Central joven, con margen de mejora. Si es una opción real, ojalá no se cocine a fuego lento, sino que pueda estar la mayor parte de la pretemporada con el mister.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje¿De verdad le estamos buscando la trampa a este posible fichaje?. ¿Qué queremos fichar solo jugadores veteranos?, hay que arriesgar, además mide 1,90 y en balones aéreos debemos de mejorar tanto en defensa como en ataque. Yo lo veo una buena opción, eso si siempre y cuando no tengamos a nadie de la cantera que sea mejor, que en este caso creo que no.
También es fibroso
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHan de ve ir más bichos como éste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mira, yo con este tipo de fichajes, a diferencia de muchos, soy incapaz de ser muy optimista y me quedo en modo escéptico, pero sí me soprende positivamente que se vaya a fichar otro central más. Yo daba por hecho que dos de los cuatro serían Bartra y Mendy. Si nos ponemos con 5 (y uno con ficha de filial) creo que hay más opciones de que el plan salga bien. Eso sí, me temo una venta de Pezzella y que nos quedemos con los 4 de marras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSi es un central de salir a por los balones divididos a campo abierto, y se le da bien, ¡hágase!. Por nuestro tipo de juego, donde más sufrimos es a la contra, y necesitamos centrales que vayan a por el balón antes de que monten el contragolpe.
Sobre todo donde más de nota es en Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
jajaja es verdad, no había caído, las similitudes están ahí. Por suerte es lo que tú dices, podemos estar tranquilos en ese sentido, pocas pifias estás metiendo el Betis y ridículas al lado de las de la acera de enfrente.
Vamos, ya te digo, que yo lo he visto poco y no me llamó mucho la atención, pero si estamos interesados en el jugador me subo a su barco desde el primer día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Confianza plena en la dirección deportiva. Pero me hacen gracia las numerosas coincidencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues mira, yo con este tipo de fichajes, a diferencia de muchos, soy incapaz de ser muy optimista y me quedo en modo escéptico, pero sí me soprende positivamente que se vaya a fichar otro central más. Yo daba por hecho que dos de los cuatro serían Bartra y Mendy. Si nos ponemos con 5 (y uno con ficha de filial) creo que hay más opciones de que el plan salga bien. Eso sí, me temo una venta de Pezzella y que nos quedemos con los 4 de marras.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/07/24, 16:04:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay una diferencia importante: a nosotros no nos van a poder tangar los 16 kilazos que les tangaron a ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Qué locura pensar que en Nianzou y Marcao hayan gastado 30 kilos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 16:15:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No sé a qué te refieres
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario