Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Etiquetas: Ninguno
- 15 Me gusta
-
Opino de que al no estar en Uropa va a jugar más en liga, aunque según leo por aquí los rivales españoles son más fuertes que los que nos vamos a encontrar en la Conference.
No lo veis incongruente ???
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues salvo que Lo Celso y Fornals encadenen enfermería, lo veo complicado, y si le añades la posibilidad de ver al 14 también en la mediapunta, más se complica la cosa. Una pena lo de la lista Europea, porque a mi el Chimy y Juanmi me parecen lo mismo, y Losada podría haberlo usado para darle descanso a Fornals y Lo Celso en Europa contra sparrings, esperemos al menos que los que salgan no abochornen el escudo como el año pasado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe hubiese gustado verlo en la lista Europea, pero creo que va a jugar bastante más que Altimira el año pasado.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me hubiese gustado verlo en la lista Europea, pero creo que va a jugar bastante más que Altimira el año pasado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Le queda la Copa. En liga mientras llegue Isco rascara algun minuto.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 05/09/24, 08:47:27.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuál es la negligencia medica cometida con Isco? Se va a demandar a los servicios médicos del club?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeGente diciendo ya que no tiene nivel para 1° porque no solucionase el partido en el Bernabéu. Al final va a tener razón mi compadre cuando dice que aquí hay gente que entra como el Selu en el 92.
El que la lleva, la entiende.
por la acera del muelle…
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con este entrenador, malos tiempos para la lírica, Iker
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVamos chaval, por suerte o por desgracia, se te acaba de abrir la oportunidad de tu vida.
Ahora como mínimo parte como primer cambio para la mediapunta... y por rotación más de una titularidad le va a caer.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajePues va a tener minutos por la negligencia médica con Isco, espero que el chaval sepa aprovechar su oportunidad
Dejar un comentario:
-
Se ve que Pellegrini le ve verde (y no por nuestros colores)
Dejar un comentario:
-
Pues no, no está en la lista para la Conference ni siquiera con la baja de Isco.
Dejar un comentario:
-
A ver si pasa como con el caso de Adrián que estaba por detrás de Casto y Fabricio, o Doblas de Prats y Contreras y se hace una carrera en Primera. Muchas veces las desgracias traen sorpresas positivas. No queda otra.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: