper soso y aburrido con el tema rumores/fichajes?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Me refiero a que otros años a estas alturas habíamos "fichado" e interesado según Twitter por decenas de jugadores random a cada cuál más descabellado y este me da la sensación de que está siendo más parado en ese sentido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí 5 millones por Maffeo me parece un precio bastante razonable, incluso barato. Otra cosa es que sea mejor que Sabaly, ahí ya hay dejate. En mi opinión el mejor Sabaly es superior a lo que he visto de Maffeo; pero entre que el mejor Sabaly raramente aparece y entre que Maffeo tiene margen de mejora me parece bien apostar por el segundo.
En cuanto a Llorente, me parece un muy buen central a nuestro nivel. Típico jugador que por hacer carrera en otras ligas desaparece del radar nacional y la gente se queda con la imagen que dió al comienzo de su carrera en vez de con su nivel actual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A mi Sabaly me parece un gran lateral, lo que no me parece bien es tener a un futbolista como él que juega dos ratitos cada 2 meses. Al menos que se traiga a un tío que pueda jugar con más regularidad y Maffeo precio-calidad no me parece nada mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeViendo del resumen del Perú - Chile he visto y recordado al gran Erik Pulgar. Que sonó dos o tres veranos. En el Flamengo esta el buen hombre.
Que buenos tiempos cuando sonaban jugadores con nombres molones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Con todos los respetos si vamos a ir a por un futbolista y nos lo van a quitar por 9 kilos, vamos a fichar poquito destacable por no decir nada.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/06/24, 08:01:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Llevamos exactamente 24 horas de verano, compañero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario