Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
29 de Julio y sigue sin equipo, estamos a 2 semanas de comenzar la mayoria de las competiciones, opinion, a mi esto me lleva a pensar que algo tiene hablado con el Betis y las puertas no estan cerradas del todo.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es una pena porque es de lo mejor que ha pasado por aquí y de lo que pasará en mucho tiempo (en su posición y cumpliendo con las funciones que tienen asignadas). Ojalá hubiese seguido, nosotros a mirar hacia adelante, seguramente ya tenga equipo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, a los mejores... Guido mismamente era mejor hace 2-3 años que este último. ¿Seguro que no podemos encontrar a uno que sea como aquel Guido -que vino de la liga mexicana por apenas 3 millones-? Si no, que lo fichen. Pero si sí, vamos a dejar ya de jugar al malo conocido. Es que nos aferramos a los futbolistas pensando que el rendimiento es eterno y luego nos encontramos con notas que eran buenos pero que de golpe y porrazo ya no lo son.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Encontrar a otro jugador que ofrezca el nivel de Guido a un precio asequible lo veo francamente difícil, que no digo que sea imposible. La diferencia de Guido esta última temporada con respecto a las tres anteriores ha sido su lesión, por lo demás ha sido un jugador de notable alto en las cuatro últimas temporadas, Yo no lo veo jugar al malo conocido, es intentar mantener en el equipo a los buenos y mejorar las posiciones donde cojeamos, de hecho es lo que ha intentado el club, mantenerlo siempre dentro de sus posibilidades económicas.
Mejorar el nivel del lateral derecho, del lateral zurdo, del delantero centro, incluso del portero y de los centrales, ahí es donde hay que mejorar y debe ser mucho más fácil encontrar sustitutos, y a la misma vez intentar mantener a los buenos como Pezzella, Isco, Ayoze o el mismo Guido.
De todas formas sabemos que Guido es muy difícil que vuelva, así que yo cruzo los dedos para que Cardoso continúe, y si se vende rezo para encontrar a algún jugador que se acerque al nivel de estos dos.
Es como si tienes una novia muy guapa que casi ni crees que se haya fijado en ti y esta te deja. Tu vas pensando bueno si esta me ha echado el ojo quizás otra igual de guapa me lo eche también cuando toda tu vida solo se te han acercado orcos.
Al tiempo la tía te dice que se ha arrepentido y que quiere volver contigo pero claro tu ahora le dices que no verdad?
Guido aquí es capitán general aunque el último año estuviera regular, mi cuñado que es palangana suspira por tener un jugador igual en su equipo y no paraba de alabarlo cuando estaba aquí.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: