Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Lo que sospecho, tras ver los minutos que tiene por delante de Vieites, es que no ha venido como tercer portero sino a ser el nuevo Claudio Bravo.
Que Rui Silva no se despiste.
Y al gallego, por favor, encuentrenle una cesión o algo, pero que no se tire amargado otro año entre banquillo y grada.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/08/24, 10:42:32.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ese Betis quedó séptimo y clasificado para Europa. Adrián no quiso renovar y se fue gratis y para los que dicen que es uno de los nuestros, en el derby de la Ramona le metieron 5, regalando muchos de ellos y pareció que era de los otros.
Pero algunos lo ponen líder en el beticometro y los aficionados que no lo compartimos estamos amargaos jajaja.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay rumores de que anoche le levantó la novia a otro de Betisweb.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver a mi no me ha emocionado su regreso, pero al menos voy a esperar a ver su rendimiento para darle hasta en el DNI
Dejar un comentario:
-
Parece mentira que seamos todos béticos, cada vez es más difícil entrar para leer insultos, recriminaciones etc...
Yo debo ser de la ********** esa porque aunque es verdad que durante la temporada critico mucho el juego del equipo también soy del creo que los que están al frente no lo estarán haciendo tan mal cuando un año más estamos arriba. ( el nivel de la liga también ayuda). Respecto a la situación económica si que son culpables y es normal darle palitos pero es que para varios foreros es todo, todo se hace mal, se anticipan a lo que va a pasar( negativamente por supuesto). Sres. Todos? Queremos lo mejor para el Betis. Es normal que unos seamos más optimistas y otros menos pero la Panicpandi lo lleva todo al extremo
Si, han leído bien.. Ha nacido la Panicpandi
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿A él nada más? Llevo ya varias veces leído ese argumento y pareciera que jugó solo.
Y el último jugador que toca el balón antes de ser gol es el goleador, sí.
Ese día el equipo entero estuvo mal y Adrián fue el peor. Pero eso no lo hace más o menos bético. Yo soy muy bético y tuve un paso horroroso por la entidad. No llegué a adaptarme al fútbol europeo.
Si me hubiera hecho bético de instagram y amigüi de algún directivo como él, ya estaría trabajando en la DD e incluso me podría haber retirado jugando un par de añitos por la cara. Pero se lo ha ido ganando post a post, tuit a tuit… su mérito tiene eh?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Repito, a dar lecciones a otro sitio.
Me viene a vacilar con lo de Cardoso el que calificó a Chuli como el nuevo Villa .
Acuéstate anda, o mejor aún, ponte a ver la final de tenis que está muy interesante y deja de responder para escribir pamplinas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeEspero que en el derbi del Pizjuán no juegue el muy bético, no tengo ganas de rememorar momentos nefastos de nuestra historia.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Puede haber muchos motivos para que una persona vaya o no a un estadio, incluso motivos personales.
Seguir juzgando a alguien por el hecho de no ir a los partidos me parece una pertinacia en el error.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Hay un Foro donde solo haya béticos de boquilla como yo y no haya béticos de carné como tú? Dime dónde y me voy con los ojos cerrados. Son muchos años ya leyéndote payasadas y si hubiera otra opción, ya que bloquearte aquí no se puede, sería fantástico.
Me viene a vacilar con lo de Cardoso el que calificó a Chuli como el nuevo Villa .
Acuéstate anda, o mejor aún, ponte a ver la final de tenis que está muy interesante y deja de responder para escribir pamplinas.
Dejar un comentario:
-
Bético de boquilla, a dar lecciones a otro foro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 14:54:01.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La mayoría aquí no han ido al estadio o viajado con el equipo en sus vidas, como para ir dando lecciones de beticismo a otros que sí son socios, accionistas o ambas cosas, y han tragado lo más grande como para que ahora les vengan a decir lo que tienen que decir u opinar, JA!!.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya pamplina. Lo de sacar a relucir el ser "bético de carné" dejó de llevarse hace como 20 años. Ahora que hay hasta lista de espera no tiene mucha chicha, y yo tengo familiares con más de 10 años de carnet que no conocen ni a los 25 jugadores de la plantilla.
Mismamente, mí no me gustan las aglomeraciones de gente y con dos veces mal contadas que he ido al estadio tengo suficiente para no querer volver. Si crees que eso te hace más bético que yo, la llevas clara. Es más, yo a veces preferiría que te gastaras el dinero en abonos y acciones de otro equipo. Otro vendría y a lo mejor habría más suerte.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 04/08/24, 14:50:27.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: