Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bentham
    comenzado un tema Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Ara hi, zortaron er facto

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que al no estar en Uropa va a jugar más en liga, aunque según leo por aquí los rivales españoles son más fuertes que los que nos vamos a encontrar en la Conference.

No lo veis incongruente ???

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues salvo que Lo Celso y Fornals encadenen enfermería, lo veo complicado, y si le añades la posibilidad de ver al 14 también en la mediapunta, más se complica la cosa. Una pena lo de la lista Europea, porque a mi el Chimy y Juanmi me parecen lo mismo, y Losada podría haberlo usado para darle descanso a Fornals y Lo Celso en Europa contra sparrings, esperemos al menos que los que salgan no abochornen el escudo como el año pasado.
    Yo creo que, al igual que Vieites, va a jugar bastante en la copa; pero no contaba con la opción de WC en la línea de 3/4s de ninguna manera y es algo que con Manuel puede pasar perfectamente. Ya veremos..

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Me hubiese gustado verlo en la lista Europea, pero creo que va a jugar bastante más que Altimira el año pasado.
    Pues salvo que Lo Celso y Fornals encadenen enfermería, lo veo complicado, y si le añades la posibilidad de ver al 14 también en la mediapunta, más se complica la cosa. Una pena lo de la lista Europea, porque a mi el Chimy y Juanmi me parecen lo mismo, y Losada podría haberlo usado para darle descanso a Fornals y Lo Celso en Europa contra sparrings, esperemos al menos que los que salgan no abochornen el escudo como el año pasado.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Me hubiese gustado verlo en la lista Europea, pero creo que va a jugar bastante más que Altimira el año pasado.

Dejar un comentario:

• pablodel
    respondió
    Le queda la Copa. En liga mientras llegue Isco rascara algun minuto.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 05/09/24, 08:47:27.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cuál es la negligencia medica cometida con Isco? Se va a demandar a los servicios médicos del club?
    No sé si la demanda podría ir en sentido contrario si leen comentarios en este foro

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Gente diciendo ya que no tiene nivel para 1° porque no solucionase el partido en el Bernabéu. Al final va a tener razón mi compadre cuando dice que aquí hay gente que entra como el Selu en el 92.

El que la lleva, la entiende.
    Iba por Canalejas,
    por la acera del muelle…

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Con este entrenador, malos tiempos para la lírica, Iker

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Vamos chaval, por suerte o por desgracia, se te acaba de abrir la oportunidad de tu vida.

Ahora como mínimo parte como primer cambio para la mediapunta... y por rotación más de una titularidad le va a caer.
    Oportunidad mis pelotas

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Pues va a tener minutos por la negligencia médica con Isco, espero que el chaval sepa aprovechar su oportunidad
    Cuál es la negligencia medica cometida con Isco? Se va a demandar a los servicios médicos del club?

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Se ve que Pellegrini le ve verde (y no por nuestros colores)

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    Pues no, no está en la lista para la Conference ni siquiera con la baja de Isco.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    A ver si pasa como con el caso de Adrián que estaba por detrás de Casto y Fabricio, o Doblas de Prats y Contreras y se hace una carrera en Primera. Muchas veces las desgracias traen sorpresas positivas. No queda otra.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    No estará también lesionado, verdad ???

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X