Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le queda la Copa. En liga mientras llegue Isco rascara algun minuto.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 05/09/24, 08:47:27.

Comentario

• Me hubiese gustado verlo en la lista Europea, pero creo que va a jugar bastante más que Altimira el año pasado.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Me hubiese gustado verlo en la lista Europea, pero creo que va a jugar bastante más que Altimira el año pasado.
        Pues salvo que Lo Celso y Fornals encadenen enfermería, lo veo complicado, y si le añades la posibilidad de ver al 14 también en la mediapunta, más se complica la cosa. Una pena lo de la lista Europea, porque a mi el Chimy y Juanmi me parecen lo mismo, y Losada podría haberlo usado para darle descanso a Fornals y Lo Celso en Europa contra sparrings, esperemos al menos que los que salgan no abochornen el escudo como el año pasado.
        A jafo, iron_man, PabloML y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues salvo que Lo Celso y Fornals encadenen enfermería, lo veo complicado, y si le añades la posibilidad de ver al 14 también en la mediapunta, más se complica la cosa. Una pena lo de la lista Europea, porque a mi el Chimy y Juanmi me parecen lo mismo, y Losada podría haberlo usado para darle descanso a Fornals y Lo Celso en Europa contra sparrings, esperemos al menos que los que salgan no abochornen el escudo como el año pasado.
          Yo creo que, al igual que Vieites, va a jugar bastante en la copa; pero no contaba con la opción de WC en la línea de 3/4s de ninguna manera y es algo que con Manuel puede pasar perfectamente. Ya veremos..

Comentario

• Opino de que al no estar en Uropa va a jugar más en liga, aunque según leo por aquí los rivales españoles son más fuertes que los que nos vamos a encontrar en la Conference.

No lo veis incongruente ???
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Muy buenos sus minutos. Ni se arruga ante los marrulleros estos y se echa el equipo a las espaldas en ausencia de Fornals y Lo Celso. En la banda derecha no es su puesto pero hoy la jugó consentido, desparpajo y personalidad. Lástima qué Ruibal y Chimy no le acompañaron a su lado en absoluto.

Jugará bastante la próxima semana con 3 partidos.
              A bender78 y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Sustituyó a Lo Celso, y claro, las comparaciones son odiosas, es que es marcharse Lo Celso y el equipo fue otro.

Comentario

• Aún verdecillo,con una perdida tonta en defensa al final.

Hay que esperar a que se aclimate al ritmo de primera.El ejemplo está en Altimira.
                  A Floty y jafo les gusta esto.

Comentario

• Yo le veo muy buenas maneras y muy buena actitud. Ayer recupera un par de balones muy buenos, que todo hay que decirlo. Lo que más me gusta de momento es que se lleva todo el tiempo haciendo gestos pidiendo el balón.

Comentario

• Exceptuando una perdida en defensa (claro, que el no es defensa), Estuvo bien el poco tiempo que jugo manteniendo posesión y filtrando pases.
                      A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Opino de que es un error que no esté en la lista de Uropa.

Vamos a reventar a los titulares frente a equipos supuestamente más flojos y ahí podría aportar más y mejor.
                        A bender78, manque_pierda, Galleros54 y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Con todo el respeto para Juanmi, Ruibal y Ávila, que tienen otras grandes virtudes, cada vez que cogía la pelota Losada, con esa clase, e intentaba asociarse, le resultaba un poco complicado. Me gustaría verlo con Isco, Lo Celso, Fornals, etc.

Comentario

• Es que lo de Juanmi si que no lo entiendo, que siga en este equipo. Lo mismo vuelve a explotar y me tengo que callar, pero es que no da ni un pase bien ni controla una pelota en condiciones.

Comentario

• El fichaje me parece bien, pero lo tendrían que dejar cedido en algún equipo medio bajo de primera

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                El fichaje me parece bien, pero lo tendrían que dejar cedido en algún equipo medio bajo de primera
                                No.
                                Primero tiene que tener un periodo aquí como el de Altimira o los canteranos y si se ve que necesita más tiempo se cede

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X