Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat sobrevalorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat sobrevalorado?

    Pues eso, no veis que este jugados está un poco sobrevalorado? Cuando emergió parecía que iba a ser mucho mas de lo q está demostrando. Yo veo que sin otro jugador a su lado (como Salva Sevilla) es incapaz de echarse el equipo a las espaldas (No lo digo sólo por el partido de hoy). Aparte de la evidente falta de fondo físico que tiene, falla mucho en los pases. Ademas ultimamente un una tarea de q es supuesto experto como son las faltas no es capaz de q vayan a puerta. Yo claramente jugaría con Iriney-Sevilla.

  • #2
    Re: Beñat sobrevalorado?



    menos mal que estamos a punto de subir....
    sino arde Troya

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat sobrevalorado?

      Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
      Pues eso, no veis que este jugados está un poco sobrevalorado? Cuando emergió parecía que iba a ser mucho mas de lo q está demostrando. Yo veo que sin otro jugador a su lado (como Salva Sevilla) es incapaz de echarse el equipo a las espaldas (No lo digo sólo por el partido de hoy). Aparte de la evidente falta de fondo físico que tiene, falla mucho en los pases. Ademas ultimamente un una tarea de q es supuesto experto como son las faltas no es capaz de q vayan a puerta. Yo claramente jugaría con Iriney-Sevilla.
      Para nada estoy de acuerdo contigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat sobrevalorado?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


        menos mal que estamos a punto de subir....
        sino arde Troya
        A ver... no confundas mis palabras. Yo estoy encantao de la situación del equipo y de como se dejan ultimamente la piel en el campo...exceptuando claramente el partido de hoy, donde no se porqué parecía q se conformaban con el empate desde el minuto 10.

        A Beñat le veo así desde hace ya unos cuantos partidos. Lo que digo es q en cuanto falta Salva Sevilla su aporte al equipo baja muchisimo. Ademas de q con un jugador menos en el medio campo se hace mas visible su falta de físico.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat sobrevalorado?

          Quizás se le encumbró demasiado pronto al princio de temporada, pero ni tanto ni tan calvo. Tiene partidos mejores y peores, pero para mí va a ser crucial el año que viene en primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat sobrevalorado?

            La respuesta a esta pregunta es fácil: NO.

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat sobrevalorado?

              Yo lo que noto es cuando no juega.

              Y esto de jugar con bandas sin jugadores de banda no ayuda precisamente a los dos medios.

              Salva también baja su nivel cuando juega más atrás con otro y teniendo que defender.

              Pero cualquiera le explica a Mel que con trivote jugamos mejor que con "bandas". Simplemente no se entera igual que no se ha enterado hoy que Salva o Cañas tenían que haber salido antes, no en el minuto 40.
              [LEFT]
              [/LEFT]
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/05/11, 18:40:33.

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat sobrevalorado?

                Disculpad ¿¿¿Se le encumbró?? Que yo recuerde nadie lo puso como el nuevo Cardeñosa,simplemente se dijo que era una sorpresa este jugador y en gral. salvo algunos partidos lo ha hecho bien en el equipo,nada más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat sobrevalorado?

                  Y Rubén Castro tambien.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat sobrevalorado?

                    No creo que esté sobrevalorado. Piensa que hace unos meses estaba en el filial, y se ha hecho justamente con un puesto en el equipo titular. No tiene la obligación ni por jerarquía ni por emolumentos de cargarse el equipo a sus espaldas. Creo que está haciendo una temporada excepcional, con partidos mejores y peores, obviamente.

                    Hoy ha hecho un buen partido junto con Iriney. De hecho, el centro del campo era nuestro y la posesión también.Ha estado fallón en las faltas, pero sin Salva en el campo, no veo quien las puede tirar con más tino que Beñat.

                    No es un jugador del mismo corte que Salva. Tiene corte y pase, aunque se mueve mejor quince metros por detrás que Salva. Creo que es un gran jugador. Y un gran margen de mejora, porque es joven. A principios de temporada le fallaba un poco el físico, pero lo ha corregido y es capaz de terminar los partidos con suficiencia. No se le puede pedir más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat sobrevalorado?

                      no estoy de acuerdo contigo,el año que viene va a ser una pieza importante, al igual que este año lo ha sido
                      Editado por última vez por Scofield; https://www.betisweb.com/foro/member/1760-scofield en 08/05/11, 18:34:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat sobrevalorado?

                        Pues sin Salva y sin Emaba el Betis ha hecho unos partidazos... tu ves eso, yo desde luego no.

                        Solo estoy algo de acuerdo contigo en el golpeo a balon parado, que lleva 1 gol de falta directa y ya ha tenido bastantes. Sin embargo el gol ha sido gracias a su buen centro y muchos mas goles han sido gracias a el...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat sobrevalorado?

                          Es a lo que me refiero. Quizá por nuestro afán de sacar a alguien q nos diera esperanzas e ilusión le pusimos en las nubes demasiado pronto... y eso a la larga te lastra en cuanto bajas un poco el rendimiento.

                          Estoy de acuerdo en que está llamado a ser una pieza clave en la vuelta a 1ª y el futuro próximo del Betis... pero aun no le veo el nivel q algunos le atribuyen ni mucho menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat sobrevalorado?

                            Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                            Es a lo que me refiero. Quizá por nuestro afán de sacar a alguien q nos diera esperanzas e ilusión le pusimos en las nubes demasiado pronto... y eso a la larga te lastra en cuanto bajas un poco el rendimiento.

                            Estoy de acuerdo en que está llamado a ser una pieza clave en la vuelta a 1ª y el futuro próximo del Betis... pero aun no le veo el nivel q algunos le atribuyen ni mucho menos.
                            Quiza es que tu te esperabas un crack mundial cuando lo vistes en su primer partido y ahora pienses que de crack mundial nada, que es un buen jugador eso si muy joven y con mucho margen de mejora.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat sobrevalorado?

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                              menos mal que estamos a punto de subir....
                              sino arde Troya
                              Yo lo vengo observando desde hace unas jornadas y la verdad, esta muy fallon.

                              Yo lo veo como acelerado, falla algunos pases que son para matarlo, en otros manda autenticas pedradas, creo que necesita alguien que le "quite" trabajo al lado. Pero si es verdad que lleva unos partiditos raro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X