Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Esos son literalmente los únicos jugadores que se han ido gratis a pesar de contar para el club en lo menos 10 años, es que creo que antes de esos ya habría que irse a por Adrián o Iriney. Dos jugadores en una década no creo que sea algo por encima de la media.
    También del año de Adrián, José Antonio Cañas. La de Iriney fue la temporada anterior y la recuerdo dolorosa (evidentemente no tanto como esta). Que por cierto luego el brasileño se comió lo que se comió.
    ​​​​
    ​Curiosamente de la época loperiana no recuerdo a ninguno en el mismo caso más allá de Juanito (cuyo ciclo creo que de todas formas había terminado).
    Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 09/08/24, 13:13:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Te has tenido que ir a hace 35 años.

Por ahora llevamos:

- Diego Rodríguez
      - Adrián
      - Cañas (no se si se le intentó renovar)
      - Mandi
      - Guido
      Claro, compañero, la historia del Betis tiene más de 10 años.

Comentario

Te has tenido que ir a hace 35 años.

Por ahora llevamos:

- Diego Rodríguez
        - Adrián
        - Cañas (no se si se le intentó renovar)
        - Mandi
        - Guido
        Mete también a Iriney. Y a Juanito.
        A Cañas le presentaron una oferta inferior a lo que le ofrecían fuera, pero el club quería que siguiera.

Comentario

Mandi, Guido, cuál más se te ocurre compañero?
          Pues uno que se fue sin dejar un euro y años luz de lo que le ha dado Guido al Betis, acaba de volver para retirarse/ arrastrarse.
          A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Mete también a Iriney. Y a Juanito.
            A Cañas le presentaron una oferta inferior a lo que le ofrecían fuera, pero el club quería que siguiera.
            Lo de Juanito fue muy grave . El último año fue el del descenso, tenía el preacuerdo con el Atlético hace muchos meses, no metió la pierna en toda la segunda vuelta y fue el líder del vestuario tóxico que llevó al Betis a Segunda División.
            Y ahí está el tío que hace pocos años le dieron hasta las llaves del Betis Deportivo.
            A Curro Betis y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Se puede mover este post, por favor.

Comentario

• ¿Que caraho pinta este post aquí y el de Pezzella,son jugadores del RBB?incluso de vez en cuando aparece el de Canales tb...
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que le den por culo a este tÃ*o... Si se hubiera ido y punto ok... Pero ponerse ahora a decir que se fue por otros motivos, que le encanta el real Betis y era donde queria estar... Que le den por culo, espero que fracase a fondo
                  EntendÃ*a lo del Barcelona pero lo del west han no
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 09/08/24, 16:42:35.
                  A Ihsan le gusta esto.

Comentario

• Vaya hos/tia se está dando por el momento. Es que un centro del campo Guido-EdsonÁlvarez-Soucek no puede ser más insulso, ahí sobra uno e incluso te diría que dos, no sé si ha elegido muy bien el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Vaya hos/tia se está dando por el momento. Es que un centro del campo Guido-EdsonÁlvarez-Soucek no puede ser más insulso, ahí sobra uno e incluso te diría que dos, no sé si ha elegido muy bien el equipo.
                      Te importa aclararme el mensaje?? No está jugando mucho?? Es que no sigo la Premier de todas formas si es por eso, creo que aún es pronto, y cualidades le sobran si no para triunfar, sí para participar con cierta asiduidad a buen nivel.

Comentario

Te importa aclararme el mensaje?? No está jugando mucho?? Es que no sigo la Premier de todas formas si es por eso, creo que aún es pronto, y cualidades le sobran si no para triunfar, sí para participar con cierta asiduidad a buen nivel.
                        Ha sido titular en los 4 partidos de Premier. Creo que el compañero simplemente no ve el cambio al West Ham como crecimiento deportivo (yo tampoco).
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/09/24, 18:38:09.
                        A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Sí, sí, está jugando, desde que ha llegado lo ha jugado todo. Lo que pasa es que hoy ha jugado con un trivote compuesto por Guido-EdsonAlvarez-Soucek, que aburre a las ovejas, han empezado perdiendo y cuando ha quitado a dos de los 3, primero Soucek por un mediapunta (Paquetá) y luego a Guido por Carlos Soler, ha funcionado mucho mejor y han empatado.

Yo creo que al final, como mínimo va a quitar uno de los 3 por Carlos Soler que es más ofensivo y es que incluso te diría que dos y mete a Kudus o Paqueta como tercer mediocentro.

En esa situación se le complicaría más jugar porque aunque creo que está claramente por delante de Soucek, tengo mis dudas respecto a Edson Álvarez, por el que pagaron MUCHÍSIMO dinero el año pasado.
                          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ha sido titular en 4 de los 5 partidos de Premier, y entró de suplente en el otro. Creo que el compañero simplemente no ve el cambio al West Ham como crecimiento deportivo (yo tampoco).
                            Ha jugado todo de titular en Premier, el otro que dices es en la segunda copa que tienen (no la FA Cup, la otra). Pero como digo en el mensaje de arriba, como acaben jugando solo con uno defensivo, se le va a complicar.
                            Yo es que no entiendo como el West Ham se ha podido quedar con estos 3 (Guido, Edson y Soucek) y vender a Ward Prowse (por mucho que haya comprado a Carlos Soler). Los equipos Premier siempre están haciendo cosas sin sentido. Son un desastre.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Ha jugado todo de titular en Premier, el otro que dices es en la segunda copa que tienen (no la FA Cup, la otra). Pero como digo en el mensaje de arriba, como acaben jugando solo con uno defensivo, se le va a complicar.
                              Yo es que no entiendo como el West Ham se ha podido quedar con estos 3 (Guido, Edson y Soucek) y vender a Ward Prowse (por mucho que haya comprado a Carlos Soler). Los equipos Premier siempre están haciendo cosas sin sentido. Son un desastre.
                              Sí, me di cuenta que de suplente fue en Copa y edité, pero me citaste antes. Supongo que Paquetá acabará rompiendo ese trivote, con dos guardaespaldas por detrás como equipo ideal (tampoco es que sorprenda Lopetegui poniendo el autobús).
                              A Caracciolo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ha sido titular en los 4 partidos de Premier. Creo que el compañero simplemente no ve el cambio al West Ham como crecimiento deportivo (yo tampoco).
                                No creo que lo que buscara Guido fuera eso precisamente.
                                A Gattuso8, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X