Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Defendemos en zonaRo por tanto dejas a Budimir con el central bajito para coger el segundo palo. Y añades el problema que tienes que meter a Bellerin ¿Dónde en el medio? A ver dime dónde ponemos a Belle, en la siguiente linea y bajas a quien, a Ruibal, que es más bajito...o lo cambias con Perraud que es aún más bajo...asú asú..

Osasuna ha acabado con Budimir 1'91, Raúl 1'92,Catena 1'94...y el Betis tiene dos laterales que miden 1,78 y 1'73.

A ver si la culpa va a ser de no entrenar el crecimiento en la ciudad deportiva...
    ​​​​

​​​​​
    Osasuna también tiene gente baja. No todos miden 1'90. Pues cuadras a los altos con los altos y a los bajos con los bajos.

Lo de defender en zona es porque quiere Pellegrini, no porque venga impuesto por los dioses. Si en zona te han cascado ya 5 goles en lo que va de temporada, pues habrá que probar otra cosa si no queremos que los 5 se conviertan en 15. Los rivales se han dado cuenta y nos están haciendo todos lo mismo.

Yo planteo un problema real al que hay que buscarle una solución y me estás viniendo con que tenemos poco menos que a los bomberos toreros y que es imposible hacer nada. Pues vale, que nos marquen 30.

Pobre Manolo. Los jugadores más malos, más bajos... Le van a tener que fichar a Romay para que nuestro segundo palo no sea un pitorreo. Y eso que él es parte de la comisión deportiva. Que lo proponga.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 11:44:02.
    A Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson
      Serìa un poco prudente a la hora de utilizar expresiones como "hacer el ridìculo".

Que te elimine el Alavés o el Legia 1-0, haciendo partidos flojos, es un palo, un lunar, un rendimiento cuanto menos mediocre, pero de ahì a hacer el ridìculo me parece exagerado.

Ridículos sì que hemos hecho unos pocos en épocas anteriores.
      Totalmente compañero igual habría que recordar cuando se baja con Alfonso, Finidi y el de tu foto a segunda, con Griguol1, cuando pasas 15 años sin pisar semis de Copa y casi ni cuartos, cuando vas una hez a Europa en diez años y antes pasas dos en segunda, a la que bajas con Memet Aurelio, Oliveira, Sergio García, Juanito, Capi, cuando el Cádiz en segunda te mete cinco en el villamarin, cuando encadenas 5 derbis seguidos palmando... está la cosa como para mirar para atrás.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Osasuna también tiene gente baja. No todos miden 1'90. Pues cuadras a los altos con los altos y a los bajos con los bajos.

Lo de defender en zona es porque quiere Pellegrini, no porque venga impuesto por los dioses. Si en zona te han cascado ya 5 goles en lo que va de temporada, pues habrá que probar otra cosa si no queremos que los 5 se conviertan en 15. Los rivales se han dado cuenta y nos están haciendo todos lo mismo.

Yo planteo un problema real al que hay que buscarle una solución y me estás viniendo con que tenemos poco menos que a los bomberos toreros y que es imposible hacer nada. Pues vale, que nos marquen 30.
        Los toros desde la barrera...

Osasuna tiene gente baja claro, jajaja los que no van al área chica, ay santo Dios, pero compañero el problema es que los que van al área chica son más altos que los nuestros y bastante, ahí tienes los datos.

Miranda, al que le daban muchos palos era un lateral excelente para nosotros en juego aéreo y casi nadie lo ponderaba.

Pd: que me corrija alguien pero ver defensas en individual es tan común como un 2-3-5 y tus amigos los de los bloqueos te pueden explicar el motivo de ellos, uno de ellos vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ósea que los jugadores no solo son malos, encima están acomodados y yo me pregunto, Manuel lo consiente? A mi me parece todo mucho más simple, Pelegrini ha decidido tocar lo que no funcionaba y yo que me alegro por ello y se lo aplaudo. Es lo que esperamos de un técnico de su capacidad, que pusiera algo más de su parte.
          Pellegrini haciendo lo lleva haciendo 4 temporadas, en este comienzo llevamos 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, no es el mejor comienzo posible pero no es un mal comienzo viendo las dificultades que se ha ido encontrando el equipo...

Es que parece que llevábamos 10 partidos perdidos, en cada temporada los equipos pasan por diferentes momentos y circunstancias y Pellegrini ha demostrado que se adapta y saca resultados...no por este último partido que también, sino que está película la llevamos viendo 4 temporadas.
          A alexisbdn y Denilson les gusta esto.

Comentario

• En el descuento contras Las Palmas veníamos de encajar una jugada calcada contra el Mallorca y no la enchufaron de milagro. A los goles encajados hay que sumarle también la que nos generan, es un sindios el abp defensivo del equipo. Y antes de que digan nada con mala uva e intención de las puertas de la ciudad deportiva y que no sabemos más que Pellegrini, cosas que es lógica y evidente y que manda ******* que uno tenga que decir antes de exponer una opinión, desde la máxima humildad digo que va a tener que tocar teclas ahí también si le rematan todas al segundo palo. Nuestros centrales en los còrners están defendiendo en zona porque hacemos marcaje combinado (que no es lo mismo que mixto) y quizá ante esta sangría debe de emparejar hombre a hombre por condiciones, ayer por ejemplo los dos centrales + Altimira/Cardoso o Ruibal con sus dos centrales y Budimir.

Porque está claro que los rivales han detectado lo del segundo palo (Mallorca, Las Palmas, derby y ayer) y es que con un simple balón llovido (el de ayer de Rubén no llevaba tensión ninguna) nos hacen peligro en la mayoría. E insisto que seguro que Pellegrini lo ve y nosotros no, que va a actuar no porque lo digamos aquí y con las puertas cerradas no vemos nada, lo ve él y nadie más, aunque por desgracia en el césped durante los 90 min sí estamos viendo lo que pasa. Lo digo desde la máxima humildad y respeto, sin discursos rimbombantes, ni dibujitos, ni risas ni encuestas por los bloqueos a un tipo que ha entrenado al City mientras que servidor cuatro años a un Cadete de Segunda Andaluza.
            A cbx, Tempo23 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Estoy flipando ya hasta se justifica la calamidad defensiva a balón parado. Increíble
              A cbx, kkTUAkk, Satanitas, fricov71 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Los toros desde la barrera...

Osasuna tiene gente baja claro, jajaja los que no van al área chica, ay santo Dios, pero compañero el problema es que los que van al área chica son más altos que los nuestros y bastante, ahí tienes los datos.

Miranda, al que le daban muchos palos era un lateral excelente para nosotros en juego aéreo y casi nadie lo ponderaba.

Pd: que me corrija alguien pero ver defensas en individual es tan común como un 2-3-5 y tus amigos los de los bloqueos te pueden explicar el motivo de ellos, uno de ellos vaya.
                Pues saca a nuestros bajos del área chica. A mí que me cuentas. Lo que no puede pasar es que nuestros laterales estén siempre emparejados con los centrales del rival. Si te está yendo mal así, habrá que modificar algo, no resignarse a que todo quisqui nos haga un gol de la misma manera.

Y recuerda que yo estoy tan en la barrera como tú. Es decir, los que justificáis las cosas que fallan estáis igualmente haciendo una defensa numantina de algo que tampoco conocéis de primera mano si se trabaja todo lo bien que se debería.
                Parecéis extremistas religiosos señalando a todo aquel que ose dudar de la divinidad del todopoderoso Ingeniero. Y con argumentos que siempre se reducen a la imposibilidad de la mejora y a que ÉL es el que sabe. Qué pereza.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 11:57:51.
                A kkTUAkk y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  Estoy flipando ya hasta se justifica la calamidad defensiva a balón parado. Increíble
                  Mi salida por el pan diaria son más veces que las que sale del área chica Ruiz Silva, y casi que dejemos la cosa así.

Comentario

¿Eso es aplicable solo al entrenador? ¿No es aplicable también a la DD, a cualquier jugador o incluso a la directiva? Cuando critiques a algún jugador recuerda que él ha llegado ahí y tú no, así que a callar. Cuando critiques al DD o a algún miembro del organigrama deportivo, recuerda que ellos han llegado ahí y tú no. Y cuando tengas ganas de criticar a la directiva, recuerda lo mismito. O a los árbitros... Y ya si salimos del fútbol, aplicable desde al presidente del gobierno hasta al charcutero del barrio. Imposible criticar el trabajo de nadie porque ellos están ahí y tú no.

Un razonamiento sin fisuras, Onepiece.
                    MP tiene un CV contrastado. ¿Fajardo a quien le ha empatado?
                    A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

Pues saca a nuestros bajos del área chica. A mí que me cuentas. Lo que no puede pasar es que nuestros laterales estén siempre emparejados con los centrales del rival. Si te está yendo mal así, habrá que modificar algo, no resignarse a que todo quisqui nos haga un gol de la misma manera.

Y recuerda que yo estoy tan en la barrera como tú. Es decir, los que justificáis las cosas que fallan estáis igualmente haciendo una defensa numantina de algo que tampoco conocéis de primera mano si se trabaja todo lo bien que se debería.
                      ¿Pero no defendemos en individual entonces o que?

Si esto son números Carmona, tú dime cómo ordenar la linea de cuatro atrás en el balón parado y le pasamos mañana el papel a Manolo...venga construye que criticar es fácil pero hay que poner la alternativa en la mesa como ponemos la línea, te lee el foro:

Tú, no vayas a escurrir el bulto, como pondría la linea de atrás Carmona.

Comentario

Si esto son números Carmona, tú dime cómo ordenar la linea de cuatro atrás en el balón parado y le pasamos mañana el papel a Manolo...venga construye que criticar es fácil pero hay que poner la alternativa en la mesa como ponemos la línea, te lee el foro:

Lo he dicho mil veces. Marcaje individual.

A Manolo no se le puede pasar ningún papel porque nos observa desde el Paraíso mientras nos permite el libre albedrío. Ya se cansará un día y nos castigará con un diluvio o una plaga de cigarrones.
                        A Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Edito: fuera del área chica estaban Iker Losada, Chimy, Mateo y Abde, todos de dos metros. Otra cosa es poner a los dos MCD en los laterales y que Perraud y Belle se pongan ahí para salir con ellos de primer pase, algo que seria...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Empatarle no sé, pero a tí mismamente te golea. Por tanto...
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Edito: fuera del área chica estaban Iker Losada, Chimy, Mateo y Abde, todos de dos metros. Otra cosa es poner a los dos MCD en los laterales y que Perraud y Belle se pongan ahí para salir con ellos de primer pase, algo que seria...
                              Pobrecito. Es que lo tiene imposible. Demasiado hace con lo que tiene.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Por qué habláis así de Fajardo? ¿Qué sabéis de su trayectoria? ¿Conocéis su papel como scout en los equipos en los que ha estado? ¿Por qué desprecias a las personas que sin padrino ni un nombre de ex futbolista llegan a puestos de relevancia? ¿Sabes que el Racing que ahora brilla y que Martija apuntaló, fue también un trabajo suyo mano a mano con Fdez Romo?

Y ya, por último, ¿Quién carajjo está comparando a Pellegrini con Fajardo? Ahora, que también os digo, la diferencia entre Pellegrini y Fajardo a nivel profesional es mucho menor que la nuestra desde un foro y un club de Primera División. Así que si Fajardo no ha empatado con nadie, nosotros para hablar de dirección deportiva ni nos hemos presentado al partido.

Que cierren el foro y los aficionados opinemos el 30 de mayo por el teletexto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X