Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Entiendo que este vídeo no está dirigido a gente como yo, porque ni lo he entendido (y sé quienes son estos chicos) ni me hace gracia, que se puede dar bombo a unos chavales que se enorgullecen de no saber vocalizar y comunicarse, pero bueno... lo importante es que es oficial lo de Iker Losada.
    Vaya, un supremacista de la lengua.

Esos andaluces que son como Stephen. Asco me dais.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Peinado, si me lees, ficha a mr. Tartaria y al Micky Mouse empírico, porfiiii!!!!
      En el announce de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Qué significa facto?
        Viene de la moda de los jóvenes de traducir "facts"(hechos) como "factos".

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si no lo entiende no suelte pamplinás como la que acaba de soltar porque queda en el más absoluto de los ridiculos.

Bienvenido al chaval, a darle caña.
          Porqué es una pamplina? Porqué es el más absoluto de los ridículos?

Venga expláyese.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Vamos lo que viene siendo nuestro , "niñooooo te quiero ver aquí ipsofacto o te arreo dos galletas...."

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

Estos chicos son de Montalbán de Córdoba, una pequeña localidad vecina a la mía y que probablemente tenga el mayor ratio de buena gente por metro cuadrado del mundo, además de ser capital mundial del ajo y el melón y de tener un acento muy peculiar, del que por supuesto se sienten orgullosos y que difiere bastante de 'no saber vocalizar'. Y esto es lo grande del andaluz, que en cada comunidad es hablado como sus gentes quieren con orgullo. Vamos a dejar la crítica rancia para los de despeñaperros parriba.

Bienvenido 'Lojada', tu juerte jerá la tuya.
              No es una crítica rancia es una crítica coherente, yo espero que lo de estos chavales sea un papel y fuera de su papel puedan comunicarse con mayor fluidez, pero no por nada que a mi me da igual por el bien suyo propio cuando salgan de su entorno.

Por cierto, defender a unos chicos de un pueblo para atacar a los de 'despeñaperros parriba' no lo veo muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Vaya, un supremacista de la lengua.

Esos andaluces que son como Stephen. Asco me dais.
                Vaya tontería, ni supremacista ni leches.. El lenguaje está pensado para comunicarse con el mayor número de personas del entorno posible.

Comentario

Vaya tontería, ni supremacista ni leches.. El lenguaje está pensado para comunicarse con el mayor número de personas del entorno posible.
                  Si no los entiendes, el problema lo tienes tú.

Comentario

Porqué es una pamplina? Porqué es el más absoluto de los ridículos?

Venga expláyese.
                    La opinion (?) que ha dado usted, sin tener ni la más repajolera idea, incluso metiendose en el asunto del acento, es una pamplina aqui y en el monte Fuji y no hace más que hacer que se retrate un poco más si cabe.

Comentario

No sé si te estás dando cuenta de que el único que tiene problemas para entenderles eres tú y por tanto el problema es tuyo. Los demás les entendemos perfectamente y nos sentimos agradados por la simpatía, la nobleza y el buen rollo que transmiten. Todo lo contrario a lo que estás transmitiendo tú, básicamente.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/24, 14:14:00.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé si te estás dando cuenta de que el único que tiene problemas para entenderles eres tú y por tanto el problema es tuyo. Los demás les entendemos perfectamente y nos sentimos agradados por la simpatía, la nobleza y el buen rollo que transmiten. Todo lo contrario a lo que estás transmitiendo tú, básicamente.
                        Si por tener una opinión contraria a la mayoría, uno tuviera problemas tu estarías hasta arriba de problemas como demuestras cada vez que abres la boca.

Y yo no me he quejado del buen rollo o he puesto en duda la humanidad de los chavales, sólo el tema de que hoy cualquier cosa más o menos acertada se hace viral y hay cosas que tienen gracia y otras que para mi no la tienen y esta para mi no la tiene, y como es un foro de opinión pues la doy y a quién le guste bien y quien no que se rasque.

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1809573015291928657

Comentario

Si por tener una opinión contraria a la mayoría, uno tuviera problemas tu estarías hasta arriba de problemas como demuestras cada vez que abres la boca.

Y yo no me he quejado del buen rollo o he puesto en duda la humanidad de los chavales, sólo el tema de que hoy cualquier cosa más o menos acertada se hace viral y hay cosas que tienen gracia y otras que para mi no la tienen y esta para mi no la tiene, y como es un foro de opinión pues la doy y a quién le guste bien y quien no que se rasque.
                            Cuando uno mete la pata, lo que debe de hacer es pedir perdón y arrepentirse. A los catalanes no los entiendo tampoco, y no por ello no saben hablar, sino que tienen su propio dialecto. Respete. Estos chicos no esconden su acento, como debe de ser. Olé por ellos.

Usted seguro que es de los que piensa que los andaluces son un vagos que solo dormimos la siesta y bailamos sevillanas.

Comentario

La lengua hablaba es de los que la utilizan. Y seguro que ellos se comunican perfectamente con todo si entorno.
                              Tontería es decir que no saben vocalizar. Tontería de supremacistas mesetarios y racistas decimonónicos.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Facto, del latín factum. El hecho, en contraste con el dicho o con lo pensado.

La moda de utilizar el idioma propio en lugar de barbarismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X