Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí lo que le vi en la Premier no me dijo mucho, no le vi progreso alguno respecto a su paso por aquí. En segunda sí tengo entendido que lo ha hecho bastante bien, aunque no puedo opinar personalmente. Es cierto que la Championship es posiblemente la sexta o septima liga más competente de Europa, pero sigue sin parecerme garantía de nada.

Comentario

¿El futbolista o el rapero? Porque uno estaría mal, pero el otro sería el acabose.
      A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

Equipo boomerang, lo que yo te diga primo..
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Qué coniazo por dios. Predecible y hartible a más no poder.
          A qualfeco le gusta esto.

Comentario

A Floty, iron_man, Alcotán y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Gran refuerzo. Y cuenta como cupo canterano para la Conference.

Haters, dejar de malmeter. Junior es mejor que Miranda y Abner.
              A Alcotán, HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR y a Bentham les gusta esto.

Comentario

Gonzalo esta siempre muy bien informado, no es de lanzarse a la piscina, entiendo que Junior debe ser opcion prioritaria, a mi no me entusiasma demasiado pero si es cierto que lo prefiero antes que otros nombres que se han barajado.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Si me das a elegir me quedo contigo. el Betis el club del amor, todos los ex quieren volver. Muy romántico todo, precioso, pero dejando de lado los sentimientos creo que esto no es bueno para el club, tantos ex de vuelta, todos no salen bien, Bartra, Bellerín. Junior del Betis me gustaba, el del Barcelona no, y en Inglaterra como dicen aquí muchas lesiones.
                  Esta política no hay por donde cogerla, por mucho que se apele al sentimiento y a la nostalgia, a mi lo que me dice es que hay poquitas ganas de currar y nulo conocimiento del mercado.

Comentario

Acaba contrato el año que viene, con lo cual no tiene sentido una cesión…

Comentario

Mejora lo del año pasado? Sí.
                      Buscaría otra opción? Desde luego.

Comentario

Aburren a los perros. Madre mía...

Comentario

Último año de contrato. 27 años. Valor estimado: 5 millones. 1,5 millones netos de sueldo. Cupo canterano
                          Si está controlado el tema lesiones y no hay nada mejor me parece una buena opción.
                          Se puede comprar por 2,5 más un 40% para el Leeds.

Comentario

Junior de limon o de naranja?

Comentario

Si vuelve al nivel de antes de marcharse es mejor que Miranda y Abner. Además, creo que laterales de este perfil, que se sumen al ataque, son cruciales en el sistema de Pellegrini.

A mí me parece muy buena opción para lo que podemos aspirar, más que una incógnita como Perraud.

Comentario

Lo que me echa pa atras de Junior es que se lesiona mas que juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X