Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La temporada es muy larga y solo hay tres mediocentros con lesion de WC
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si se pone a tiro y con un sueldo acorde, un mcd mejor no vamos a encontrar eso lo tengo claro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Guido sólo quería ganar dinero, estará contento puesto que ha conseguido su objetivo. El fútbol, creo que quedó claro, es secundario para él.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya se ha dicho varias veces, pero lo voy a decir yo una vez más, los jugadores de fútbol son profesionales con una carrera que dura que..10,12 años en el primer nivel, ? normal que Guido buscará un mejor contrato en su ultima ficha en la élite...Además de los tejemanejes de todo lo que rodea a un futbolista.
Pd.No creo que vuelva, pero por mi sin problemas.
#SaludyBetis
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que queréis que os diga, habiendo salido del club como lo ha hecho, ni agua le daba.
Lo que ha sido en el Betis, fue, hay que mirar el futuro.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA Guido se la liaron bien, apalabrado con el Barcelona y al final mira donde está.
Para el año que viene lo tenemos de vuelta. Ojalá.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo se le echa en falta, también te lo digo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeVenía justo a decirlo, pero ya veo que lo habéis comentado. Lo que explicaba la semana pasada, creo que no encaja en ese juego. ¿Gratis en enero cobrando lo de antes?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A ver, el cambio lo entiendo en el sentido de que el West Ham estaba dando pena y tenía que tocar algo a ver si funcionaba; lo que pasa es que no ha surtido efecto porque el problema no era de Guido sino de sistema. Todos han estado mal hoy, especialmente los mediocentros (todos ellos).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues si lo han quitado en el 37 que se jo da ahora . No quieres dinero?? Po toma . Y a Ayoze espero que le ocurra igual
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Estilo Lopetegui total, señalar a otros para salvar su culo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Venía justo a decirlo, pero ya veo que lo habéis comentado. Lo que explicaba la semana pasada, creo que no encaja en ese juego. ¿Gratis en enero cobrando lo de antes?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl West Ham no juega a nada con Guido ni sin él, ha entrado Soucek y el Chelsea les seguía pasando como aviones, así que creo que aquí el principal responsable es Julen. Pero vamos, a este paso en unos meses suena su vuelta como cedido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: