Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bono88000
    comenzado un tema Regreso de Junior

Regreso de Junior

Si no está ya aquí es por esto.... Palabra de mateo
    El Betis pregunta por las condiciones de una cesión del canterano, que al igual que sucedía con Marc Roca y Diego Llorente tiene contrato con el Leeds

https://www.abc.es/deportes/alfinald...93121-nts.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/07/24, 11:34:18.

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

En vez de "béticos" debería poner "catalán".
    ¿Catalán por qué? Yo entiendo que el meme va sobre el filtro que hace Pepe Elías para que los béticos no nos traguemos los inventos de la peña.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Me parecería la mejor opción, dentro de nuestras posibilidades, para completar el lateral izquierdo.
    Pero el acuerdo parece lejano, y el club maneja otras opciones.

Dejar un comentario:

• la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Bueno, decir que algo no va a pasar y que al final no pase también es dar información.
    Ya,claro,y decir que hoy hace calor también lo es.Está claro a qué tipo de información me refiero.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    No sé por qué véis a Pepito como una especie de Grinch.

Yo lo veo así:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"8xkivx.jpg","data-attachmentid":8428693**[/ATTACH]
    En vez de "béticos" debería poner "catalán".

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    No sé por qué véis a Pepito como una especie de Grinch.

Yo lo veo así:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8xkivx.jpg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	8428693

Dejar un comentario:

• el niño del puerto
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Pepe Elías no da información.Desmiente la de otros.Mateo sí da información.
    Bueno, decir que algo no va a pasar y que al final no pase también es dar información.

Dejar un comentario:

• la zurda de ébano
    respondió
    Pepe Elías no da información.Desmiente la de otros.Mateo sí da información.

Dejar un comentario:

• Odoflo
    respondió
    Por curiosidad, ¿Cuál fue la última primicia que dio Pepe Elías?

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Con lo de la superleague, pues creo q si q estoy de acuerdo, aq el tito Floren lo vea como una especie de NBA del fútbol donde el derecho de pernada de los grandes estarían siempre protegidos.
    Florentino realmente le da igual lo de derecho de pernada, pues actualmente es muy complicado con las reglas actuales que el Madrid se quede fuera de Champions por liga... la estrategia de Florentino es parecida a la que he comentado antes, quiere cargarse a la mayoría de grande de Europa ahora que puede.

Si se crea en estos años la superliga el Madrid por ingresos y nombre sería el equipo elegido por los jugadores y estaría luchando por ganar año si año también...mientras que otros grandes dejarían poco a poco de ser considerados grandes al ver los aficionados de todo el mundo como pierden casi todas las semanas.

Florentino está intentado que no llegue a la situación donde la Premier siga creciendo en ingresos y un equipo Premier gane 300 de TV y el Madrid 100, sabe que en igualdad de condiciones los jugadores actualmente prefieren el Madrid pero no quiere que esa igualdad de condiciones cambie en un futuro.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/07/24, 10:41:53.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo de estar tiesos hasta cuando va a ser? porque nos moriremos todos de viejos y el club seguirá estando tieso a este paso.
    Hasta que pase el Covid.

Fuera coñas. De nada sirven cuatro temporadas consecutivas en Europa si eso no se traduce en crecer económicamente y así sustentar el crecimiento deportivo. Menos aún si ni las compites. Que en esta situación deportiva hasta han pedido una ampliación de capital y siguen tiesos, por el amor de Dios. Si para mantenerte en Europa tienes que gastar excesivamente y terminar arruinado, no estás ahí por méritos sino por ser un manirroto, y esa situación terminará desmoronándose.

Hemos pasado del "menos en lo deportivo" al "solo en lo deportivo". Y ni una ni otra es una buena gestión.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Realmente no creo que afecte tanto, al final nosotros por ejemplo fichamos a Ayoze o Fornals gracias a la premier sino no hubiéramos tenido posibilidades. Al final juegan 11 jugadores y hay otros tantos acostumbrados a jugar que están molestos que se pueden fichar tarde o temprano en buenas condiciones.

Alemania por regla general si tienen una gestión muy buena de cantera y oportunidades donde los jugadores se revalorizan rápidos, en la premier es al contrario, unos pocos son casi inalcanzables pero otros otros muchos jugadores al final vuelven al mercado a costo inferior al que realmente podían tener.

El fútbol es un estado de animo y al final en una liga hay unos pocas plantillas contentas pues están en los primeros puestos y la otra mayoría están bajo presión y malestar en la plantilla por no conseguir los objetivos, nunca van a conseguir tener a 15 equipos rindiendo mejor que los equipos españoles pues el estado anímico de un Girona de turno es superior a que vaya el 15 en la premier que al año siguiente quiere hacer limpieza de plantilla.

Si se realiza la famosa superliga sería la muerte de muchos equipos por eso mismo, imaginaros un equipos TOP quedando en esa superliga 5 años seguidos el 15 pues alguno le va a tocar, dejaría de tener seguidores a nivel mundial poco a poco y se convierte en el Osasuna de turno con más dinero pero con mucho menos que los equipos que hayan conseguido estar luchando por ganar la superliga los últimos 5 años y si eso lo extrapolas a 10, 15 o 20 años se cargarían equipos emblemáticos de fútbol... en la premier esta pasando parecido con los jugadores que fichan, son buenos pero si al final quedan el 12 o el 15 y encima el entrenador te quita del 11 titular pues la motivación es de aúpa, en un Betis quedando el 6 o el 7 van a rendir mejor o en un equipo alemán o italiano.
    Puede ser si. Para mí, desde mi punto de vista, si no soy un crack, sino clase media prefiero el máximo dinero posible y si eso me lo da la premier me voy para allá de cabeza. Otra cosa es q considere q lo q he ganado es suficiente y empiece a valorar otras cosas, como ser importante en mi equipo, jugar más, competición europea, posibilidad de ir con mi seleccion.... En ese caso si me plantearía volver a un equipo de casa, como pueda ser el caso de fornals o ayoze que de alguna forma, y espero q se entienda, ya venían "devaluados"

Con lo de la superleague, pues creo q si q estoy de acuerdo, aq el tito Floren lo vea como una especie de NBA del fútbol donde el derecho de pernada de los grandes estarían siempre protegidos.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Yo a Junior no lo he seguido desde que salió del Barca.

Cómo le va en defensa de 4 ????

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo de estar tiesos hasta cuando va a ser? porque nos moriremos todos de viejos y el club seguirá estando tieso a este paso.
    Será hasta que nos quitemos la deuda o al menos gran parte.

Opino de que igual no es nunca.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X