Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...y si ponemos nosotros las fechas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...y si ponemos nosotros las fechas?

    Despues de un dia largo de trabajo, me conecto a ver si hay alguna novedad al respecto y ná de ná.
    Cada dia estoy cogiendo más asco a como funciona el club y me va subiendo el cabreo.

    He pensado que deberiamos buscar una forma de criticar (actuar) a medida que pasen los dias.

    Por ejemplo:
    1.Si no tenemos entrenador (MARCELINO) antes del martes. El conseguir entrenador cada vez se parece a Operacion Triunfo pero sin jurado, porque solo hay un juez.Concentracion en el estadio.
    2. Si no vienen los fichajes prometidos antes del 15 de julio. A casa Jabugo.
    3. Si la plantilla no está cerrada antes del 1 agosto. Manifestación.

    Yo no quiero poner condiciones, pero como el primero que las pone es Lopera, pues juguemos todos,no?

  • #2
    Re: ...y si ponemos nosotros las fechas?

    Me parece buena idea, el problema es que no tenemos a quién va a organizar las concentraciones.

    Comentario


    • #3
      Re: ...y si ponemos nosotros las fechas?

      Seria lo mejor desde luego... me veo como el año pasado cerrando la plantilla con la temporada empezada

      Comentario


      • #4
        Re: ...y si ponemos nosotros las fechas?

        Pues me veo de manifestacion en manifestacion, sobre todo la del 1 de agosto. LOPERA VETE YA¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: ...y si ponemos nosotros las fechas?

          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Despues de un dia largo de trabajo, me conecto a ver si hay alguna novedad al respecto y ná de ná.
          Cada dia estoy cogiendo más asco a como funciona el club y me va subiendo el cabreo.

          He pensado que deberiamos buscar una forma de criticar (actuar) a medida que pasen los dias.

          Por ejemplo:
          1.Si no tenemos entrenador (MARCELINO) antes del martes. El conseguir entrenador cada vez se parece a Operacion Triunfo pero sin jurado, porque solo hay un juez.Concentracion en el estadio.
          2. Si no vienen los fichajes prometidos antes del 15 de julio. A casa Jabugo.
          3. Si la plantilla no está cerrada antes del 1 agosto. Manifestación.

          Yo no quiero poner condiciones, pero como el primero que las pone es Lopera, pues juguemos todos,no?
          No es ninguna tonteria yo lo apoyo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X