Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Razones para no invadir el terreno de juego

    Una de las principales se llama "de 3000 a 6000 euros de multa", y por todos es sabido que estamos atravesando una etapa dantésca de penurias económicas. Creo que con decir esto, sería suficiente para que aquellos dados a saltar al campo como cabras al pasto se contengan esas ganas irrefenables de hacer el gamba, se comporten, y si puede ser, dejen la fiesta en paz.

    Si el tema económico les parece una nimiedad, también habría que recordarles que la aglomeración de gente causaría daños en el césped, eso sin contar con que aún quedan partidos por disputarse. Por consiguiente, más gastos para la entidad.

    De las porterías y las redes ya ni hablamos...y no se, pero me da la sensación que nos vamos a quedar sin redes también.

    En definitiva, hago un llamamiento para que aquellos que les gusta saltar al terreno de juego se contengan, que no solo desluce la celebración, sino que trae consigo una multa considerable, eso sin contar con posible apercibimiento de cierre.

    También quisiera hacer un llamamiento al club para que, antes, y en el descanso del partido, se haga saber esto por megafonía, y se deje claro que la invasión del terreno de juego trae consigo graves consecuencias.

    Ejemplos:

    La invasión de aficionados al campo se salda con una multa. Jornada Deportiva, eldia.es

    Antiviolencia multa al Levante con 3.250 euros por la invasin del terreno de juego - Levante UD.

  • #2
    Re: Razones para no invadir el terreno de juego

    Otra razon es que es una salvajada. ¿acaso permitirias que unos amigos se llevasen los muebles de tu casa por que estan contentos en la fiesta de tu cumpleaños?.

    Comentario


    • #3
      Re: Razones para no invadir el terreno de juego

      Otra razón: Ya está bien de que algunos aficionados den la nota siempre. Somos la mejor afición del mundo, demostrémoslo desde nuestros asientos,

      Comentario


      • #4
        Re: Razones para no invadir el terreno de juego

        Llevas razón amigo Milio.

        Te lo dice uno que hizo el gamba hace mucho, saltando al campo. Ahora lo piensa uno y se da cuenta las tonterias que hacía pero bueno aquella vez tenía el carné en Gol sur, ahora por mucho que quiera saltarme al campo me puedo abrir la cabeza por que ahora me ubico en fondo 1º anfiteatro.

        Fuera de coña, este que está aquí no saltará.

        Comentario


        • #5
          Re: Razones para no invadir el terreno de juego

          Mayormente porque matemáticamente aún no seremos equipo de primera, mejor no hacer el ridículo.

          Mejor ya saltaremos los béticos catalanes en Tarragona, que ahí no pasa nada!

          Comentario


          • #6
            Re: Razones para no invadir el terreno de juego

            Por si alguien no sabe de lo que hablo...



            estas me producen bastante vergüenza



            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/05/11, 10:18:53.

            Comentario


            • #7
              Re: Razones para no invadir el terreno de juego

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Por si alguien no sabe de lo que hablo...




              El titulo del primer video si me gusta....

              Comentario


              • #8
                Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                Ni razones, ni gaitas.

                Los cafres que saltan al campo no atienden a razones.

                La solución bien sencilla: reforzar la vigilancia privada lo necesario para evitar la invasión del campo.
                Sale más barato hacer esto que luego pagar la multa y eso sin contar con el daño que se hace a la imagen de un club que pretende ser serio. Daño que no se repara económicamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                  espero no tener que pasar la verguenza de todos los finales de temporada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                    está bien la intencion de este post, pero mucho me temo que tenemos demasiado descerebrao suelto...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                      Porque somos la mejor aficion del mundo y es de verguenza la invasion de cada año

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        espero no tener que pasar la verguenza de todos los finales de temporada
                        Pues vete preparando. Yo ya lo tengo asumido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                          supongo que invadir un terreno de juego... por la causa que fuera, debe tener alguna sancion... y no solo para la entidad sino para el que lo hace...supongo....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                            como no pongan alambradas... habra invasion de campo... nos guste o no

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              supongo que invadir un terreno de juego... por la causa que fuera, debe tener alguna sancion... y no solo para la entidad sino para el que lo hace...supongo....
                              Sí, pero una vez que mil o dos mil cafres han invadido el campo, ¿a cuántos pillan? 2... 5... 10 como mucho. Ni el 1% siendo muy generosos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X