Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Desde luego que,tristemente,hay que pensarse mucho seguir con algunos jugadores la temporada que viene.
Lo lamento pero no se puede seguir así.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCuando se habla de calidad de la plantilla,trata de esto,de jugadores que puedan llevar un ritmo de jueves,domingo de una forma regular,jugadores que tengan no solo nivel técnico sino también calidad fisica.
En nuestro equipo desgraciadamente no hay demasiados.
Por eso no podemos competir decentemente en tres competiciones.
Lo importante no es la calidad sino el rendimiento continuado. Lo Celso es un jugador de equipo top sino estuviera fuera o tocado el 50%.
Por eso sigue siendo un jugador bueno sin más.
Y el Chimy pasa de buen jugador a lastre.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/04/25, 20:50:39.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
100% de acuerdo.
Lo importante no es la calidad sino el rendimiento continuado. Lo Celso es un jugador de equipo top sino estuviera fuera o tocado el 50%.
Por eso sigue siendo un jugador bueno sin más.
Y el Chimy pasa de buen jugador a lastre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado 52 partidos en dos años. Que tampoco esta mal. Esta pasando por una mala racha de lesiones. Él también lo estará pasando mal. Ya el único consuelo que queda es que este al 100% para el día 1 de la pretemporada y que estudien bien su caso para prevenir.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo lesionó algún bastard.o de la real sociedad que debería quedarse sin jugar el mismo tiempo que Marc.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa lo dije ayer y parece que no es ninguna broma, volvemos con el tema de las lesiones.
hace unos días Abde, luego Llorente, el Chimy, ahora Roca...veremos a ver.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que es el tobillo de nuevo,no lo del pisotón del día de la Real.
Que ruina .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario