Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El máximo culpable fue él desde los 10 segundos de partido.
    Quedaban como 95 minutos para remontar, ¿me equivoco? ¿Fue culpa del portero que nos superaran en todas las líneas? ¿Fue culpa del portero que se tirara una vez a puerta? Por culpa exclusiva del portero es imposible que te casquen un 5-1.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 14:49:42.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿A él nada más? Llevo ya varias veces leído ese argumento y pareciera que jugó solo.
    El máximo culpable fue él desde los 10 segundos de partido.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Ese Betis quedó séptimo y clasificado para Europa. Adrián no quiso renovar y se fue gratis y para los que dicen que es uno de los nuestros, en el derby de la Ramona le metieron 5, regalando muchos de ellos y pareció que era de los otros.
    Pero algunos lo ponen líder en el beticometro y los aficionados que no lo compartimos estamos amargaos jajaja.
    ¿A él nada más? Llevo ya varias veces leído ese argumento y pareciera que jugó solo.

Dejar un comentario:

• Balompié 20
    respondió
    Espero que en el derbi del Pizjuán no juegue el muy bético, no tengo ganas de rememorar momentos nefastos de nuestra historia.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La mayoría aquí no han ido al estadio o viajado con el equipo en sus vidas, como para ir dando lecciones de beticismo a otros que sí son socios, accionistas o ambas cosas, y han tragado lo más grande como para que ahora les vengan a decir lo que tienen que decir u opinar, JA!!.
    Vaya pamplina. Lo de sacar a relucir el ser "bético de carné" dejó de llevarse hace como 20 años. Ahora que hay hasta lista de espera no tiene mucha chicha, y yo tengo familiares con más de 10 años de carnet que no conocen ni a los 25 jugadores de la plantilla.

Mismamente, mí no me gustan las aglomeraciones de gente y con dos veces mal contadas que he ido al estadio tengo suficiente para no querer volver. Si crees que eso te hace más bético que yo, la llevas clara. Es más, yo a veces preferiría que te gastaras el dinero en abonos y acciones de otro equipo. Otro vendría y a lo mejor habría más suerte.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 14:47:09.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

De ese Betis se iría hasta Palmerin. Recordar aquello para valorar esto.
    Ese Betis quedó séptimo y clasificado para Europa. Adrián no quiso renovar y se fue gratis y para los que dicen que es uno de los nuestros, en el derby de la Ramona le metieron 5, regalando muchos de ellos y pareció que era de los otros.
    Pero algunos lo ponen líder en el beticometro y los aficionados que no lo compartimos estamos amargaos jajaja.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Y hay gente que habla de que los de betisweb son unos amargados, y resulta que es de betisweb desde hace más de 15 años.
    Ea ea eaaaa

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

No tengo tiempo para enumerar a los amargados, son siempre los mismos, ese grupo que no tiene memoria de lo que hemos vivido.
    Ya que te has molestado en mirar desde cuándo estoy en betisweb, mira por favor la cantidad de mensajes que antes escribía y los que escribo de años para acá, esto se ha convertido en todo menos en un foro de béticos.
    Mi tiempo es muy valioso para emplearlo como tú en mirar mi antigüedad aqui y para estar todo el dia aquí rebatiendo a los odiados.

Hasta luego compañero, existe vida más allá de betisamargados, te lo prometo.
    Tu antigüedad sale en tus mensajes, no se gasta nada de tiempo, estoy viendo Djokovic Alcaraz con una cruzcampo helada mientras. Esto es un foro de Béticos normal y corriente. Si no eres capaz de soportar que haya gente que no le guste algo...esto no es el fanzine de los supporters.

Dejar un comentario:

• ciudaddelbetis
    respondió

Nadie escribe solo penas. Y no puedes hablar de esa gente de Betisweb, cuando llevas registrado desde 2007.
    No tengo tiempo para enumerar a los amargados, son siempre los mismos, ese grupo que no tiene memoria de lo que hemos vivido.
    Ya que te has molestado en mirar desde cuándo estoy en betisweb, mira por favor la cantidad de mensajes que antes escribía y los que escribo de años para acá, esto se ha convertido en todo menos en un foro de béticos.
    Mi tiempo es muy valioso para emplearlo como tú en mirar mi antigüedad aqui y para estar todo el dia aquí rebatiendo a los odiados.

Hasta luego compañero, existe vida más allá de betisamargados, te lo prometo.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

Pero no escribo solo penas, calamidades,ecatombes, desaparición, ruinas... de mi equipo,por eso ya solo escribo atacando a los tristes y amargados.
    ¿Eres uno de ellos?

Lo mejor está por llegar. Esto se que os costará digerirlo y entenderlo.
    Nadie escribe solo penas. Y no puedes hablar de esa gente de Betisweb, cuando llevas registrado desde 2007.

Dejar un comentario:

• ciudaddelbetis
    respondió

Gran bético que se fue en 2013 por dinero, dejando en las arcas cero euros.
    Y gran bético que vuelve no a los 30 o 32 años, sino a los 37 años, cuando lleva son ponerse los guantes 3 años.
    De ese Betis se iría hasta Palmerin. Recordar aquello para valorar esto.

Dejar un comentario:

• ciudaddelbetis
    respondió
    Y hay gente que habla de que los de betisweb son unos amargados, y resulta que es de betisweb desde hace más de 15 años.
    Pero no escribo solo penas, calamidades,ecatombes, desaparición, ruinas... de mi equipo,por eso ya solo escribo atacando a los tristes y amargados.
    ¿Eres uno de ellos?

Lo mejor está por llegar. Esto se que os costará digerirlo y entenderlo.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió

Es muy listo y tribunero.
    Ah, y los demás no lo son. Será eso.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Con la cantidad de muchachas guapas que hay en Sevilla. Y Adrián tiene que poner el ojo siempre en novias y esposas de foreros de betisweb. La mala leche que se gasta.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    La mayoría aquí no han ido al estadio o viajado con el equipo en sus vidas, como para ir dando lecciones de beticismo a otros que sí son socios, accionistas o ambas cosas, y han tragado lo más grande como para que ahora les vengan a decir lo que tienen que decir u opinar, JA!!.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X