ya es oficial
El Real Betis y el Celta de Vigo acuerdan la cesión de Borja Iglesias.
El delantero gallego volverá a la que fue su casa, donde se formó. El club verdiblanco ha aceptado la cesión sin opción de compra, por lo que el panda volverá a Heliópolis al finalizar la temporada, siendo el club de Vigo quien se hará cargo del total del sueldo del delantero (4,5 millones de euros brutos), aunque el jugador ha hecho un esfuerzo perdonando parte de su salario.
Tras la salida de Strand Larsen, el Celta buscaba un sustituto que completara la delantera junto con Iago Aspas y Douvikas. Giraldez, técnico del Celta de Vigo, ha sido clave para traer de vuelta a Borja Iglesias.
El delantero de 31 años tiene contrato con el Real Betis hasta 2026, y ya salió cedido la segunda mitad de la pasada temporada rumbo al Leverkusen, donde ha levantado la Bundesliga y la Pokal, copa nacional, aunque con muy poco protagonismo.
El Betis tenía como objetivo la venta del jugador, como ya hizo con Willian José quien puso rumbo hacia Rusia. El primer postulado a hacerse con los servicios de el Panda era el Rayo Vallecano, quien hizo una oferta formal al conjunto verdiblanco que no convenció ni a la directiva ni al jugador, por lo que finalmente ha recalado en Vigo.
https://www.betisweb.com/web/el-real...orja-iglesias/
Todos los números de Borja Iglesias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/24, 20:54:35.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Marcó varios goles al principio de la temporada, después se ha disuelto como un azucarillo.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
El celta lo querrá gratis o casi, al tiempo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/12/24, 16:59:27.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Te equivocas, el panda tiene 28 y bakambu 37.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs que es eso, entre El Panda con 31 años y Bakambu con 35 años, me quedo con El Panda sin ninguna duda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi me dieran a elegir antes regalo a Bakambu que al Panda
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi me dieran a elegir antes regalo a Bakambu que al Panda
Dejar un comentario:
-
Si me dieran a elegir antes regalo a Bakambu que al Panda
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
El celta lo querrá gratis o casi, al tiempo.
Dejar un comentario:
-
Futbolista de poco nivel.
Si conseguimos que el Celta acepte pagarle la ficha el año que viene ya salimos ganando…
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Javiz Ver MensajeSu ultima media temporada con nosotros tenia una pinta horrible y pienso que el club hizo bien dandole salida, luego se demostro ese bajo nivel en Alemania, en un equipo que arrasó y aun asi no logro hacer ni un solo gol, lo mejor para el y para nosotros es que haga una buena temporada con el Celta y estos decidan comprarlo, yo soy poco optimista pero siempre ha sido un goleador y ojala en casa vuelva a ser el que fue y le ponga faciles las cosas a la direccion deportiva del Celta, en cuanto al Betis, pienso que su ciclo aqui terminó.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Su ultima media temporada con nosotros tenia una pinta horrible y pienso que el club hizo bien dandole salida, luego se demostro ese bajo nivel en Alemania, en un equipo que arrasó y aun asi no logro hacer ni un solo gol, lo mejor para el y para nosotros es que haga una buena temporada con el Celta y estos decidan comprarlo, yo soy poco optimista pero siempre ha sido un goleador y ojala en casa vuelva a ser el que fue y le ponga faciles las cosas a la direccion deportiva del Celta, en cuanto al Betis, pienso que su ciclo aqui terminó.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
El.nivel del Panda creo que, por desgracia, cada vez va a parecerse más al del delantero que vimos el domingo con el Celta (un absoluto cero a la izquierda) que al de los 20 goles con nosotros. De 4 años, uno bueno, no es una "mala racha".
T1: 3
T2: 13
T3: 19
T4: 15
T5 (media): 2
A mí me sale más de un año bueno. De hecho, no creo que haya muchos delanteros que en este siglo tengan mejores números en el Betis en primera y otras competiciones. Rubén, Oliveira...la duda de Jorge Molina (en primera, que en segunda tiene registros buenísimos), y ya.
Del resto del mensaje no opino porque mi bola de cristal está en el dormitorio y tendría que levantarme del sofá.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 13/11/24, 19:47:02.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si se va Pellegrini va a saber darle pa Lante ?Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 13/11/24, 18:29:39.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: