Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    No que vivo en un pueblo que cuando llego a Sevilla entro por esa zona, y sólo para cruzar Sevilla tardo casi lo mismo.
    Yo soy de Carmona, aunque ahora estoy exiliado en Madrid...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Ya puestos, si tienen que mudarse ojalá buscaran unos terrenos en la entrada a Sevilla por la A-4, pasado el aeropuerto, por la zona de Sevilla Este, esa es la que a mi me vendría de lujo
      Pues ya en serio, es la zona del municipio de Sevilla en la que más terreno libre queda, y supongo que a unos precios más bajos. Es decir, la zona norte, entre San Jerónimo, Majarabique, Valdezorras y la A-4.

      Comentario


      • #63
        cuanto más cerca ....

        A Devs y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          En busca de un nuevo hogar para la cantera

          El consejo de administración del Real Betis pretende impulsar una modernización de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Uno de los aspectos que figura en el documento que ha elaborado el ejecutivo que dirige Ángel Haro es, tal y como ha podido saber El Decano Deportivo, la creación de una residencia propia para los escalafones inferiores de la entidad. Los integrantes de la cantera deberán abandonar el actual edificio en el que están alojados al cierre del curso 2018-19 y en las oficinas del Benito Villamarín manejan diferentes alternativas.

          Según ha podido conocer este periódico, Lorenzo Serra Ferrer trasladó su inquietud a José Miguel López Catalán y Ángel Haro a causa del vencimiento del acuerdo con el propietario del actual inmueble que cumple la función de residencia y en el ejecutivo reaccionaron con rapidez. Haro y Catalán contactaron con diferentes empresas del sector de la construcción para encargar diferentes proyectos que satisficieran las necesidades de habitabilidad y manutención de los jóvenes valores.

          La propuesta que más ha agradado en el Benito Villamarín consiste en la demolición de las dependencias antiguas de la Ciudad Deportiva y la posterior e inmediata construcción de un moderno edificio que permitiría trasladar a los jugadores de los escalafones inferiores a la Ciudad Deportiva. El principal problema para desarrollar el plan es el precio definitivo de la inversión, que ascendería a los 2 millones de euros.

          elcorreoweb.com
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 09/05/18, 19:19:56.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
            cuanto más cerca ....

            Ubicación ideal. Pero creo que siguen perteneciendo al Ministerio de Defensa y supongo que es carne de pelotazo urbanístico.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              En busca de un nuevo hogar para la cantera

              El consejo de administración del Real Betis pretende impulsar una modernización de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Uno de los aspectos que figura en el documento que ha elaborado el ejecutivo que dirige Ángel Haro es, tal y como ha podido saber El Decano Deportivo, la creación de una residencia propia para los escalafones inferiores de la entidad. Los integrantes de la cantera deberán abandonar el actual edificio en el que están alojados al cierre del curso 2018-19 y en las oficinas del Benito Villamarín manejan diferentes alternativas.

              Según ha podido conocer este periódico, Lorenzo Serra Ferrer trasladó su inquietud a José Miguel López Catalán y Ángel Haro a causa del vencimiento del acuerdo con el propietario del actual inmueble que cumple la función de residencia y en el ejecutivo reaccionaron con rapidez. Haro y Catalán contactaron con diferentes empresas del sector de la construcción para encargar diferentes proyectos que satisficieran las necesidades de habitabilidad y manutención de los jóvenes valores.

              La propuesta que más ha agradado en el Benito Villamarín consiste en la demolición de las dependencias antiguas de la Ciudad Deportiva y la posterior e inmediata construcción de un moderno edificio que permitiría trasladar a los jugadores de los escalafones inferiores a la Ciudad Deportiva. El principal problema para desarrollar el plan es el precio definitivo de la inversión, que ascendería a los 2 millones de euros.

              elcorreoweb.com
              Creo que aparte del precio (que no parece excesivo dado nuestro presupuesto) puede haber un problema del tipo de suelo, porque creo que es de uso deportivo y habría que recalificarlo parcialmente para poder construir allí una vivienda (que es lo que sería). Eso fue lo que me dijeron en su momento cuando comenté que aprovechando la nueva tribuna se podría hacer la residencia encima de los vestuarios y antigua cafetería.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Creo que aparte del precio (que no parece excesivo dado nuestro presupuesto) puede haber un problema del tipo de suelo, porque creo que es de uso deportivo y habría que recalificarlo parcialmente para poder construir allí una vivienda (que es lo que sería). Eso fue lo que me dijeron en su momento cuando comenté que aprovechando la nueva tribuna se podría hacer la residencia encima de los vestuarios y antigua cafetería.
                Fijate que yo creia que cuando decia dependencias antiguas de la Ciudad deportiva se referian a las que estan frente al hotel, donde entrenaba el equipo antiguamente que ahora creo que se usa de aparcamiento en dias de partido

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                  Fijate que yo creia que cuando decia dependencias antiguas de la Ciudad deportiva se referian a las que estan frente al hotel, donde entrenaba el equipo antiguamente que ahora creo que se usa de aparcamiento en dias de partido
                  Eso jamás ha sido ciudad deportiva del Betis, lo fue el campo de albero que hay en la misma acera de la actual CD.
                  La parcela a la que te refieres la quería pillar la Fundación Betis (de patronos perpetuos con ricos y/o recientemente ricos apellidos y sin control del club, ya tú sabeh) para hacer un polideportivo con campos de fútbol en la era de Zoido pero nunca más se supo. Hace poco ha salido que se quiere usar para zonas y verdes y equipamientos para el barrio (ahí encajaría un polideportivo).

                  En mi opinión el tema pasa por reorganizar y optimizar la actual CD (el campo 2 está muerto de risa, sólo sirve para que alguna vez entrene el primer equipo) y ampliar por los terrenos que tú comentas, es decir por los del IFNI-Blanco White.
                  Es eso o recalificar y vender la parcela e irse a un pueblo, y la parcela está en Los Bermejales que tampoco es que sea la milla de oro precisamente.
                  Lo ideal es lo primero, que el Betis pagara esos terrenos y además integrados en la CD hiciera equipamientos disponibles para los vecinos en ellos (un gimnasio y/o una guardería, por ejemplo).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/18, 01:25:21.

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que lo ideal sería trasladar la CD a otro lado, o al menos parte de ella. En la Avenida Palmas Altas, frente a la Loyola y junt oa la A4 y el río Guadaira hay un terreno bastante extenso que podría ser comprado.

                    https://www.google.es/maps/place/Sev...4!4d-5.9844589

                    Yo creo que es la zona ideal, porque está relativamente cerca además.

                    Comentario


                    • #70
                      A corto plazo, la mejor solución sería coger el antiguo campo de albero que hay abandonado y hacer allí uno de fútbol 11 y otro con medidas más grandes que el que tenemos en la CD de fútbol 7, que es lo único que cabe allí, no sería la solución definitiva pero daría mucho aire

                      Después a medio plazo,saber que va a pasar en los terrenos de la antigua Residencia,si allí se pudieran hacer un par de campos más,nos quedaría una CD muy aceptable y seria la solución definitiva sin tener que movernos, si no es así, pues entonces habría que buscar terrenos en otro sitio, porque así con una CD tan pequeña no se puede seguir, yo espero que se esté trabajando en ese sentido....

                      Y ya se que no es el momento ni tiene ya solución,pero yo siempre he pensado que cuando se hizo la permuta de terrenos de la actual CD por la que teníamos antes al lado de IFNI y donde hoy se ubica el Hotel, perdimos una buena oportunidad de ampliarla, ya que los interesados en esa permuta era el Ayuntamiento y puesto que nosotros teníamos que desmontar la nuestra y trasladarnos, se le podría haber sacado unos metros más y no conformarse por cambiarla por los mismos metros...pero bueno, tampoco conozco como fueron aquellas negociaciones, ni si se intentó y no se pudo,si hubo "pelotazo" o que fueron muy torpes,que las tres cosas caben....
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Creo que lo ideal sería trasladar la CD a otro lado, o al menos parte de ella. En la Avenida Palmas Altas, frente a la Loyola y junt oa la A4 y el río Guadaira hay un terreno bastante extenso que podría ser comprado.

                        https://www.google.es/maps/place/Sev...4!4d-5.9844589

                        Yo creo que es la zona ideal, porque está relativamente cerca además.
                        Esa zona, si te he entendido bien, es propiedad de Metrovacesa y tiene un proyecto de 2 o 3.000 viviendas pendiente de negociación municipal.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Esa zona, si te he entendido bien, es propiedad de Metrovacesa y tiene un proyecto de 2 o 3.000 viviendas pendiente de negociación municipal.
                          Ni idea. He mandado directamente un enlace de Google Maps, míralo. Lo he mandado con el zoom, porque no sé marcar un punto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Esa zona, si te he entendido bien, es propiedad de Metrovacesa y tiene un proyecto de 2 o 3.000 viviendas pendiente de negociación municipal.
                            De hecho, se ve que lleva tiempo parcelada para en un futuro construir en ella.
                            http://sevilla.abc.es/economia/sevi-...7_noticia.html
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/05/18, 16:36:12.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              De hecho, se ve que lleva tiempo parcelada para en un futuro construir en ella.
                              http://sevilla.abc.es/economia/sevi-...7_noticia.html
                              Sí, y pegado al río hay incluso una calle con rotondas. Tenía pinta de que estaba preparado para eso, pero puede ser que se paralizara la construcción.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues si no se puede donde he dicho, como no sea por la estación de los Jardines de Hércules, no sé por dónde se podría hacer. El problema que hay ahí es hasta dónde llega el terreno que tiene Defensa por el Cuartel de Pineda.

                                https://www.google.es/maps/place/Sev...4!4d-5.9844589

                                Y según he estado mirando, tendría que ser ahí, en el sur de Torreblanca (junto al río Guadaira) o en Sevilla Este, porque en otro lado lo veo difícil. Y si no se puede o no se quiere en esa zona, ya nos tendríamos que ir a otra ciudad, al Aljarafe, o a Dos hermanas...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/05/18, 18:06:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X