¿No había un hilo sobre ex empleados del club? Pues eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El 2° escalón salarial que es superior a 4 millones de euros. Verás tú si Haro lanzó también la bomba de Hiroshima (y Catalán la de Nagasaki).
Comentario
-
Yo no veo una despedida torpe, veo una despedida de un profesional de 30 años, que por mucho cariño que tenga, por muy bien que este en la ciudad, le ofrecen un pastizal + prima en su ultimo gran contrato.
Guido por muy bien que se encontrase aquí, al igual que Joaquín podía tener cariño a Valencia, Málaga o Fiore...su equipo es su equipo...y en caso de hacer esfuerzo lo haría por jugar en River o del que sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeYo no veo una despedida torpe, veo una despedida de un profesional de 30 años, que por mucho cariño que tenga, por muy bien que este en la ciudad, le ofrecen un pastizal + prima en su ultimo gran contrato.
Guido por muy bien que se encontrase aquí, al igual que Joaquín podía tener cariño a Valencia, Málaga o Fiore...su equipo es su equipo...y en caso de hacer esfuerzo lo haría por jugar en River o del que sea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un buen mercenario. Jugó e hizo su trabajo a la perfección, y se fue cuando le ofrecieron más dinero.
Jugador que por prestaciones podría haber entrado en el pódium de las leyendas, pero decidió entrar sólo en el de los buenos profesionales del balompié que vistieron nuestra centenaria camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Más o menos lo que se estila en el 99% de los futbolistas.
No dejan de ser profesionales y buscan lo mejor para si mismos, como haríamos todos, aunque la escala económica tenga una diferencia sideral.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
El West Ham es un equipo molón, de hecho siempre me ha parecido la versión british del Betis: conjunto de enorme masa social y gran reputación nacional que sin embargo históricamente ha solido estar algo por debajo de las expectativas; casi siempre en un segundo escalón por detrás de los que cortan el bacalao y alternando épica y algo de cutrez a partes iguales. Este es además un buen equipo hammer donde se va a rodear de jugadores de alto nivel como Bowen, Kudus o Soucek (y Paquetá, pero parece que le van a prohibir la práctica del fútbol profesional). A pesar de que recientemente ganaron la Conference, era un equipo que daba la sensación de estar limitado por las ideas antediluvianas de Moyes, veremos si con Lopetegui pueden dar un pasito adelante.
Me parece un equipo correcto para el nivel de Guido. Posiblemente no sea un salto adelante en lo deportivo, ya que en el mejor de los casos competirá allí por las mismas cosas que aquí, pero ganando más y jugando en la que es actualmente la mejor liga del mundo. Nada que reprochar, aunque haya sido algo torpe en la gestión de su salida, es una leyenda del club y así pienso recordarle. Good luck, soy red pero siempre me han caído bien los londinenses, espero que les vaya bien a equipo y jugador.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/08/24, 10:42:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ultimo apunte que hago en este hilo.
Me repito a lo que dije la primera vez.
Se entiende que quiera ganar mucho mas , aunque no se lo que le ofrecía el Betis y lo que le dan los ingleses.
Pero han sido las formas de el y de sus representantes y si el en ningún momento le ha parado los pies a sus representantes
es porque el esta de acuerdo en las formas utilizadas.
Que le vaya bien por el rendimiento dado aqui y haber defendido las trece barras , pero ya esta , que cierre al salir y a otra cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Solo lo diré una vez mas , cerrad este foro, ya no esta, y que ni se le ocurra hablar mas del Betis, un tío que decía que estaba muy a gusto aquí y negociaba con el barza, un tío que la gente le suplicaba que se quedara y se fue sin dejar un euro en las arcas , y se ha ido a un equipo que no le pagaba mas que nosotros, yo no quiero mas Cevallos, ni Mandí ,ni Guidos, adiós muy buenas desagradecido. Yo quiero gente de verdad que se parta la mano como Joaquín por desear volver a vestir esta camiseta, los otros que no vuelvan a nombrar a mi Betis, que no nos gustan que se rían de nuestra afición y escudo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario