Lo de relacionar altura con balón parado y defender por arriba es de los años sesenta. Anda que no hay mil formas distintas sin que necesites a Magic Johnson, porque además hay grandes defensores por arriba que no son altos al igual que geandes rematadores de cabeza que no son los hermanos Gasol. Aquí hemos visto a Mario, recuerdo Ayala, Falcao, en fin. Físico para presionar, envergadura para defender por arriba, la batería de clichés es menua.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo he dicho mil veces. Marcaje individual.
A Manolo no se le puede pasar ningún papel porque nos observa desde el Paraíso mientras nos permite el libre albedrío. Ya se cansará un día y nos castigará con un diluvio o una plaga de cigarrones.
Marcaje individual en los corners toma allá a pecho descubierto (como si en los 1x1 el Betis ganará a Osasuna en altura de defensas atacantes, como si luego no fuera un desbarajuste para la salida de pelota, como sino hubiera doscientos scouts de bloqueos...).
Pero oye me has contestado y gracias, voy a salir tío un abrazo, y ya he salido más y mejor que Rui Silva. Mira te digo una cosa, Álvaro Vallés tres o cuatro goles menos por alto cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo de relacionar altura con balón parado y defender por arriba es de los años sesenta. Anda que no hay mil formas distintas sin que necesites a Magic Johnson, porque además hay grandes defensores por arriba que no son altos al igual que geandes rematadores de cabeza que no son los hermanos Gasol. Aquí hemos visto a Mario, recuerdo Ayala, Falcao, en fin. Físico para presionar, envergadura para defender por arriba, la batería de clichés es menua.
Tienes a Carmona hablando de defensa individual en corners, anda con él que yo ya me tenéis mareao...y recuerda no me ibas a hablar más
Yo que me alegro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Mientras llegue el castigo, séptimos niño ...
Marcaje individual en los corners toma allá a pecho descubierto (como si en los 1x1 el Betis ganará a Osasuna en altura de defensas atacantes, como si luego no fuera un desbarajuste para la salida de pelota, como sino hubiera doscientos scouts de bloqueos...).
Pero oye me has contestado y gracias, voy a salir tío un abrazo, y ya he salido más y mejor que Rui Silva. Mira te digo una cosa, Álvaro Vallés tres o cuatro goles menos por alto cada año.
Vieites es el jugador más alto de la Liga, me parece. Que lo ponga. A Rui Silva lo pone el todopoderoso, no otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 12:20:31.
Comentario
-
Cómo lo de los penes largos amigo, el cliché es menúo pero hay cosas que son eternas en el tiempo, con buena materia es más fácil construir.
Tienes a Carmona hablando de defensa individual en corners, anda con él que yo ya me tenéis mareao...y recuerda no me ibas a hablar más
Yo que me alegro.
Comentario
-
Conclusiones:
-Pellegrini es el únido Dios y Cousillas su profeta.
-Orarle, al menos, 5 veces al día.
-Dar limosna a los del. videoblog.
-Peregrinar a Santiago de Chile una vez en la vida (o en su defecto, y bajo imposibilidad justificada, a la rotonda de Málaga).
-Ayunar los meses de septiembre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 12:26:21.A Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues cuadras a los altos con los altos y a los bajos con los bajos.
Hay que seleccionar mejor las batallas amigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
la diferencia entre Pellegrini y Fajardo a nivel profesional es mucho menor que la nuestra desde un foro y un club de Primera División.
Organizó un "Challenge" donde jugaba un 1vs1 contra haters y obviamente los aplastó.
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/10/24, 13:02:18.A Notorious1 y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Tener que explicar algo así (y que todavía te lo sigan rebatiendo) no te hace darte cuenta de que estás debatiendo con un troll??
Hay que seleccionar mejor las batallas amigo.
El problema es que pones a tus altos con los altos de ellos y somos más bajitos, eso es física y matemáticas. Eso pasó ayer y a balón parado un gol cada uno.
Catena 1'94, es el que gana el dueño, cierto, solo Vietes (5 cm más alto que Rui, no diez ni quince) es más alto a ver si esa va a ser la aportación.
Comentario
-
¿Cuándo se te lleva la contraria insultas?
El problema es que pones a tus altos con los altos de ellos y somos más bajitos, eso es física y matemáticas. Eso pasó ayer y a balón parado un gol cada uno.
Catena 1'94, es el que gana el dueño, cierto, solo Vietes (5 cm más alto que Rui, no diez ni quince) es más alto a ver si esa va a ser la aportación.
jajajajajajajajajajajaja
El chiste se cuenta solo.
Comentario
-
Cuando empata Osasuna, los jugadores de uno y otro eran:
Bellerín: 1'78
Llorente: 1'86
Bartra: 1'84
Perraud: 1'73
Altimira: 1'88
Cardoso: 1'83
Fornals: 1'78
Ruibal: 1'76
Bakambu: 1'80
------------------------
Bretones: 1'88
Boyomo: 1'84
Catena: 1'94
Areso: 1'82
Aimar: 1'77
Torró: 1'88
Pablo Ibáñez: 1'79
Bryan: 1'64
Budimir: 1'90
Rubén García: 1'71
------------------------------
Pues bien, anque obviamente tengan gente más alta, nos tenemos que tragar que no había forma de hacer una combinación mejor que Bellerín vs el más alto de ellos con diferencia. Sería casualidad que se la pusieran a Catena para que la peinase.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 13:30:48.
Comentario
-
Empatarle no sé, pero a tí mismamente te golea. Por tanto...
Comentario
-
Eso será o seró.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Por qué habláis así de Fajardo? ¿Qué sabéis de su trayectoria? ¿Conocéis su papel como scout en los equipos en los que ha estado? ¿Por qué desprecias a las personas que sin padrino ni un nombre de ex futbolista llegan a puestos de relevancia? ¿Sabes que el Racing que ahora brilla y que Martija apuntaló, fue también un trabajo suyo mano a mano con Fdez Romo?
Y ya, por último, ¿Quién carajjo está comparando a Pellegrini con Fajardo? Ahora, que también os digo, la diferencia entre Pellegrini y Fajardo a nivel profesional es mucho menor que la nuestra desde un foro y un club de Primera División. Así que si Fajardo no ha empatado con nadie, nosotros para hablar de dirección deportiva ni nos hemos presentado al partido.
Que cierren el foro y los aficionados opinemos el 30 de mayo por el teletexto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario