Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Gree nuevo patrocinador principal del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues en principio no puedo rebatir ni una sola de las premisas que ha argumentado. Bastante de acuerdo en forma y contenido, aunque quizá piense subjetivamente, no lo puedo negar, que Alarcón sí es muy tenido en cuenta en movimientos generales de negocio, con confianza depositada por parte de Haro y Catalán. Pero como es cierto que yo he caído en determinadas exageraciones y sesgos con respecto al CEO, no queda más que darle la razón.
    No hombre no, usted tendría que haber dicho que estoy a sueldo de Alarcón para que yo le hubiera podido contestar que no tiene ni idea de lo que escribe y a ver si así, entre pitos y flautas, conseguimos estar entretenidos hasta el 15 de agosto que empieza lo que de verdad importa.

Ahora en serio, y a modo de conclusión por mi parte, es evidente que Alarcón tiene peso en el club, que es una persona de confianza de H&C y que sus opiniones e ideas son tenidas en cuenta, pero me parece un sinsentido que, a pesar de lo anterior, sirva de escudo a los que mandan de verdad. Y se lo digo yo que a día de hoy no he perdido la confianza en Haro y Catalán, pero la diana que se coloque donde corresponde.

De todas maneras, y ahora si que termino que me despido más que Miguel Ríos, da gusto discutir en el foro con gente que expresa sus ideas sin menospreciar al contrario y únicamente con sus argumentos encima de la mesa. Si fuera así siempre por aquí nos ahorraríamos más de un sofocón.

Comentario

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No hombre no, usted tendría que haber dicho que estoy a sueldo de Alarcón para que yo le hubiera podido contestar que no tiene ni idea de lo que escribe y a ver si así, entre pitos y flautas, conseguimos estar entretenidos hasta el 15 de agosto que empieza lo que de verdad importa.

Ahora en serio, y a modo de conclusión por mi parte, es evidente que Alarcón tiene peso en el club, que es una persona de confianza de H&C y que sus opiniones e ideas son tenidas en cuenta, pero me parece un sinsentido que, a pesar de lo anterior, sirva de escudo a los que mandan de verdad. Y se lo digo yo que a día de hoy no he perdido la confianza en Haro y Catalán, pero la diana que se coloque donde corresponde.

De todas maneras, y ahora si que termino que me despido más que Miguel Ríos, da gusto discutir en el foro con gente que expresa sus ideas sin menospreciar al contrario y únicamente con sus argumentos encima de la mesa. Si fuera así siempre por aquí nos ahorraríamos más de un sofocón.
        A ver cómo evolucionan las cuentas y la contención en los próximos años.
        Suelo pecar de excesiva dureza en mis críticas. Aspiro a ser un poco como Blackgon y otros foreros similares (usted mismo), capaces de debatir y defender sus ideas sin caer en desatinos. Un abrazo, incluso con desacuerdos siempre es un placer leerte por estilo y poso.
        A crack07 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No entiendo por qué hoy en día ponen la publicidad tan arriba en la camiseta, queda mucho peor
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Lo que tiene tela, pero tela, es que en la tienda cobren 5 euros por ponerle la publicidad a la camiseta cuando te la compras. Eso es porque hay gente que lo paga.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No entiendo por qué hoy en día ponen la publicidad tan arriba en la camiseta, queda mucho peor
              Es muy sencillo, para que salga en las fotos por mucho que se recorten
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Se saben ya las variables de fácil cumplimento por parte del nuevo sponsor o hay que esperar a la proxima Junta cuando ya nos importe un carahooo.???

Comentario

No encuentro el hilo de la primera equipación por eso lo pongo aquí:
                  ¿Sabéis dónde se puede comprar la camiseta con el logo de FOREVER GREEN en la parte delantera?

Ya en la tienda oficial no aparece la opción al tener patrocinador principal...
                  Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 15/08/24, 10:19:41.

Comentario

Entiendo que es cosa de los patrocinadores y que el motivo es porque se ve más y mejor, por ejemplo cuando la tele capta al futbolista en una entrevista postpartido o incluso en el terreno de juego

Comentario

Porque ahora los futbolistas son más atletas que antes y tienen mejor físico.

Antes tenían más barriga y para que se viera bien ponían más abajo la publicidad. Ahora con los pectorales dominando, la ponen a esa altura.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X