Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Floty
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Si conseguimos que estén de acuerdo en alternarse en las lesiones tendríamos UN pedazo de delantero toda la temporada.
    Teniendo en cuenta que somos el Betis...

Dejar un comentario:

• Nixoniano
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

81 mensajes en la última década. Este en concreto sale de Valencia. No le habíamos visto en la vida, pero aquí anda, lanzando mensajes de permanencia holgada
    Lo acabo de leer ahora, pretendía ser un mensaje sarcástico pero creo que no logré transmitirlo
    Editado por última vez por Nixoniano; https://www.betisweb.com/foro/member/118117-nixoniano en 02/07/24, 18:54:35.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues yo no soy nada tolerante con los homófobos.

Opino de que uno no escribe lo que no piensa.
    Opine usted de lo que usted quiera que yo haré lo mismo.
    Afortunadamente algunos de los que estamos por aquí creemos en la libertad de pensamiento.
    Cada vez somos menos desde luego

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Lo de los 3 millones por Ruibal es coña,supongo

Dejar un comentario:

• Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Bueno, yo creo que el papel actual de Ruibal lo puede hacer ya angel Ortiz, y con mayor margen de mejora.
    Pero ha salido alguna noticia de interés sobre ruibal?, lo último que leí es que iba a renovar

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Nada de eso.
    Tengo una mente súper abierta y tolerante
    Pues yo no soy nada tolerante con los homófobos.

Opino de que uno no escribe lo que no piensa.

Dejar un comentario:

• Toruk
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Dudo que por Ruibal llegue una oferta superior a los tres millones porque no es un futbolista vistoso, y por ese dinero yo no me desharía de él, ya que difícilmente vas a poder sustituir a un jugador que es un comodín en la banda derecha y aunque no suela destacar casi siempre cumple porque suple sus carencias con intensidad.
    Bueno, yo creo que el papel actual de Ruibal lo puede hacer ya angel Ortiz, y con mayor margen de mejora.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Pues yo ficharía a Ceballos, sinceramente. Y le haría ficha con el Betis Deportivo, que hay que mantener la categoría.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Este comentario vale para cuando el Betis empezó a interesarse por Fekir, por ejemplo? O por Ayoze? O por Lo Celso la primera vez?
    Lo que me demuestras es que sigues teniendo pensamientos de epoca Pre-covid si sigues pensando en que el Real Betis va a pagar 20 millones en traspasos.

Y si intentamos quitarnos salarios como el de Fekir que nos están afixiando, pensar que jugadores como Gerard Moreno , Ceballos o Lo Celso, no solo van a venir gratis, sino que se van a bajar su salario a nuestro actual segundo escalón, pues muy bien, eres libre de pensar eso, pero si luego no se cumple, al menos cuando venga otro jugador, no se utilicen estos nombres como escarnio publico.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Hablarían de los viejos tiempos
    Nosotros hablaríamos de Ayoze o Ávila de 9 porque no tendríamos alternativas.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    De dónde sale lo de Gerard Moreno??

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Si conseguimos que estén de acuerdo en alternarse en las lesiones tendríamos UN pedazo de delantero toda la temporada.
    Aquí una lesión son meses y un alto salario para un medio tullido es quemar dinero.

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    No estaría mal fichar a Moreno, lo juntamos a sus 32 años con Bakambu en la enfermería y que hagan migas.
    Hablarían de los viejos tiempos

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    No estaría mal fichar a Moreno, lo juntamos a sus 32 años con Bakambu en la enfermería y que hagan migas.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X