Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticopg
    respondió
    Fuera del Betis hace mucho frío, se siente.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

La temporada es muy larga y solo hay tres mediocentros con lesion de WC
    A enero yo creo que llegamos.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Si se pone a tiro y con un sueldo acorde, un mcd mejor no vamos a encontrar eso lo tengo claro.
    Sí que los hay. Y además más comprometidos, más jóvenes y que cobran mucho menos.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Guido sólo quería ganar dinero, estará contento puesto que ha conseguido su objetivo. El fútbol, creo que quedó claro, es secundario para él.
    No se ha ido a la liga griega tampoco

Dejar un comentario:

• betisonuba
    respondió
    Ya se ha dicho varias veces, pero lo voy a decir yo una vez más, los jugadores de fútbol son profesionales con una carrera que dura que..10,12 años en el primer nivel, ? normal que Guido buscará un mejor contrato en su ultima ficha en la élite...Además de los tejemanejes de todo lo que rodea a un futbolista.
    ​​​​​​Pd.No creo que vuelva, pero por mi sin problemas.
    #SaludyBetis

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Que queréis que os diga, habiendo salido del club como lo ha hecho, ni agua le daba.

Lo que ha sido en el Betis, fue, hay que mirar el futuro.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Este Guido Rodríguez es horrible. Lento y nunca en la posición correcta.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    A Guido se la liaron bien, apalabrado con el Barcelona y al final mira donde está.
    Para el año que viene lo tenemos de vuelta. Ojalá.
    Guido sólo quería ganar dinero, estará contento puesto que ha conseguido su objetivo. El fútbol, creo que quedó claro, es secundario para él.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No se le echa en falta, también te lo digo.
    La temporada es muy larga y solo hay tres mediocentros con lesion de WC

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Venía justo a decirlo, pero ya veo que lo habéis comentado. Lo que explicaba la semana pasada, creo que no encaja en ese juego. ¿Gratis en enero cobrando lo de antes?
    Donde hay que firmar.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A ver, el cambio lo entiendo en el sentido de que el West Ham estaba dando pena y tenía que tocar algo a ver si funcionaba; lo que pasa es que no ha surtido efecto porque el problema no era de Guido sino de sistema. Todos han estado mal hoy, especialmente los mediocentros (todos ellos).
    Te entiendo, pero ese cambio en ese minuto es señalar al futbolista. Cuando la cagada es tuya, con más razón hay que tener cuidado con estas cosas, la salud del vestuario es muy importante.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Pues si lo han quitado en el 37 que se jo da ahora . No quieres dinero?? Po toma . Y a Ayoze espero que le ocurra igual

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Estilo Lopetegui total, señalar a otros para salvar su culo.
    A ver, el cambio lo entiendo en el sentido de que el West Ham estaba dando pena y tenía que tocar algo a ver si funcionaba; lo que pasa es que no ha surtido efecto porque el problema no era de Guido sino de sistema. Todos han estado mal hoy, especialmente los mediocentros (todos ellos).

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    Venía justo a decirlo, pero ya veo que lo habéis comentado. Lo que explicaba la semana pasada, creo que no encaja en ese juego. ¿Gratis en enero cobrando lo de antes?

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El West Ham no juega a nada con Guido ni sin él, ha entrado Soucek y el Chelsea les seguía pasando como aviones, así que creo que aquí el principal responsable es Julen. Pero vamos, a este paso en unos meses suena su vuelta como cedido.
    Estilo Lopetegui total, señalar a otros para salvar su culo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X