Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciudad deportiva

    He estado buscando y no he encontrado respuesta, por eso lo publico aqui.
    El tema es que me pregunto cada vez que paso por la ciudad deportiva si se podria ampliar por la parte de atras, por los terrenos que hay hasta llagar al centro de deportes que hay alli.
    Se que no es el momento porque estamos tiesos, pero no se si en vistas a un futuro se podria ampliar por ahi, me imagino que esos terrenos son del ayuntamiento.
    Haber si hay alguien que entienda de estos temas y me orienta, no creo que sea una idea muy descabellada y seria ideal construir un par de campos mas y uno de ellos con gradas en condicones para que jugase alli el B, porque las instalaciones que tenemos ahora mismo son ridiculas. Con ese espacio mas, no necesitariamos irnos a ningun pueblo a contruir otra ciudad deportiva.

  • #2
    Re: Ciudad deportiva

    yo vivo en la zona, y ese terreno es del ayuntamiento.
    el ayuntamiento ha hecho varios amagos de arreglar toda la ****** que hay en ese trozo y en el descampado que hay entre las casas de heliopolis y las casitas rosas.
    Por lo visto, querían arreglarlo para hacer un parque.

    Pero ya te digo que ese "proyecto parque" se intentó varias veces, y en todas las ocasiones se paró y la naturaleza la ocupó de nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ciudad deportiva

      Pues nos vendria de lujo, haber si por lo menos se estudia cuando toque, con lo del convenio urbanistico. Yo creo que hay caben dos campos mas, y uno de ellos rodeados por gradas aunque no sean muy grandes.
      Con la ciudad deportiva que tenemos ahora mismo no podemos competir con la mitad de equipos de 1ª, y no es lo mismo tener que ir a algun pueblo que donde la tenemos ahora, pero necesitamos mas espacio

      Comentario


      • #4
        Re: Ciudad deportiva

        como proyecto de futuro, sólo 3 palabras: TERMINAR EL ESTADIO

        Comentario


        • #5
          Re: Ciudad deportiva

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          como proyecto de futuro, sólo 3 palabras: TERMINAR EL ESTADIO
          pues si. Haber cuando se termina el estadio xD

          Comentario


          • #6
            Re: Ciudad deportiva

            No necesitamos esas obras,tenemos la de Benacazón,que además está pagada....

            Comentario


            • #7
              Re: Ciudad deportiva

              Es algo que tambien he pensado muchas veces, ese terreno inutilizado detrás de la Ciudad Deportiva podria utilizarse como una ampliación para mejorar la instalaciones y construir algún campo más, ademas de ampliar las zonas de los vestuarios o el gimnasio.

              No entiendo mucho del tema pero creo que el club deberia alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento para tener prioridad sobre esos terrenos y que no los utilicen para hacer ningún parque ni nada por el estilo.

              Actualmente no es el momento, por el tema económico que vivimos, pero hay que tenerlo en cuenta para el futuro.

              Comentario


              • #8
                Re: Ciudad deportiva

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No necesitamos esas obras,tenemos la de Benacazón,que además está pagada....
                Si, y con piscina

                Comentario


                • #9
                  Re: Ciudad deportiva

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  como proyecto de futuro, sólo 3 palabras: TERMINAR EL ESTADIO

                  Si estoy deacuerdo, pero con lo dificil que es el tema de las recalificaciones y eso, habria que aprovechar y hacer un plan conjunto.
                  La ciudad deportiva es casi igual de importante que terminar el estadio, y la que tenemos ahora es ridicula para un club de elite

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ciudad deportiva

                    Se podría negociar con los terrenos que esta la Residencia Universitaria de Los Bermejales, antes que les de por construir algún Hotelito Universitario.
                    Allí entraría varios campos de fútbol y de fútbol7.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ciudad deportiva

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      como proyecto de futuro, sólo 3 palabras: TERMINAR EL ESTADIO
                      +1907.000.000

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ciudad deportiva

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        yo vivo en la zona, y ese terreno es del ayuntamiento.
                        el ayuntamiento ha hecho varios amagos de arreglar toda la ****** que hay en ese trozo y en el descampado que hay entre las casas de heliopolis y las casitas rosas.
                        Por lo visto, querían arreglarlo para hacer un parque.

                        Pero ya te digo que ese "proyecto parque" se intentó varias veces, y en todas las ocasiones se paró y la naturaleza la ocupó de nuevo.
                        Estas en lo cierto,y también en lo cierto el compañero seba con lo del estadio.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ciudad deportiva

                          una pregunta....alguien sabe que paso con la súper ciudad deportiva de Benacazón que Don Manué iba a construir para todos los beticos...??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ciudad deportiva

                            Pues yo no terminaba el estadio, por un lado no se llena y por otro estamos tiesos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ciudad deportiva

                              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              Se podría negociar con los terrenos que esta la Residencia Universitaria de Los Bermejales, antes que les de por construir algún Hotelito Universitario.
                              Allí entraría varios campos de fútbol y de fútbol7.

                              Estaría MUY bien, pero quita algun campito y pon un gym, vestuario, etc. ^^
                              De todas formas, eso supongo que será un pastón, y no estamos para eso ahora xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X