La barbilla es de Ayoze casi seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Betis no va a presentar ningún fichaje que no hayan anunciado antes los Mateo, Pepelia, Moran, Fabricio, etc.
Lo digo por los que están comentando fumadas de todos los colores.
Me ha recordado a cuando Maito (sudores fríos), presidente allá por 2014, dijo en una rueda de prensa que arriba en las oficinas estaba firmando el contrato un nuevo fichaje y absolutamente nadie sabía de quien se trataba. Al rato empezo a saberse (sonando el nombre por primera vez) que era Molinero, lateral derecho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeLa barbilla es de Ayoze casi seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Tienes razón pero ojalá pasase alguna vez.
Me ha recordado a cuando Maito (sudores fríos), presidente allá por 2014, dijo en una rueda de prensa que arriba en las oficinas estaba firmando el contrato un nuevo fichaje y absolutamente nadie sabía de quien se trataba. Al rato empezo a saberse (sonando el nombre por primera vez) que era Molinero, lateral derecho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeni idea de este Bakker pero me ha sorprendido que tuviera 24 años recién cumplidos despues de ver el curriculum (ajax, paris, leverjusen, atalanta)
sub-21 con holanda pero nunca absoluto
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeUn jugador que juega de central, de lateral y de interior no puede ser bueno en ninguno de los sitios.
Es lo que tiene la polivalencia,que cuanto mayor es, mas malo es el tio.
Voleon dice Pepe
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo me está gustando nada de lo que está sonando, espero por nuestro bien que los tiros vayan por otro lado y solo sean eso, rumores.
De ser ciertos, me temo que van a bajar el nivel del equipo otra temporada más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Teniendo que reforzar portería, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centro campista y 1 delantero al menos, ¿qué nivel quieres que suene? ¿Esperas que nos gastemos 15 millones en cada uno de esos puestos?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Teniendo que reforzar portería, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centro campista y 1 delantero al menos, ¿qué nivel quieres que suene? ¿Esperas que nos gastemos 15 millones en cada uno de esos puestos?
Lo otro es una causa perdida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo es un rumor ni ná, pero me sorprende que no haya sonado todavía: Ricardo Rodríguez, capitán del Torino. Central/lateral zurdo, compatriota de Pellegrini y en la edad que le gusta al yayo, 32 años dentro de un par de meses. Queda libre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario