Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maffeo no me entusiasma demasiado, pero es mejorar la posición, porque Sabaly siempre está lesionado, y Bellerín está para pasar las tardes en la Alameda con una litro en una mano y un porro en la otra.

En cuanto a lo de Llorente, bastante más caro que la calidad que supuestamente tiene.

Y Hummels... Ojalá. El Sokratis que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Yo a Matt Hummels le ofrecia prorratear su contrato en mas años opcionales en vez de 2 le ofrecia quizas un 2+1+1 y ahi si le daba 12 brutos a 1,5M netos anuales o quizas para asegurarse el futbolista mas dinero regresivo 2M netos los dos primeros años y luego 1M +1M netos lso ultimos dos. Con cláusulas de salida para el futbolista
      Eso sería una ruina... Tiene 35 años

Comentario

• Sempre fue mas de Nike o Adidas... pero Hummels es bueno tambien jajaja en verdad ahora, lo traria de ojos cerrados...

Comentario

• No me traería a nadie: obligaría a Bellerín a dejar el porro y la litrona y a Sabaly le pongo un plan físico para prevenir lesiones, encima está Ruibal detrás.
          Maffeo no supone un salto de calidad suficiente y ese dinero lo vamos a necesitar para otras posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según ED. Hummels ha sido ofrecido al Betis, pide 3 millones netos y dos temporadas.
            Na más? Que majo él

Comentario

Según ED. Hummels ha sido ofrecido al Betis, pide 3 millones netos y dos temporadas.
              A juego con el patrocinador de las camisetas, hágase

Comentario

• Hubiera sido un buen fichaje, pero....

https://x.com/futbolyprogreso/status...31799340531962

Comentario

• Sabaly es nuestro mejor lateral derecho, y Maffeo es mejor que nuestros tres laterales. Si vendemos a sabaly que está lesionado casi siempre, sería buena inversión. Habría por fin dos laterales profundos

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    3 millones netos que son ¿6 brutos? 12 millones en dos años? Más su prima la de Renania… no creo que sea asumible y más cuando todavía tenemos fichas gordas como la de Fekir.
                    Supongo que se referirá a 3 netos por los 2 años. Si no...

Comentario

Hubiera sido un buen fichaje, pero....

https://x.com/futbolyprogreso/status...31799340531962
                      Que edad tiene el tal Wallace? Porque preferir volver a Brasil en vez de seguír su carrera en Europa..

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Supongo que se referirá a 3 netos por los 2 años. Si no...
                        Tres millones netos por temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Que edad tiene el tal Wallace? Porque preferir volver a Brasil en vez de seguír su carrera en Europa..
                          29 años recién cumplidos.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Pues 29 años para irse a Brasil, conocido por la amabilidad y sensualidad de sus gentes , su rica gastronomía y sus playas paradisíacas , yo lo veo una edad magnífica.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues eso, que cada uno opine como le venga en gana. Yo NUNCA me he quejado ni he criticado a nadie en el foro por lo que opine. Sin embargo a mi me vienen como hienas, no se respeta la opinión de la gente y eso se llama falta de educación.
                              Tú mismo te respondiste:

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo donde doy el callo y animo es en el estadio, nunca he gritado a ningún futbolista del Betis y en mi zona los gritos son constantes, algo de lo que me da vergüenza. El foro lo considero un sitio donde disfruto cabreando al personal con mi negatividad muchas veces fingida y me echo unas risas leyendo comentarios. Llámame troll o hijoputismo ilustrado.
                              Que, por cierto, si reconocer abiertamente que escribes para provocar y cabrear al personal y autodenominarse troll no es para baneo a perpetuidad, yo no entiendo nada. Pelusa97 sabrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues eso, que cada uno opine como le venga en gana. Yo NUNCA me he quejado ni he criticado a nadie en el foro por lo que opine. Sin embargo a mi me vienen como hienas, no se respeta la opinión de la gente y eso se llama falta de educación.
                                Yo creo que no le he faltado al respeto ,si se lo ha parecido le pido disculpas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X